Amigos de las armas, estoy iniciándome en este mundo de la avancarga y después de mirar y preguntar mucho, pienso que la pistola Imperio de Arsa, es la que me parece mas indicada para ser mi primera pistola de avancarga. Yo la quiero para participar en las tiradas que organiza mi club, y esporadicamente en las de otros clubs. aunque no sea un gran tirador tampoco quisiera que si no hago buenas puntuaciones sea por culpa de la arma.
Podeis darme vuestra opinión sobre esta pistola o cualquier otra de no mas de 400 Euros.
Muchas gracias.
ARSA Imperio. Opinion
- mpallerolas
- Usuario Baneado
- Estado: Desconectado
ARSA Imperio. Opinion
"Estos nacionalistas no quieren que seamos Españoles, cuando es lo que hemos sido de toda la vida" Josep Pla..
Re: ARSA Imperio. Opinion
Hola y bienvenido a este "mundo" .
Las armas que he visto de esta casa siempre me han parecido correctas, para mi son buenos artesanos. Tengo una Galand de Arsa y estoy muy contento aunque la he usado muy poco por que ahora estoy con la chispa de la vida del pensilvanya cuando la cojo aplomo bastante bien con ella.
No se como va de precio, igual pasa de tu presupuesto pero conozco a bastantes propietarios de este modelo.
un saludo
Las armas que he visto de esta casa siempre me han parecido correctas, para mi son buenos artesanos. Tengo una Galand de Arsa y estoy muy contento aunque la he usado muy poco por que ahora estoy con la chispa de la vida del pensilvanya cuando la cojo aplomo bastante bien con ella.
No se como va de precio, igual pasa de tu presupuesto pero conozco a bastantes propietarios de este modelo.
un saludo
 Y sepa, ella no es una cosa, ella es un ser, ella tiene un alma, que sueña y canta, el tiempo la rodea, y fue, de miles de cazas, el viento silencioso.
- gettysburg
- Usuario Dado de Baja
Hola a todos:
Mpallerolas sobre la imperio de aras no te puedo decir nada ya que la desconozco, yo poseo dos armas de esta casa la galand y la underhammer, como dice el compañero super la galan es una gran arma y su precio en el modelo estándar esta en seiscientos treinta euros mas gastos de envió.
El precio de este modelo es un poco alto, yo que soy un tirador mediano consigo con ella grandes resultado y el modelo en si es uno de los mas laureados en competiciones nacionales he internacionales.
La underhammer tiene un precio de trescientos veinte euros mas gastos de envió, a las competiciones que yo acudo en mi comunidad empieza ha haber mas underhammer de arsa que cualquier otro modelo sea de esta marca o de otras, en concreto en la ultima competición a la que acudí que se celebro en mi ciudad de cuarenta y dos tiradores que competimos en kuchenreuter mas del sesenta por ciento competían con este modelo y con unos resultados envidiables.
Aunque también te digo que yo no me acabo de acoplar a ella, si mi esposa no se hace a ella acabare vendiéndola y sin ningún tipo de duda encargare otra galan para ella, la underhammer la adquirí en febrero y esta con tan solo unos pocos entrenamientos, la underhammer tiene unas buenas miras y un disparador excelente pero me cuesta parar el arma no se si por la longitud de cañón por su ergonomía no acabo de coger el tranquillo al arma.
Ya se que no es la respuesta a tu pregunta pero te indico mi experiencia con las dos armas que poseo de esta casa, que por cierto trabajan de maravilla todos sus modelos, y como te digo últimamente este modelo se esta imponiendo por lo menos donde yo me nuevo ya se que para los mas puristas es un arma fea pero eso va en gustos
Un cordial saludo a los amantes de la avancarga.
Mpallerolas sobre la imperio de aras no te puedo decir nada ya que la desconozco, yo poseo dos armas de esta casa la galand y la underhammer, como dice el compañero super la galan es una gran arma y su precio en el modelo estándar esta en seiscientos treinta euros mas gastos de envió.
