Como dice el titulo pregunto por este arma ,por si alguno la tiene ,que tal es?, como agrupa?, como son sus calidades-acabados?, como desliza el cerrojo?, etc etc.
La idea que tengo es hacerme con este rifle para zurdos y en calibre 8*57 IS, y usarlo unicamente en esperas y posiblemente en algun gancho-batida.
Que os parece mi eleccion, es acertado el cartucho para las esperas?
El unico problema que le veo de momento es que en españa no esta y hay que traerlo.
Luego ya lo vestire con unas anillas fijas y un visor, leupold me gusta, algo con buena luminosidad sir ser equipos de primerisima linea ,(y precio),
tikka t3 hunter
- garridoser
- .30-06
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Re: tikka t3 hunter
Pues armate de paciencia pq yo estuve con un t3 lite pedido para
Zurdo y al final no me lo traen hasta abril o mayo asi que me compre un remintong 700 sps en zurdo.
El unico problema de tikka es el stock !!
Zurdo y al final no me lo traen hasta abril o mayo asi que me compre un remintong 700 sps en zurdo.
El unico problema de tikka es el stock !!

A mi la chica que me atendio en BBI me dijo que el plazo de espera era de 6 meses, no se , cuando empiece con los tramites veremos haber que pasa.
- huronescazan
- 375 HH Magnum
- Contactar:
Lo del tiempo de espera será por el tipo de calibre.
Yo le tengo en calibre 300 WM y es una pasada, suave, preciso y ligero. No es que sus maderas destaquen por ser de las mejores, pero cumplen perfectamente y como te digo lo mejor su suavidad de cerrojo y retroceso mínimo.
Lástima que lo haya relegado a un segundo plano, al haberme hecho de otros rifles de mayor calibre, eso si sintético, que no tengo que andar con cuidado con los roces y golpes en el campo, mañana igual me le llevo a un gancho que vamos a realizar.
Yo le tengo en calibre 300 WM y es una pasada, suave, preciso y ligero. No es que sus maderas destaquen por ser de las mejores, pero cumplen perfectamente y como te digo lo mejor su suavidad de cerrojo y retroceso mínimo.
Lástima que lo haya relegado a un segundo plano, al haberme hecho de otros rifles de mayor calibre, eso si sintético, que no tengo que andar con cuidado con los roces y golpes en el campo, mañana igual me le llevo a un gancho que vamos a realizar.
- MKSniper
- .44 Magnum
- Contactar:
Hola,
A propósito del calibre puedes leer ésto.
http://www.armas.es/actualidad/articulos/810-Munici%C3%B3n/30098-calibre-8x57-mauser-origenes-militares-presente-cinegetico.html
Personalmente es un calibre que me gusta mucho a pesar de que no poseo ningún armas recamarada para él. Es perfectamente apto para nuestra fauna. Es más, en Europa de Este concretamente, en Rumanía, lo he visto utilizar y mucho para abatir jabalíes en el Prut y ciervos en los Cárpatos.
Suerte con la compra!
A propósito del calibre puedes leer ésto.
http://www.armas.es/actualidad/articulos/810-Munici%C3%B3n/30098-calibre-8x57-mauser-origenes-militares-presente-cinegetico.html
Personalmente es un calibre que me gusta mucho a pesar de que no poseo ningún armas recamarada para él. Es perfectamente apto para nuestra fauna. Es más, en Europa de Este concretamente, en Rumanía, lo he visto utilizar y mucho para abatir jabalíes en el Prut y ciervos en los Cárpatos.
Suerte con la compra!
Habla poco, escucha siempre y obra bien.
Volver a “Rifles para Caza Mayor”