dilingues escribió:Ermitanio escribió:Para que no me llamen "gorrón" aportaré alguna foto, que no todo va a ser mirar y mirar.
fishnet-cupless-crotchless-suit-144794big.jpg
camel-toe-of-the-day.jpg
anapaulamancinoodbojkaai7.jpg
Si alguna está repetida pido disculpas, pero seguro que aun así merece la pena volver a verla.
Saludos...
La primera foto es un caso para el SEIP, si la chica tiene ambas manos arriba ¿de donde sale la mano misteriosa que le tapa el conejo?. No hay ninguna señal de brazo ni nada, ¿es un espectro?, ¿una tercera mano oculta? ¿la mano del último tipo que le metió mano y ya no pudo recuperarla?. Me ofrezco voluntario para ir junto con tobruk a investigarlo.
La verdad es que raro es, pero la explicación que yo supuse en su momento es que la red que lleva por ¿¿¿bañador??? tapa "na y menos" y encima tiene aberturas en los sitios más delicados pues que para tapar ésa en concreto usaron Photoshop y le pegaron la tercera mano, otra opción es que tal abertura no exista y sea ficticia, estandor realmente tapada por unos fals dedos, los cuales llamarían mucho la atención, casi más que si no estuvieran
De todas formas no tengo inconveniente alguno en que acompañado por
Tobruk acudais a investigarlo seriamente y en profundidad, no sea que nos llevaramos una sorpresa.
Saludos...