El precio de este modelo es un poco alto, yo que soy un tirador mediano consigo con ella grandes resultado y el modelo en si es uno de los mas laureados en competiciones nacionales he internacionales.
La underhammer tiene un precio de trescientos veinte euros mas gastos de envió, a las competiciones que yo acudo en mi comunidad empieza ha haber mas underhammer de arsa que cualquier otro modelo sea de esta marca o de otras, en concreto en la ultima competición a la que acudí que se celebro en mi ciudad de cuarenta y dos tiradores que competimos en kuchenreuter mas del sesenta por ciento competían con este modelo y con unos resultados envidiables.
Aunque también te digo que yo no me acabo de acoplar a ella, si mi esposa no se hace a ella acabare vendiéndola y sin ningún tipo de duda encargare otra galan para ella, la underhammer la adquirí en febrero y esta con tan solo unos pocos entrenamientos, la underhammer tiene unas buenas miras y un disparador excelente pero me cuesta parar el arma no se si por la longitud de cañón por su ergonomía no acabo de coger el tranquillo al arma.
Ya se que no es la respuesta a tu pregunta pero te indico mi experiencia con las dos armas que poseo de esta casa, que por cierto trabajan de maravilla todos sus modelos, y como te digo últimamente este modelo se esta imponiendo por lo menos donde yo me nuevo ya se que para los mas puristas es un arma fea pero eso va en gustos
Un cordial saludo a los amantes de la avancarga.
- mpallerolas
- Usuario Baneado
Amigos Super y gettysburg. Muchas gracias por vuestros consejos, vuestras opiniones me han aclarado las dudas que tenia sobre las armas de Arsa, posiblemente acabe quedándome la Imperio, aunque no descarto la Hunderhammer. Hoy le he escrito a los de Arsa para que me digan como realizar el pedido cuando reciba el permiso AF.
Repito muchas gracias.
Repito muchas gracias.
"Estos nacionalistas no quieren que seamos Españoles, cuando es lo que hemos sido de toda la vida" Josep Pla..
- mpallerolas
- Usuario Baneado
Amigos Super y gettysburg. Muchas gracias por vuestros consejos, vuestras opiniones me han aclarado las dudas que tenia sobre las armas de Arsa, posiblemente acabe quedándome la Imperio, aunque no descarto la Hunderhammer. Hoy le he escrito a los de Arsa para que me digan como realizar el pedido cuando reciba el permiso AF.
Repito muchas gracias.
Repito muchas gracias.
- EINAR
- 375 HH Magnum
- Contactar:
Hola compañero, te cuento mi experiencia.
La primera que compre, despues de enterarme de la existencia de este foro y leer y releer sus hilos, fue la Imperio.
Precio mas que asumible, y que te alivia de las dudas del novato sobre si el tema de la limpieza es tan complicado como se piensa o no, yo pensaba que era mucho mas complicado y que a la minima podias arruinar un arma y las hay de muchos euros.
Es una magnifica pistola escuela, muy superiores a las Ardesa de gama baja.
Despues de 3 años, hace poco que tiro con una Galand, y claro que se nota la diferencia, tanto en acabados como el regularidad de los resultados, que era lo que acabe echando de menos en la Imperio.
En fin que creo que para empezar y sin tener que poner mucha pasta en algo que a lo mejor no sabes si te va a enganchar (que seguro que si, que te engancha) la veo perfecta.
La primera que compre, despues de enterarme de la existencia de este foro y leer y releer sus hilos, fue la Imperio.
Precio mas que asumible, y que te alivia de las dudas del novato sobre si el tema de la limpieza es tan complicado como se piensa o no, yo pensaba que era mucho mas complicado y que a la minima podias arruinar un arma y las hay de muchos euros.
Es una magnifica pistola escuela, muy superiores a las Ardesa de gama baja.
