Normandia tematica WWII

Habla de lo que te apetezca con tus mejores amigos.
guybang
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:
Estado: Desconectado

Normandia tematica WWII

Mensajepor guybang » 13 Nov 2011 01:40

viaje con un grupo a Normandia , el grupo lleva saliendo ya cuatro años seguidos y es un viaje exclusivo para recorrer todos los museos,cementerios, baterias, lugares y todo lo relacionado con la operacion Overlord y la WWII.
La verdad es que es impresionante y al tratarse de gente con un mismo punto de interes la afinidad es fantastica.
Visitamos yo creo que practicamente todo, personalmente lo mas impresionante el cementerio americano de Coleville pero hay visitas como el museo Airborne o el bunquer de Ouistrham y tambien Dead man,s corner que se salen.
Es muy recomendable ya que Francia es un pais caro y de esta manera en grupo el precio ya sale cerrado, es una opcion para los amantes de la Segunda Guerra Mundial.
Si alquien quiere informacion:

www.viajeanormandia.es

slds

homer
505 Gibbs
505 Gibbs
Contactar:

Re: Normandia tematica WWII

Mensajepor homer » 13 Nov 2011 13:59

muchas gracias e slo que estaba buscando ,el ultimo viaje fue a samur y me quede con las ganas de ir para normandia pero es lo que dices mucha $$$
Si en el frente os encontráis a un soldado mal afeitado,sucio,con las botas rotas y el uniforme desabrochado, cuadraos ante él,es un héroe, es un español(Jí¼rgens Comandante General del XXXVIII - Cuerpo de Ejército de la Wehrmacht)

pablo1984
505 Gibbs
505 Gibbs
Contactar:

Mensajepor pablo1984 » 13 Nov 2011 15:20

Justamente estaba organizandome el viaje a Normandia para el verano, con la ayuda de un forero de otro foro he empezado a planificar rutas eso si, yo me voy con el coche!! :wink:
Los españoles son el único pueblo mediterráneo verdaderamente valiente e inmediatamente organizarí­an guerrillas en nuestra retaguardia. No se puede entrar en España sin permiso de los españoles.

guybang
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor guybang » 13 Nov 2011 16:36

pablo1984 escribió:Justamente estaba organizandome el viaje a Normandia para el verano, con la ayuda de un forero de otro foro he empezado a planificar rutas eso si, yo me voy con el coche!! :wink:

Piensalo bien pablo, Normalmente todos pensamos igual yo en mi coche con mi independencia y hago lo que quiero cuando quiero , es cierto incluso puedes copiar el itinerario tal como esta montado pero te lo digo sin ningun tipo de duda que por una parte te vas a gastar una pasta seguramente mas del doble de lo que te sale en grupo y ademas no se por que pero estos grupos hacen una camaraderia que vale la pena.
Un saludo

pablo1984
505 Gibbs
505 Gibbs
Contactar:

Mensajepor pablo1984 » 13 Nov 2011 16:40

Probablemente tengas razón guy, aun tengo mucho que organizar, muchas cuentas que sacar, ya lo hiré decidiendo, pero y ate digo que me gusta mucho ser independiente.

Saludos
Los españoles son el único pueblo mediterráneo verdaderamente valiente e inmediatamente organizarí­an guerrillas en nuestra retaguardia. No se puede entrar en España sin permiso de los españoles.

guybang
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor guybang » 13 Nov 2011 16:43

jajaja si te sirve de ayuda yo ire contigo segurooooooooooooooooooooooo

homer
505 Gibbs
505 Gibbs
Contactar:

Mensajepor homer » 15 Nov 2011 16:19

pablo1984 escribió:Probablemente tengas razón guy, aun tengo mucho que organizar, muchas cuentas que sacar, ya lo hiré decidiendo, pero y ate digo que me gusta mucho ser independiente.

Saludos

un poco cabezon si que eres :mrgreen:
Si en el frente os encontráis a un soldado mal afeitado,sucio,con las botas rotas y el uniforme desabrochado, cuadraos ante él,es un héroe, es un español(Jí¼rgens Comandante General del XXXVIII - Cuerpo de Ejército de la Wehrmacht)

guybang
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor guybang » 15 Nov 2011 17:12

cosillas del museo Airborne en St Mere Eglise
Adjuntos
viaje con un grupo a Normandia , el grupo lleva saliendo ya cuatro años seguidos y es un viaje exclusivo 70

guybang
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor guybang » 15 Nov 2011 17:29

Mi amigo Klaus Gratz es el armero de Oistreham un manitas si teneis algun problema con vuestra arma.
Adjuntos
viaje con un grupo a Normandia , el grupo lleva saliendo ya cuatro años seguidos y es un viaje exclusivo 80

pablo1984
505 Gibbs
505 Gibbs
Contactar:

Mensajepor pablo1984 » 15 Nov 2011 18:00

homer escribió:
pablo1984 escribió:Probablemente tengas razón guy, aun tengo mucho que organizar, muchas cuentas que sacar, ya lo hiré decidiendo, pero y ate digo que me gusta mucho ser independiente.

