.
- moicano81
- .300 Win Mag
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Re: COLT M4 22.lr (Walther) menudo CHASCO!!!
hola chicos,
alguie tiene montato un acog o eotec (imitacion), que tal van??? dan problemas o soportan el retroceso del 22lr???
saludos
alguie tiene montato un acog o eotec (imitacion), que tal van??? dan problemas o soportan el retroceso del 22lr???
saludos
The only easy day was yesterday
Fuciliere di marina anfibio
Battaglione San Marco
Per mare per terram
Battaglione San Marco
Per mare per terram
- VP70Z
- .300 Win Mag
- Contactar:
moicano81 escribió:hola chicos,
saludos
Hola, yo tengo instalado un visor censurada por spam Speed pro Fire 1x30 copia de Accog y va perfecto. Las indicaciones del fabricante sobre este visor es que está preparado para calibres mas potentes por lo que el 22 lr lo acepta sin problemas.
Saludos:
Yo tengo montado un pequeño visor de 4X32 es la casa UTG, va engomado y se acopla a la asa del m-4 o también al raíl picantiny, va de vicio, lo compre por correo y me salio muy bien de precio. Te pongo una foto para que lo veas.
Yo tengo montado un pequeño visor de 4X32 es la casa UTG, va engomado y se acopla a la asa del m-4 o también al raíl picantiny, va de vicio, lo compre por correo y me salio muy bien de precio. Te pongo una foto para que lo veas.
Troncocof escribió:moicano81 escribió:los cargadores me han salido por 50 euro cadauno mas porte...en total = 2 cargadores de 20 balas (100euro) + portes 12 euro = 112 euro
Mi m4 va fenomenal y se traga todo tipo de municion, standar, mini magnum, etc etc....
saludos
Te salieron carillos de cojo...es,es de pena que los haya por 25dolares en un montón de paginas americanas el problema es que nadie los suministra fuera de territorio USA,un saludo
Pues los de la ISSC (Un cacho plastico) valen 75 euros en arminse!! pa cagarse y no limpiarse

- moicano81
- .300 Win Mag
- Contactar:
gracias chicos,
yo optaria por el censurada por spam visto que quiero algo mas "tactico" y para tiro instintivo...
yo optaria por el censurada por spam visto que quiero algo mas "tactico" y para tiro instintivo...

Battaglione San Marco
Per mare per terram
Battaglione San Marco
Per mare per terram
- moicano81
- .300 Win Mag
- Contactar:
hola a todos,
alguie a usado municion magnum con la M4???
Por que he comprado una caja de municion CCI magnum (20 pavos) y sorpresa sorpresa no entran en el cargador. Pa joderse toma..... puede que entren en la recamara y poderla gastar una a una (todavia no lo he comprobado) pero tengo la duda y el miedo de que cuando vaya a disparar pase algo. La caja de municion esta ya abierta y no la puedo devolver. A ver si alguie ha tenido el mismo problema y me puede echar una mano.
Gracias y saludos...
Por que he comprado una caja de municion CCI magnum (20 pavos) y sorpresa sorpresa no entran en el cargador. Pa joderse toma..... puede que entren en la recamara y poderla gastar una a una (todavia no lo he comprobado) pero tengo la duda y el miedo de que cuando vaya a disparar pase algo. La caja de municion esta ya abierta y no la puedo devolver. A ver si alguie ha tenido el mismo problema y me puede echar una mano.
Gracias y saludos...
Battaglione San Marco
Per mare per terram
Battaglione San Marco
Per mare per terram
- VP70Z
- .300 Win Mag
- Contactar:
moicano81 escribió:hola a todos,
Gracias y saludos...
Amigo, lo que vas a hacer perdóname es un disparate, el 22 lr calibre de la carabina que citas y el 22 Magnum son dos calibres diferentes, lógicamente ni te entrarán en el cargador ni por supuesto en la recámara, la vaina es mas larga y mas gruesa y por supuesto con mayor cantidad de propelente en su interior, y si pudieras introducir un cartucho Magnum en la carabina posiblemente tendrías algún susto. Espero haberte ayudad y aclarado el tema. Saludos
Saludos:
La munición que has comprado es la mini-magnun de CCI o es magnun directamente? te lo digo porque la mini-magnun de CCI si que cabe y no te da problemas ya que yo la he tirado.
La munición que has comprado es la mini-magnun de CCI o es magnun directamente? te lo digo porque la mini-magnun de CCI si que cabe y no te da problemas ya que yo la he tirado.
Te pongo una foto para que veas si es la misma.
- moicano81
- .300 Win Mag
- Contactar:
Por mala suerte he comprado la CCI Magnum no la CCI Mini-Magnum y por lo que comenta el companero mejor no hacer ninguna tonteria. Por cuanto te salen la mini-magnum??? Es que aqui en Granada no hay manera de encontrar municion mini-magnum pues por esto acabe comprando la magnum sin saber que eran dos calibres totalmente diferentes
Gracias por vuestra ayuda chicos

Gracias por vuestra ayuda chicos

Battaglione San Marco
Per mare per terram
Battaglione San Marco
Per mare per terram
- VP70Z
- .300 Win Mag
- Contactar:
De nada compañero, de todas maneras no te compliques utiliza el calibre original del arma siempre munición de Alta Velocidad y a disfrutarla.
-
- .30-06
- Contactar:
Como te dice el compañero vp 70z usa 22 lr alta velocidad , de las que admita el arma, y listo.
- moicano81
- .300 Win Mag
- Contactar:
El problema es que ni en mi armeria ni en el campo de tiro tienen municion de alta velocidad, nada mas que standard...donde puedo comprarla y que marca????
Battaglione San Marco
Per mare per terram
Battaglione San Marco
Per mare per terram
-
- .30-06
- Contactar:
Pues si no la tienen en la armeria a lo mejor te puedes plantear la compra por catalogo o atraves de internet.Pides la municion que quieres, te la envian a casa y en un plazo de dos dias la llevas a la intervencion de armas para que te lo anoten en la guia.
-
- .30-06
- Contactar:
Por cierto con que licencia esta guiado el rifle? porque si es con la F solo puedes adquirir municion en el campo de tiro.
- llana7
- .300 Win Mag
- Contactar:
¿Qué tal va la Colt M4 con munición CCI Standard? Es lá más común en mi club.
Anda ... alégrame el día ....
- llana7
- .300 Win Mag
- Contactar:
moicano81 escribió:los cargadores me han salido por 50 euro cadauno mas porte...en total = 2 cargadores de 20 balas (100euro) + portes 12 euro = 112 euro
Mi m4 va fenomenal y se traga todo tipo de municion, standar, mini magnum, etc etc....
saludos
Hola compañero yo acabo de enviar un mail a arminse pero me dicen que no los pueden conseguir ¿tú los pillaste allí? Gracias y un saludo.
Anda ... alégrame el día ....
llana7 escribió:¿Qué tal va la Colt M4 con munición CCI Standard? Es lá más común en mi club.
Va de primera, yo la suelo tirar y no he tenido ningún problema.
Volver a “Rifles y Carabinas de Precisión”