Despues de 3 años, hace poco que tiro con una Galand, y claro que se nota la diferencia, tanto en acabados como el regularidad de los resultados, que era lo que acabe echando de menos en la Imperio.
En fin que creo que para empezar y sin tener que poner mucha pasta en algo que a lo mejor no sabes si te va a enganchar (que seguro que si, que te engancha) la veo perfecta.
SOCIO Nº 144

- mpallerolas
- Usuario Baneado
Muchas gracias "Einar", yo tambien creo que para empezar es una buena elección. La única duda la tengo entre la Imperio y la Hunderhammer también de Arsa, como no tendré el permiso AF hasta Enero mas o menos, tengo tiempo de acabar de decidir, también les he preguntado a Arsa esta duda que tengo entre las dos.
La verdad es que si no fuera por que la Hunderhammer no me gusta, seguro me decantaría por esta última.
Gracias por vuestros consejos, ya que me están siendo de mucha ayuda.
Un saludo.
La verdad es que si no fuera por que la Hunderhammer no me gusta, seguro me decantaría por esta última.
Gracias por vuestros consejos, ya que me están siendo de mucha ayuda.
Un saludo.
- EINAR
- 375 HH Magnum
- Contactar:
Yo probe una underhammer, y tienes que ser muy bueno parando el arma, no perdona.
SOCIO Nº 144

-
- .30-06
- Contactar:
Ya que una vez mas sale a relucir la underhammer, alguien puede colgar alguna foto de una de su epoca? y que por supuesto tenga la empuñadura de la de Arsa o la FW nº 1, las que yo he visto no presentan esa empuñadura tan ergonomica se parecen mas bien a tipos de empuñadura menos agradecidas que las replicas que actualmente se hacen......
Cuelgo un enlace de una de epoca se aceptan opiniones.
https://www.ambroseantiques.com/ppistols/vermont.htm
Saludos
Cuelgo un enlace de una de epoca se aceptan opiniones.
https://www.ambroseantiques.com/ppistols/vermont.htm
Saludos
- EINAR
- 375 HH Magnum
- Contactar:
Aqui hay algunas de las que hizo Billinghurst, son el tipo de empuñaduras de Arsa, Ardesa, Feinkwerbau (o como es escriba), Tilo Dedinski y compañia
Una es de un catalogo de de armeros-fabricantes, es una una version con cañon pesado, culatin y mira (la que esta justo debajo, no se si es original o replica mal cuidada pero tiene otra empuñadura)
Si clickais vereis el texto y fotos con mas detalle
Las otras son fotos de subastas mas recientes.
De la version de cañon normal no he encontrado fotos.
Una es de un catalogo de de armeros-fabricantes, es una una version con cañon pesado, culatin y mira (la que esta justo debajo, no se si es original o replica mal cuidada pero tiene otra empuñadura)
Si clickais vereis el texto y fotos con mas detalle
Las otras son fotos de subastas mas recientes.
De la version de cañon normal no he encontrado fotos.
Última edición por EINAR el 13 Nov 2011 01:04, editado 3 veces en total.
SOCIO Nº 144

- EINAR
- 375 HH Magnum
- Contactar:
Estas son miniaturas:
- Adjuntos
-
-
- underhammer 5.jpg (7.5 KiB) Visto 428 veces
-
-
-
- underhammer 4.jpg (12.57 KiB) Visto 428 veces
-
SOCIO Nº 144

-
- .30-06
- Contactar:
Gracias Einar, ahora se aclaran ciertas discusiones en mi club de tiro, ya que ultimamente todas las mejores puntuaciones se estan haciendo con las underhammer, tendremos que rendirnos a la evidencia, aunque personalmente me siguen parenciendo artilujios mas del siglo XX que las pistolas clasicas de duelo que son mas bellas esteticamente pero mandan los resultados.
Saludos
Saludos