Saludos

PEro solo un poco, :twisted:
La verdad es que es caro caro el viaje a Normandia, pero creo que merece la pena.

guybang
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor guybang » 15 Nov 2011 18:24

si lo analizas bien veras que sale bastante economico, vuelos a Paris cuatro noches de hotel comidas cenas desayunos de cuatro dias, las entradas en todos los museos y transporte por toda Normandia. Ufff yo llevo muchos años y Francia es cara de cojon....
Mucha gente piensa que por su cuenta le va a salir un humilde viaje pero creeme la primera y unica vez que fui solo en el 2006 me gaste el doble.
Para los amantes del tema es la Mecaaaaaaaa

pablo1984
505 Gibbs
505 Gibbs
Contactar:

Mensajepor pablo1984 » 15 Nov 2011 18:41

Igual me visto con lo de algun maniquí y me quedo allí a vivir!! :D

homer
505 Gibbs
505 Gibbs
Contactar:

Mensajepor homer » 15 Nov 2011 20:48

guybang escribió:si lo analizas bien veras que sale bastante economico, vuelos a Paris cuatro noches de hotel comidas cenas desayunos de cuatro dias, las entradas en todos los museos y transporte por toda Normandia. Ufff yo llevo muchos años y Francia es cara de cojon....
Mucha gente piensa que por su cuenta le va a salir un humilde viaje pero creeme la primera y unica vez que fui solo en el 2006 me gaste el doble.
Para los amantes del tema es la Mecaaaaaaaa

yo empezare a ahorrar haber pero dependo del trabajo d emi jefa , solo salis una vez al año¿? la verdad que el precio esta muy bien, ganas en calidad de viaje

homer
505 Gibbs
505 Gibbs
Contactar:

Mensajepor homer » 15 Nov 2011 20:49

pablo1984 escribió:
homer escribió:

Saludos

PEro solo un poco, :twisted:
La verdad es que es caro caro el viaje a Normandia, pero creo que merece la pena.

para la gente como nosotros no es caro pablo si es preciso sacare el dinero poniendome en las rotondas del saler o del bonaire :mrgreen:

zebra
505 Gibbs
505 Gibbs
Contactar:

Mensajepor zebra » 15 Nov 2011 21:00

homer escribió:
para la gente como nosotros no es caro pablo si es preciso sacare el dinero poniendome en las rotondas del saler o del bonaire :mrgreen:

Pues dará gusto verte con la minifalda y las botas blancas. :twisted:
Te reciben según te presentas, te despiden según te comportas.

pablo1984
505 Gibbs
505 Gibbs
Contactar:

Mensajepor pablo1984 » 15 Nov 2011 22:39

homer escribió:para la gente como nosotros no es caro pablo si es preciso sacare el dinero poniendome en las rotondas del saler o del bonaire :mrgreen:

Pero cuanto cuesta?Además en esa fecha mi novia trabaja, nos es imposible ir.

Avisa cuando vayas a la rotonda para no pasar!! :mrgreen:

zebra
505 Gibbs
505 Gibbs
Contactar:

Mensajepor zebra » 15 Nov 2011 23:03

pablo1984 escribió:
homer escribió:para la gente como nosotros no es caro pablo si es preciso sacare el dinero poniendome en las rotondas del saler o del bonaire :mrgreen:

Pero cuanto cuesta?Además en esa fecha mi novia trabaja, nos es imposible ir.

Avisa cuando vayas a la rotonda para no pasar!! :mrgreen:

FOTOS. :mrgreen:
Te reciben según te presentas, te despiden según te comportas.

guybang
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor guybang » 16 Nov 2011 00:25

Yo creo que el precio es cojonudo,y esta optimizado para grupo con todo incluido , os digo que fui la primera vez en el 2006 por mi cuenta y ademas de la paliza en coche me gaste mas de 1600€ en el viaje.(solo cenaba pasta para que no me metieran un clavo en el restaurante jejejej) ademas lo vi todo pero realmente no los detalles, que pso en dead man´s corner y por que se llama asi , el wn62 , el impacto del Nevada en la bateria de crisbeq que murieron todos sin que estallara el proyectil, por la descompresion del bunquer , etc etc etc

EL año pasado fuimos 27 y nos costo 930€ por persona.
Lo mejor sin duda es ir con gente del mismo palo se forma un ambiente especial.

si quereis fotos estan cargadas en la pagina de los viajes del 2009,2010 y 2011 precios el itinerario y todo lo que incluye https://www.normandy.es

Eso si cuando entreis en la tienda Paratroopers en el Dead man´s corner mejor dejar la cartera en el bus jajajajaja.

Los cementerios Coleville y La Cambe espectacular hay que estar alli ,verlos y oirlos.

A y 4 dias se sacan de cualquier lado como sea.
animo
Última edición por guybang el 16 Nov 2011 00:41, editado 1 vez en total.

Volver a “Tus temas de interés”