TRAMITES PARA OBTENER PISTOLA MILITARES

Haz click para hablar sobre armas de guerra: fusiles de asalto, subfusiles, ametralladoras, cañones, etc
orion14
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: TRAMITES PARA OBTENER PISTOLA MILITARES

Mensajepor orion14 » 29 Dic 2007 15:20

[citando a: Alzola]
Como eleccion es bastante buena, la Glock 26, es compacta, tienes buen encare y como pistola defensiva es lo mejor que hay, la prefiero a la Hk usp compak, puesto ésta última tengo conocidos que se le encasquilla reiteradamente, y lan han rectificado alguna vez. Disfruta de tu elección.-

Puedes ampliar info? gracias
Μολὼν λαβέ

animador
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor animador » 29 Dic 2007 20:58

[citando a: siga1]
como oficial, te corresponden hasta seis armas cortas, se os retiró el poder tener un arma de guerra(entoines eran solo tres y el armas de guerra) , hace tiempo. Los de la Reserva Voluntaria, no tienen derecho a tener la particular o particulares. Los Suboficiales hasta tres y asimilados(GC).
Yo en tiempos dispare con subfusiles en cacerias en las que asistía "Juanito" en los montes de Toledo, y en una comarca de Extremadura, que ahora no me acuerdo del nombre...
Por eso en casa de algun Coronel o General retirado de la GC, alguna vez se encuentran desde naranjeros a zetas que eran de su uso personal, y que ellos no tenian en la sala de banderas, de ese abuso, no tenerlas depositadas en la Sala de Banderas, vino el perder ese derecho a comprar y tener un arma de guerra particular.Les compensaron subiendo su cupo de armas personales a seis, que cuando pasan a la reserva te quedas con una y las otras a mal venderlas o fresarlas, se les intentó aplicarla esta misma medida a los Oficiales Generales, pero estos no la acataron y siguen manteniendo sus privilegios personales, haber que Interventor de la GC, se ata los machos y manda venir al General X o P, a revistar las armas o a entregarlas....
Siempre hay clases y privilegios, o no...?

Un saludo a todos los del foro y felices fiestas...

Buenas. Yo no conozco como será en la Guardia Civil, pero en el Ejército no me parece que sea así. En mi anterior Unidad he visto personalmente a unos cuantos Oficiales Generales venir a pasar revista de sus armas puntualmente. Por lo que yo conozco y lo que he visto hasta la fecha, la normativa sobre armas se aplica por igual y sin excepciones de ningún tipo en el Ejército. Saludos!

Alzola
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Contactar:

Mensajepor Alzola » 29 Dic 2007 22:31

[citando a: orion14]
[citando a: Alzola]
Como eleccion es bastante buena, la Glock 26, es compacta, tienes buen encare y como pistola defensiva es lo mejor que hay, la prefiero a la Hk usp compak, puesto ésta última tengo conocidos que se le encasquilla reiteradamente, y lan han rectificado alguna vez. Disfruta de tu elección.-

Puedes ampliar info? gracias

pues cuando hemos ido a tirar varios amigos juntos, hemos tirado con estas armas, Hk USP, Hk USP Compack, Beretta 92 FS y Glock 26.-
Con la Hk USP, la verdad que muy bien, suave como la seda, ninguna interrupción.-
Con la Hk USP Compack, varias interrupciones, le preguntamos a su propietario a que se debía, a ver si tenía el cargador con los labios mal, pero la respuesta fue que la había llevado para que la revisasen, y que se la habían rectificado.-
Con la Beretta 92 FS, muy bien, alguna interrución por uno de los cargadores, pero muy bien.-
Con la Glock 26 muy bien, igual que con la Hk USP, suave como la seda.-
El amigo de la Hk USP Compack nos comentó que no era al único que le había pasado, no se deciros si es de las primeras pistolas la que él tiene, pero supongo que estas cosas Hk tendría conocimiento y lo habra subsanado.-
Saludos a todos.-
Espero haber respondido a alguna duda.-
El hecho de que seas una personalidad no significa que tengas personalidad

serpico70
.30-06
.30-06

Mensajepor serpico70 » 30 Dic 2007 00:44

Mi HK-USP-C la tengo desde 2000, será de fabricación en 1999 y jamás me ha dado un problema, jamás, y ha tirado munición de todo tipo.
 LAS MEDALLAS LAS RECIBEN LOS QUE ESTí

NAVEGANTE1
Fogueo
Fogueo
Contactar:

Mensajepor NAVEGANTE1 » 09 Ene 2008 00:27

EL OFICIAL DE RESERVA VOLUNTARIA FIRMA UN CONTRATO DE HASTA TRES AÑOS, OTRA COSA ES EL TIEMPO DE ACTIVACION QUE VA DE UNO A TRES MESES POR AÑO. ESOS TRES AÑOS ES MILITAR. QUE PUEDA TENER O NO ARMA CORTA PERSONAL NO LO DICE EL REGLAMENTO DE RESERVISTAS VOLUNTARIOS. LEETE EL REGLAMENTO DE RV.

siga1
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor siga1 » 09 Ene 2008 21:43

[Buenas. Yo no conozco como será en la Guardia Civil, pero en el Ejército no me parece que sea así. En mi anterior Unidad he visto personalmente a unos cuantos Oficiales Generales venir a pasar revista de sus armas puntualmente. Por lo que yo conozco y lo que he visto hasta la fecha, la normativa sobre armas se aplica por igual y sin excepciones de ningún tipo en el Ejército. Saludos![/quote]

Y han ido con sus maletas, armas cortas, largas y escopetas? o se han presentado ante el suboficial mayor de la intervención y le han dicho hazme el certificado , soy yo y estoy vivo... por que eso es lo mas normal, ademas de cuando pasan a la licencia absoluta , ya no son reservistas del ejercito si no jubilados totales , los has visto acudir a las Intervenciones de la GC, Mossos o Ertzaina segun quien tenga las competencias para pasar revista, el unico año que tuvieron que pasarla alguno entregó autenticas joyas de armas y como no quieren pasar intervenciones así... pues la siguen pasando een el despacho, pero arrastrar maletas y cacharros, no se lo cree usted, por que revistas así alguna he visto en el Cuartel General del Aire, por que ir de visita y aprovechar para hacer ese formulismo vale, pero haber quien manda al Oficial General ¡¡ En revista , Armas!!
Es broma y dejemos las polemicas, pero si no tienen ni que declarar ante un Juez y pueden declarar por escrito como para que vaya un interventor a tocarles las pelotas.

Volver a “Armas Militares”