Anarma en Comando Actualidad 02/11/2011

Cine, humor, lecturas recomendadas, dudas técnicas...
puzzling
505 Gibbs
505 Gibbs
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Anarma en Comando Actualidad 02/11/2011

Mensajepor puzzling » 07 Nov 2011 18:23

¿Recuerda alguien el enunciado en inglés (debajo estaba en castellano- español) en las solapas internas de las antiguas cajas de las Colt 1911?

Rezaba textualmente:

COLT AUTOMATIC PISTOL
WHY IT SHOULD BE YOUR CHOICE
It is constant in its protection in your car, pocket or home. It is equiped whith safety features that absolutely prevent accidental discharge- further protecting the owner.
Is is realiable. Extreme care in manufacture assures you of this.
Is it acurate. For target practice, small game shooting or personal protection and in defense of Law an Order. Colt accuracy will serve you best.

COLT'S PT.F.A.MFG.CO, HARTFORD, Conn., U.S.A.

Pues bién ( y va por algún reciente comentario):

Yo no obligaría a tener un arma, nunca-jamás, a un delincuente, a nadie que esté en contra, a nadie que sea o se sienta objetor de conciencia, a nadie que se le caiga de las manos por que "pesa mucho y es fea" y/o a nadie que le tenga respeto, Ufff!, miedo o simplemente manía u odio.
Pido el mismo respeto para conmigo, todavía más cumpliendo todos los ridículos requisitos legales españoles... pero en versión contraria. Aún viviendo fuera de los USA y Suiza.
De momento nos jodemos con lo que hay, y en un futuro podrá mejorar o empeorar. Bien. Pero que no se nos quite la ilusión de anhelar.

Aupa la tortilla de patata y er jamón...
Charlie

"The Constitution is not an instrument for the government to restrain the people, it is an instrument for the people to restrain the government"

Patrick Henry

Calatravo
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor Calatravo » 09 Nov 2011 20:21

.
Última edición por Calatravo el 26 Sep 2022 23:23, editado 1 vez en total.
Manifestar:Querer a España,es de gente noble y sana.
Ni el lugar de nacimiento,ni la ideologia,ni la condicion social,
son impedimentos o excusas para:
RESPETAR A ESPAÑA.

Ermitanio
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor Ermitanio » 09 Nov 2011 23:52

Calatravo escribió:Me apunto,sin dudas a los que piensan que es una putada,tener que simular una cosa para tener otra,por tener aficion a las armas,no habria que tener que fingir que uno es deportista o similar,creo que lo correcto seria que unicamente demostrara,que tiene responsabilidad y cumplimiento de las normas necesarias,para no ocasinar ningun mal a nadie y por supuesto libre de antecedentes penales,pero antecedentes de consideracion peligrosa,considero un abuso que te quitaran la licencia por una multa de trafico o similar.
Desde siempre ha habido gente diferente,en tiempos de la inquisicion todos decian que eran cristianos,pero nadie pudo hacer que todos lo fueran,hoy celebramos que no sea asi.
Siempre ha habido gente de diferentes tendencias sexuales,que debian disimular su condicion para no ser discriminados,hoy ya no necesitan hacerlo.
Siempre ha habido diferentes ideologias politicas,pero en segun que tiempo no se podian reconocer publicamente cualquier ideologia que disgustase a la que tenia el poder,hoy tampoco es ningun problema que cada uno exprese como piensa.

A ver si llega tambien la hora que todos esos que se llaman asi mismos defesores de las libertades,tienen a bien reconocer el derecho de las personas que consideran la tenencia de armas por cualquier motivo que no sean fines delictivos,a desarollar su aficion sin sufrir el continuo acoso,de quien lo les gusta esa aficion,que nosotros no nos metemos con las suyas,que en muchos casos seguro que son mas retorcidas.

Bonitas palabras compañero, a ver si llega ese día.

Saludos...
Imagen

Orion
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor Orion » 11 Nov 2011 13:35

Tengo una escopeta plana que ví en una armería y me gustó tanto que me la compré, y claro para obtener la licencia puse (Para la práctica de la caza). No hay la opción de poner "porque me gusta" o porque tenía ganas de comprármela. Eso igual estaría mal visto también en la televisión.

Volver a “Conversación General”