Esta pistola la podria tener algun civil o alguna que sea la misma pero con calibre de civil ?
Salu2 y gracias de antemano
Five seven
-
- .300 Win Mag
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Re: Five seven
Supongo que sí, salvo que en España esté considerada como arma o calibre "de guerra", chorrada cuya razón de ser jamás he comprendido. No deberían existir calibres de guerra, sino un calibre máximo para armas de particulares, 12.70 mm. por ejemplo y asunto concluído.¿Cuál es la diferencia entre un .223 Rem y un .222 Rem? Ninguna, excepto el nombre.
Hace un par de años escribimos largo y tendido sobre el tema (puedes hacer una búsqueda) y resumiendo:
Me puse en contacto con el distribuidor y al principio era de rosa (tenían y a un precio muy bueno, creo que sobre los 700€) pero hasta que se consultó el tema, y finalmente el cartucho no es de "concurso" así que está reservado para las FCS.
Que yo sepa, en España tienen algunas unidades los GEO, alguna Unidad similar y la Policía Local de Alcorcón???.
Saludos,
Me puse en contacto con el distribuidor y al principio era de rosa (tenían y a un precio muy bueno, creo que sobre los 700€) pero hasta que se consultó el tema, y finalmente el cartucho no es de "concurso" así que está reservado para las FCS.
Que yo sepa, en España tienen algunas unidades los GEO, alguna Unidad similar y la Policía Local de Alcorcón???.
Saludos,
- Joe_Lambretta
- .300 Win Mag
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Bueno Eugenia... ¿todavía te extrañas de cosas así, aquí?. ¿Cómo te explicas que sigamos usando, algunos, munición blindada y que otros no usen blindada pero sigan usando munición "inadecuada"?. Luego vienen los rebotes y los disgustos, en vez de usar una buena munición expansiva o antirebote.
País.
País.
Entre otros usuarios la utilizan: CNI, MOE, Guardia Real, EBOES, CIFAS...
Cierto es que el calibre no es de concurso, pero ¿podria documentarse con la A o la B como arma de defensa?, ¿esta homologado el 5,7x28 mm por industria?... o ¿queda reservada exclusivamente para uso de cuerpos militares y policiales? Saludos.
Cierto es que el calibre no es de concurso, pero ¿podria documentarse con la A o la B como arma de defensa?, ¿esta homologado el 5,7x28 mm por industria?... o ¿queda reservada exclusivamente para uso de cuerpos militares y policiales? Saludos.
Hay mas pistolas que usen ese calibre?
A mi la psitola personalmente no me llama mucho la atención, pero el calibre me tiene fascinado.
A mi la psitola personalmente no me llama mucho la atención, pero el calibre me tiene fascinado.
Aceribero escribió:Entre otros usuarios la utilizan: CNI, MOE, Guardia Real, EBOES, CIFAS...
Para un policia o militar es como el tema de usar punta hueca, debes solicitarlo, fundamentado, y que te lo permitan, normalmente para servicios de paisano.
La cuestion es la de siempre, dependera de quien tenga que autorizarte y que considere que justifica tu solicitud y que no. Algunos responden si a toda esta tematica, y otros por desconocimiento o miedo piensan que si no eres poco mas que la reencarnacion de Chuck Norris en Delta Force es una temeridad permitirte el uso de cualquier cosa que no sea de dotacion oficial.