Fantasmas, espectros y aparecidos

Habla de lo que te apetezca con tus mejores amigos.
FERARRFE
505 Gibbs
505 Gibbs
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Fantasmas, espectros y aparecidos

Mensajepor FERARRFE » 12 Nov 2011 19:36

tobruk escribió:Creeis que ellos desean, ansían!, comunicarse con nosotros tanto como nosotros con ellos??
Qué diríais a alguien al que ansiáis decir mucho en muy poco tiempo??, quizá en 3, 4 ó 5 segundos de los nuestros. :roll: :roll:

Bufff, me entra ansiedad tan solo de pensar no estar en este mundo, tener capacidad para seguir observando a los que dejamos aquí y encima poder contactar con ellos..... :? :? :? :? :?
CUANTOS ERAIS ANTES DE LA BATALLA????????

CONTAD LOS MUERTOS!!!!!!!

Imagen

zebra
505 Gibbs
505 Gibbs
Contactar:

Mensajepor zebra » 12 Nov 2011 19:38

FERARRFE escribió:Bufff, me entra ansiedad tan solo de pensar no estar en este mundo, tener capacidad para seguir observando a los que dejamos aquí y encima poder contactar con ellos..... :? :? :? :? :?

De ser así los vestuarios de las chicas seguro que están plagados de almas en pena,en pena de no poder tocar. :wink:
Te reciben según te presentas, te despiden según te comportas.

FERARRFE
505 Gibbs
505 Gibbs
Contactar:

Mensajepor FERARRFE » 12 Nov 2011 19:39

zebra escribió:
FERARRFE escribió:Bufff, me entra ansiedad tan solo de pensar no estar en este mundo, tener capacidad para seguir observando a los que dejamos aquí y encima poder contactar con ellos..... :? :? :? :? :?

De ser así los vestuarios de las chicas seguro que están plagados de almas en pena,en pena de no poder tocar. :wink:

Espero que si nos quedamos en puras almas sin capacidad amatoria, al menos nos quiten las ganas...... :twisted:
CUANTOS ERAIS ANTES DE LA BATALLA????????

CONTAD LOS MUERTOS!!!!!!!

Imagen

tobruk
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor tobruk » 13 Nov 2011 11:09

¿Habéis visto alguna vez saltar a un gato y quedarse "enganchado en algo en el aire" (unas décimas de segundo) sobre algo aparentemente inexistente? :roll: :roll:

joldujo
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor joldujo » 13 Nov 2011 12:53

Eso no, pero a mi gato lo he visto muchas veces mirando algo en la nada como si hubiera algo, vamos que lo sigue y mira como cuando hay alguna persona, a veces hasta se crispa, da un yuyu.

Saludos

tobruk
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor tobruk » 13 Nov 2011 18:08

joldujo escribió:Eso no, pero a mi gato lo he visto muchas veces mirando algo en la nada como si hubiera algo, vamos que lo sigue y mira como cuando hay alguna persona, a veces hasta se crispa, da un yuyu.

Saludos

alguien que conozco, a este respecto, me comentó que los animales ven a los espíritus, pero lo que les espanta es no percibir olor de esos entes. Eso les hace crisparse y huir o enfrentarse por el pánico que sienten.

joldujo
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor joldujo » 13 Nov 2011 20:03

Pues mi gato, o bien se ha acostumbrado a ellos o bien ya no ve espiritus porque hace mucho que no lo veo hacer eso.

Por cierto, mi gato es negro completo, la fortuna en casa, como se dice por aqui.

Saludos

cuervo1º
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor cuervo1º » 13 Nov 2011 21:38

