Porta documentos
Porta documentos
¿Que cartera, o portadocumentos utilizais para llevar permiso de armas, licencia de caza, seguro, ...?
- Senik
- 375 HH Magnum
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Re: Porta documentos
la de plastico que me da cada año mutuasport, y al bolsillo derecho del pantalon con cremallera
Prefiero llevarla y no tener que usarla, a necesitarla y no llevarla.
- gumersindo
- 375 HH Magnum
- Contactar:
un billetero de plastico que me ragalaron en la armeria, tiene varios compartimentos de plastico transparente donde meto los distintos documentos, el permiso y la/s guia/s los llevo en mi billetero a parte
- RamsesValencia
- .30-06
- Contactar:
una cartera de piel de mi abuelo metida en una bolsa estanca del todo a 100, y al bolsillo del chaleco o del macuto
¡¡ORGULLO DEL 7mmRM !!
&
B.U.A.
Beatífica Unión Apostólica 30.06
&
B.U.A.
Beatífica Unión Apostólica 30.06
- Sanglier2
- .50 Bmg
- Contactar:
Normalmente dejo toda la documentación en el coche en una cartera.
Encima llevo metidas en una cartera de plástico fotocopias plastificadas y compulsadas de las guías de las armas, licencia, seguro...
Para evitar perder la documentación y ala vez que también se moje.
Encima llevo metidas en una cartera de plástico fotocopias plastificadas y compulsadas de las guías de las armas, licencia, seguro...

Ei lo que ia

- sipicazador
- .30-06
- Contactar:
Yo como sanglier, la documentación en el coche y encima fotocopia de todo.
Me asalta la duda de si eso sera legal o no pero desde luego es lo mas cómodo y lo que mas tranquilidad te da.
He visto como permisos de armas desaparecían por perdida o deterioro y es un problema.
Me asalta la duda de si eso sera legal o no pero desde luego es lo mas cómodo y lo que mas tranquilidad te da.
He visto como permisos de armas desaparecían por perdida o deterioro y es un problema.
- marchoso
- 375 HH Magnum
- Contactar:
Saludos Compañero.
En Anarma hemos creado una especifica para portarlos.
La fotografio y os la presento.
Un saludo.
En Anarma hemos creado una especifica para portarlos.
La fotografio y os la presento.
Un saludo.

CENTRO GESTOR ANARMA: http://www.anarma.es/formularios.asp
Todas las opiniones en los foros son a título personal, en ningún caso representan ni deben ser asociadas a ANARMA
- rantell
- .44 Magnum
- Contactar:
De plastico "tipo armeria" de color rojo intenso, asi, si se cae se ve..... (nada de camuflajes y marroness o negros....)
111s2.
111s2.
J.E.G.
Sanglier2 escribió:Normalmente dejo toda la documentación en el coche en una cartera.
Hola amigos.
Sería interesante poder confirmar al 100% si las fotocopias de la documentación son validas ante la autoridad competente ya que sería la solución para evitar riesgos de perdida o deterioro.
Yo siempre llevo en una cartera de plástico tipo licencias (atada con unas gomas elásticas) "toda la documentación junta",las 7 guias (ya que a veces decido a última hora que arma cojo), permiso de armas, tarjeta federativa, seguro,..., me acongojo de pensar el calvario que sería la perdida de "toda esa documentación".
Pero por miedo a perder la billetera de calle casi siempre la dejo en el coche con el DNI, permiso de conducir, VISA..., gran fallo ya que los documentos de caza y armas no tienen foto y si un día me pidieran la documentación podría tener problemas con razón ya que no me podría identificar correctamente.
A partir de ahora intentaré coger al menos el DNI.
Saludos
Última edición por alectoris el 08 Nov 2011 18:58, editado 1 vez en total.
- MKSniper
- .44 Magnum
- Contactar:
gumersindo escribió:un billetero de plastico que me ragalaron en la armeria, tiene varios compartimentos de plastico transparente donde meto los distintos documentos
Y esto dentro del bolsillo que va el brazo izquierdo de la chaqueta.
Un saludo!
Habla poco, escucha siempre y obra bien.
Buenas, yo antes la llevaba en una funda de plastico con la propaganda de la armeria, pero ahora que las guias son tipo visa la llevo en la cartera.
Saludos.
Saludos.
- Monteso
- .300 Win Mag
- Contactar:
carpeta de plastico para que no se moje y dentro del bolsillo grande interior de la mochila
- DALTON
- .300 Win Mag
- Contactar:
Yo uso cartera de Nylon con cremallera y multitud de compartimentos para licencias seguros etc, metida en la mochila y en caso de dia lluvioso la meto en una bolsa estanca de esas que se pueden sumergir.
Un saludo
Un saludo

ah, es que hace falta documentacion.........
no en serio, en la cartera, y cada guia en la funda con su arma
no en serio, en la cartera, y cada guia en la funda con su arma