Infantes de marina rescatan a rehén francesa en el índico
Infantes de marina rescatan a rehén francesa en el índico
Si no llega a ser por Reverte ni nos enteramos.
Buscando en la red he localizado este link.
Por lo visto dos de los piratas "se ahogaron" durante el enfrentamiento con los nuestros, (el plomo pesa mucho, ya sabéis, je je).
Según dice el articulo, van a condecorar a todos los participantes y especialmente al piloto, al tirador y al jefe de la unidad de asalto, que se tiró al agua dos veces para rescatar a la rehén.
Si no lo veo, no lo creo, ¡¡¡condecorados por la Chacón!!!
VAYA POR ELLOS, CON DOS COJONES
https://www.elmundo.es/elmundo/2011/09/2 ... 10486.html
Buscando en la red he localizado este link.
Por lo visto dos de los piratas "se ahogaron" durante el enfrentamiento con los nuestros, (el plomo pesa mucho, ya sabéis, je je).
Según dice el articulo, van a condecorar a todos los participantes y especialmente al piloto, al tirador y al jefe de la unidad de asalto, que se tiró al agua dos veces para rescatar a la rehén.
Si no lo veo, no lo creo, ¡¡¡condecorados por la Chacón!!!
VAYA POR ELLOS, CON DOS COJONES
https://www.elmundo.es/elmundo/2011/09/2 ... 10486.html
Última edición por cheytac el 13 Nov 2011 20:23, editado 6 veces en total.
- marchoso
- 375 HH Magnum
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Re: Rescate de rehén francesa en aguas del indico por Infantes d
Estamos en elecciones, si no estarían arrestada la unidad para no disgustar a los piratas somalíes.
Mi más profunda en hora buena a todos los componentes de la misma y esa es la forma de actuar,, caña con ellos.
Un saludo
Mi más profunda en hora buena a todos los componentes de la misma y esa es la forma de actuar,, caña con ellos.
Un saludo

CENTRO GESTOR ANARMA: http://www.anarma.es/formularios.asp
Todas las opiniones en los foros son a título personal, en ningún caso representan ni deben ser asociadas a ANARMA
- VP70Z
- .300 Win Mag
- Contactar:
Re: Infantes de marina rescatan a rehén francesa en el indico
Mi mas sincera enhorabuena, tuve el orgullo de pertenecer a Infantería de Marina por lo que me toca esta noticia especialmente, lástima que estas acciones no tengan la repercusión que debiera tener, y lo más importante los nuestros salieron ilesos.

¿ Habéis leído los comentarios que escribe la gente en el foro que hay debajo del artículo. Especialmente el de un tal DRONE ?
"A la larga el trabajo se convierte en el mayor de los placeres y viene a ocupar el lugar que todas las ilusiones dejaron vacío"
Pierre Corneille ( 1606-1684 )
Poeta francés
Pierre Corneille ( 1606-1684 )
Poeta francés
- FERARRFE
- 505 Gibbs
- Contactar:
Un orgullo para España y una suerte para cualquiera poder contar con el auxilio de nuestros infantes de marina, pertenecientes a la Infantería más antigua del mundo.
Pdata: Una pena que hubiera detenidos, no entiendo en estos casos cómo no les dan boleto con Neptuno a todos, si los demás piratas vieran cómo "misteriosamente" un día sí y otro también sus compañeros no regresan a tierra, se lo pensarían dos veces antes de salir a por más presas.

Pdata: Una pena que hubiera detenidos, no entiendo en estos casos cómo no les dan boleto con Neptuno a todos, si los demás piratas vieran cómo "misteriosamente" un día sí y otro también sus compañeros no regresan a tierra, se lo pensarían dos veces antes de salir a por más presas.
CUANTOS ERAIS ANTES DE LA BATALLA????????
CONTAD LOS MUERTOS!!!!!!!