Hola compañeros, vereis me daba apuro contaros mis experiencias "raras" pero despues de leer lo vuestro me quedo mas tranquilo con lo que nos paso a mi familia, pues todo era buscar explicaciones y no las encontrabamos.Despues de 24 años uno de mis hermanos me confirmo en una conversacion familiar que el tambien habia visto muchas veces lo mismo que yo y para mi sorpresa les preguntamos al resto de hermanos y ellos tambien somos cinco. Os cuento, resulta que nos cambiamos de ciudad a vivir y fuimos a una casa vieja, al principio todo bien pero a los pocos meses yo dormia en la misma habitacion que mi hermano en literas y una noche con la luz apagada de repente veia una cara observandonos en la pared, coño me cague de miedo cerraba los ojos y cuando los abria hay estaba,llamaba a mi madre y antes de que entrara en la habitacion y encendiera la luz desaparecia, mi madre me decia que me tranquilizara que seria que estaba nervioso pero se iba y volvia a aparecer las noches se hacian larguisimas y asi una y otra noche,cosa curiosa es que llegue a aconstumbrarme hasta que un dia dejo de aparecer.Y se lo dije a mi madre y la contestacion fue es que ahora le ha dado por asustarme a mi, y le pregunte que que era lo que pasaba y se ve que por no asustarme me dijo que todo era de nuestra imaginacion. Pero habia veces que mis hermanos y yo volviamos de la escuela y la encontrabamos en la calle, sin motivo aparente y un dia me dijo que es que alguien le llamaba por su nombre estando ella sola en casa osea que no era yo solo mi madre tambien parecia que notaba y oia alguna presencia. Y mi hermano me lo confirmo tambien 24 años despues que el tambien veia una cara en nuestra habitacion,pero nunca dijo nada por miedo. Esta es una otras es que se movia un sillon de balancin sin que nadie lo tocara o nos llamaran por nuestro nombre cuando resulta que estabas solo, tengo alguna mas, perdonar por el tocho pero al contaroslo parece que me he quitado un peso de encima, pues mis padres nos aconsejaban que no lo contaramos por hay por lo que pudieran decir. Gracias por aguantarme. Un saludo a todos.
por verte temida y honrada contentos tus hijos iran a la muerte

dilingues
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor dilingues » 13 Nov 2011 21:54

No hay nada que perdonar, para eso está el hilo, para contar este tipo de historias. Me alegra mucho que hayas decidido compartirlo con nosotros.

Por cierto, eso de los gatos que se quedan mirando fijamente el vacio, si que lo he notado muchas veces en los míos, aunque nunca he notado que se cabreasen ni nada, sólo miran algo fijamente, donde aparentemente no hay nada.

cuervo1º
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor cuervo1º » 13 Nov 2011 22:02

Hola Dilingues gracias por tu comentario, lo de los gatos yo no se que pasa ,pero mi padre fallecio hace 22 meses y un gato que tenia muchas veces se queda mirando justo donde el se sentaba habitualmente, como si lo estuviera viendo igual que cuando vivia, curioso no, por cierto mi padre era de Fuentealamo no se si lo conoces el pueblo.Un saludo.
por verte temida y honrada contentos tus hijos iran a la muerte

tobruk
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor tobruk » 13 Nov 2011 22:05

dilingues escribió:No hay nada que perdonar, para eso está el hilo, para contar este tipo de historias. Me alegra mucho que hayas decidido compartirlo con nosotros.

Por cierto, eso de los gatos que se quedan mirando fijamente el vacio, si que lo he notado muchas veces en los míos, aunque nunca he notado que se cabreasen ni nada, sólo miran algo fijamente, donde aparentemente no hay nada.

... o varios perros de faldas, pequeños, de los de estar todo el día sobra la falda de la mesa camilla, quedarse mirando dos o tres de ellos a un mismo punto de la habitación y seguir con la mirada y moviendo la cabeza a algo que veían y que nosotros no veíamos. Vórtices de energía en forma esférica invisibles a nosotros?

tobruk
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor tobruk » 13 Nov 2011 22:08

cuervo1º escribió:Hola Dilingues gracias por tu comentario, lo de los gatos yo no se que pasa ,pero mi padre fallecio hace 22 meses y un gato que tenia muchas veces se queda mirando justo donde el se sentaba habitualmente, como si lo estuviera viendo igual que cuando vivia, curioso no, por cierto mi padre era de Fuentealamo no se si lo conoces el pueblo.Un saludo.

...también el mío hace 22 meses que marchó...
cuervo, lo de la casa es muy interesante. Nunca os planteasteis investigar sobre el pasado de la casa?, preguntando a vecinos o al ayuntamiento?. Me gustaría saber, por privado, por favor, el lugar exacto de aquella casa y su población. Si?,... en el caso de que siga en pié. :birra^:
gracias por compartirlo con nosotros. :vacaciones^:

tobruk
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor tobruk » 14 Nov 2011 00:53

...compañeros... qué cansado me siento a veces en este campo :( :? y qué solo... aunque sé que muchos estáis ahí, la distancia es un mundo.
A veces me siento desfallecer y pienso que todo es falso y yo solo soy un pobre crédulo que todo se lo cree. Cuando siento esto saco de no sé bien dónde fuerzas para seguir plantando cara al misterio, porque algo muy adentro me dice que tarde o temprano tendré mi recompensa: encontrarme de frente con ese otro lado y dar respuesta a alguna de mis preguntas.Pocos son los que saben y muchos son esquivos y distantes. Así es que ... he de seguir intentándolo una y otra vez.
Si me veis caer de rodillas, ayudadme a levantarme, os lo ruego. :tanque^:
Saludos, for@!

zebra
505 Gibbs
505 Gibbs
Contactar:

Mensajepor zebra » 14 Nov 2011 19:46

Amigo no se si decir que tienes suerte de no haber percibido nada,porque es casi peor haberlo vivido y que no te crean que buscarlo y no encontrarlo. :wink:

tobruk
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor tobruk » 14 Nov 2011 19:55

zebra escribió:Amigo no se si decir que tienes suerte de no haber percibido nada,porque es casi peor haberlo vivido y que no te crean que buscarlo y no encontrarlo. :wink:

yo, ...creo. :birra^:

zebra
505 Gibbs
505 Gibbs
Contactar:

Mensajepor zebra » 14 Nov 2011 19:57

tobruk escribió:
zebra escribió:Amigo no se si decir que tienes suerte de no haber percibido nada,porque es casi peor haberlo vivido y que no te crean que buscarlo y no encontrarlo. :wink:

yo, ...creo. :birra^:

No creas,es peor,porque tu tienes la certeza de haber visto u oído algo que no tiene explicación y todo el mundo quiere darte una. :wink:

Llega un punto que ni tu mismo te crees. :cry:

JUANKY
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor JUANKY » 14 Nov 2011 22:06

Hola a todos!!!

Yo eso de los perros también lo he vivido. Antaño mi familia tenia una casa en el campo. Teníamos dos perros (madre e hijo) y a menudo cuando estaban conmigo en el salón, tumbados delante de la chimenea, los dos, repito los dos a la vez, se quedaban durante bastante rato mirando fijamente hacia el techo a un rincón, e incluso gruñendo sin llegar a ladrar. La verdad es que a mi me acojonaba y me daban escalofrios ver la imagen de los dos perros mirando fijamente...

Saludos!!!

Juan Carlos
Un buen consejo: no hagas caso de los consejos.

Brugent
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor Brugent » 15 Nov 2011 02:12

Hola.

Según los viejos de mi pueblo, los perros aúllan de una manera espeluznante cuando va a morir alguien y uno me lo contó con pelos y señales: es decir con ejemplos incontestables de vecinos difuntos.

Cuando mi padre murió los perros, entonces 4 ó 5 no dijeron "ni mu" y yo dudo si el espíritu de mi padre, que murió en la que ahora es mi cama, no está aún entre estas cuatro paredes, pero era mi padre y no he de tener miedo. La noche antes de que mi madre se partiese el fémur, lo que la llevó al nicho unos meses más tarde, cuando entró en mi ahora habitación y que fue su habitación de matrimonio, vió "algo negro" que le asustó (mi padre ya estaba muerto).

Yo siempre duermo con mi cruz rusa bendecida, al pecho o colgada de la cama, la Biblia, que leo antes de dormir, en la mesilla y una escopeta o fusil cargado al lado de mi cama. Últimamente mi Auto-5 de 1914 cargada con cartuchos con perdigón del doble cero (4,5 mm de diametro).

¿No habéis sentido nunca como os destapaban la ropa de la cama de golpe, durmiendo solos en casa?

Es insoportable oír aullar los perros "a La Muerte" y no se lo deseo a nadie: se despiertan todos los miedos ancestrales y no nos sentimos protegidos con ninguna arma, sólo podemos rezar y tener algún objeto bendecido, como por ejemplo mi cruz rusa.

Espero que no me toméis por un loco: David.
" ...
porque con las armas se defienden las repúblicas, se conservan los reinos, se guardan las ciudades, se aseguran los caminos, se despejan los mares de cosarios... "El Quijote" de MIGUEL DE CERVANTES.

Volver a “Tus temas de interés”