- truenoblanco
- .300 Win Mag
- Contactar:
FERARRFE escribió::
en parte estoy de acuerdo contigo pero en que nos difereciariamos de los delincuentes homicidas? pero destruir sus barcas y no rescatarlos por la mala mar.
Pd los peces y animales marinos tambien tienen que comer
Fascistas.. que os alegráis de la muerte de unos pobres excluídos sociales.
Y además contamináis el mar con plomo...
Vamos a subvencionarlo,con algún tipo de política para la inclusión social (seguro que en la alianza hay una partidita para ésto)
En fin, ya en serio, a la vejez viruela.
Vamos a subvencionarlo,con algún tipo de política para la inclusión social (seguro que en la alianza hay una partidita para ésto)
- FERARRFE
- 505 Gibbs
- Contactar:
litomac escribió:Fascistas.. que os alegráis de la muerte de unos pobres excluídos sociales.
Siempre tié que saltar el rojo del foro

CUANTOS ERAIS ANTES DE LA BATALLA????????

- truenoblanco
- .300 Win Mag
- Contactar:
litomac escribió:Fascistas.. que os alegráis de la muerte de unos pobres excluídos sociales.
los primeros por los que nos debemos preocupar son los españoles y europeos,(creo que todo el mundo en este foro sabe de que pie cojeo)en tiempos de crisis los paisanos los primeros, ademas que cojan un poco de temor estos piratas viene bien.
nunca pediste opinion y si es verdad que existe dios que trabaje de sol a sol ponte en pie alza el puño y ven a la fiesta pagana en la hogera hay de beber de la misma condicion no es el pueblo ni un señor ellos tienen al clero nosotros nuestro sudor
mgoz
mgoz
- guncolection
- .300 Win Mag
- Contactar:
Re: Infantes de marina rescatan a rehén francesa en el índico
No me habia enterado,¿pero por que no le dan publicidad a un acto de justicia y ademas valiente de nuestras fuerzas armadas?, deberia de haber salido en todos los telediarios.....Espero que nuestra mentalidad cambie y ocurra como en muchos otros paises democraticos donde se sienten orgullosos de sus fuerzas armadas y de su pais....claro que primero tenemos que ser un pais y no 17
- huronescazan
- 375 HH Magnum
- Contactar:
Seguro que les condecorará.
Mirad, que los precedentes son diferentes.
- marroyol
- Guardián
- Contactar:
huronescazan escribió:Seguro que les condecorará.
Desde el 27 de octubre esta condecorado

Las armas tienen solamente dos enemigos.
El óxido y los políticos.
El óxido y los políticos.
- CHEMA
- .300 Win Mag
- Contactar:
Esta noticia deveria tener mucha mas repercusion, si no es por el foro no me entero. Espero que esto cambie en breve, y que las acciones que nuestro ejercito hace por el mundo adelante sean proclamadas a los cuatro vientos.
Ademas estoy muy orgulloso de hacer servido a mi pais en Infanteria de Marina 4º reeemplazo de 1,979, que ya llovio desde entonces, pero no se me olvidan loa buenos momentos, de los malos no me acuerdo.
Chema.
Ademas estoy muy orgulloso de hacer servido a mi pais en Infanteria de Marina 4º reeemplazo de 1,979, que ya llovio desde entonces, pero no se me olvidan loa buenos momentos, de los malos no me acuerdo.
Chema.
-
- .30-06
- Contactar:
Mi enhorabuena .....lo que me jode es que no se le da repercusion y lo tratan como una noticia de tercera.No conviene que se sepa el ejercito de la señorita Pepis tiene fusiles que disparan de verdad
Dieron algo de información en relación al día de las FFAA pero la verdad es que poca.
Saludos.
Saludos.
En algunos momentos y en algun lugar es conveniente llevarla, pero mi consejo es que cuanto menos mejor.
- cuervo1º
- .44 Magnum
- Contactar:

por verte temida y honrada contentos tus hijos iran a la muerte
- Dexterclaymore
- 375 HH Magnum
- Contactar:
Yo leí el artículo de Reverte y por eso me enteré: