Pues guncolection, con esa lógica que emplean nuestros autonombrados interpretes de las leyes, yo le quito a un boli el relleno de la tinta y soplo con muucha fuerza y ya, según los "lumbreras" que salieron ayer, podría tener un arma peligrosísima.
El tema no es de la obstrucción alemana, turca, italiana o de tombuctú sino la mania de estar rodeado por "salvapatrias" que saben mejor que uno mismo lo que te conviene o no ( lease políticos, interventores, etc.) junto a " malotes" ( lease anormales o tarados profundos)que necesitan tener un cacharro con lo que poder sentirse " personas mayores".
Aunque es cierto que es mejor una obstrucción a la alemana que no que nos pinten de naraja fosforito
FOGUEO TANFOGLIO GT 27
Re: FOGUEO TANFOGLIO GT 27
Última edición por fjhc1975 el 12 Nov 2011 11:34, editado 1 vez en total.
- mmmmm
- Guardián
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Yo..lo que me pregunto es....
Por què ninguna de las policias europeas pide la prohibicion de las detonadoras....y la nuestra lleva intentando,ya harà un par de años,hacer creer a traves de todos los medios de comunicaciòn que es la causa de que los delincuentes esten armados en este pais.
Acepto teorias.
Saludos.
Por què ninguna de las policias europeas pide la prohibicion de las detonadoras....y la nuestra lleva intentando,ya harà un par de años,hacer creer a traves de todos los medios de comunicaciòn que es la causa de que los delincuentes esten armados en este pais.
Acepto teorias.
Saludos.
Porque así parecen que trabajan mucho. Pero no hacen lo que deben hacer realmente ( perseguir a quien trafica con armas ilegales, a delicuentes, etc.).
Es más fácil prohibir desde un despacho que perseguir al infractor y al delicuente.
Ojo, que no lo digo por los auténticos profesionales que a diario están protegiéndo al ciudadano, sino al que intenta medrar haciendo lo que el político de turno exige.
Es más fácil prohibir desde un despacho que perseguir al infractor y al delicuente.
Ojo, que no lo digo por los auténticos profesionales que a diario están protegiéndo al ciudadano, sino al que intenta medrar haciendo lo que el político de turno exige.
- zebgar
- .300 Win Mag
- Contactar:
Hola a todos, al menos a mi parecer lo que pasa con los cuerpos de seguridad es algo normal, quieren mientras menos armas y réplicas en la calle, menos probabilidades de problema, tanto, para nosotros como para ellos, detonadoras, casi exactas a las reales y hacen pum, inutilizadas, son reales aunque no hagan pum, réplicas de airsoft, iguales a las reales.
En el programa de ayer cuando estaban con las armas confiscadas y el policía enseñaba un montón de detonadoras comentando que todas estaban relacionadas con algún delito, si os parais a ver solo señala la Blow diciendo que es la mas problematica, el resto habrán intervenido en robos como armas simuladas, antes, hace varios años si te atracaban a punta de pistola, era seguro de verdad, o tenías "pipa" o no tenías, hoy cualquiera puede tener una de fogueo y la verdad dan el pego, algún que otro desgraciado se ha enfrentado a la policia con una de fogueo y se ha llevado un tiro.
No es la misma condena por atracar con arma simulada que con arma real, y esto lo saben los manguis y al fin y al cabo el resultado es el mismo.
Lo que si deberíamos tener claro es que esto nunca se irá acercando al enfoque de los EEUU en relación a las armas, todo lo contrario, cada vez iremos a peor, ya tenemos el tema de las inutilizadas, que poco mas que hay que destrozarlas para poderlas tener, no me sorprendería en absoluto que nos pintaran de naranja las réplicas de airsoft y las detonadoras y con el tiempo se iran al caraj....
Siento ser tan pesimista, pero es como yo veo el asunto.
Un saludo.
En el programa de ayer cuando estaban con las armas confiscadas y el policía enseñaba un montón de detonadoras comentando que todas estaban relacionadas con algún delito, si os parais a ver solo señala la Blow diciendo que es la mas problematica, el resto habrán intervenido en robos como armas simuladas, antes, hace varios años si te atracaban a punta de pistola, era seguro de verdad, o tenías "pipa" o no tenías, hoy cualquiera puede tener una de fogueo y la verdad dan el pego, algún que otro desgraciado se ha enfrentado a la policia con una de fogueo y se ha llevado un tiro.
No es la misma condena por atracar con arma simulada que con arma real, y esto lo saben los manguis y al fin y al cabo el resultado es el mismo.
Lo que si deberíamos tener claro es que esto nunca se irá acercando al enfoque de los EEUU en relación a las armas, todo lo contrario, cada vez iremos a peor, ya tenemos el tema de las inutilizadas, que poco mas que hay que destrozarlas para poderlas tener, no me sorprendería en absoluto que nos pintaran de naranja las réplicas de airsoft y las detonadoras y con el tiempo se iran al caraj....
Un saludo.
- mmmmm
- Guardián
- Contactar:
zebgar escribió:Hola a todos, al menos a mi parecer lo que pasa con los cuerpos de seguridad es algo normal, quieren mientras menos armas y réplicas en la calle, menos probabilidades de problema, tanto, para nosotros como para ellos, detonadoras, casi exactas a las reales y hacen pum, inutilizadas, son reales aunque no hagan pum, réplicas de airsoft, iguales a las reales.
Un saludo.
Entonces...si yo fuera LA POLICIA...regalaria a todos los "malos" detonadoras.....las de verdad...MATAN.
las armas no matan, nunca lo han hecho, si no la persona, y no es necesario una pistola para matar, para mi una pistola es algo mas que un arma blanca, ya que es para cuerpo a cuerpo, dejemos las peliculas a un lado, ya que en situaciones limite es bastante dificil meter un proyectil de 9mm en una silueta a 20 metros, el cuerpo humano sabiendo usarlo es mas mortifero que una pistola, todo esta en la persona, y la delincuencia se erradica con el trabajo, no haciendo turnos y mirando el reloj como pasa. trabajo bien hecho y justicia
- guncolection
- .300 Win Mag
- Contactar:
Resumiendo señores.
Da igual la obstruccion o el tipo de arma, el objetivo a corto plazo es privar a la plebe de todo aquello que sea o pueda parecer un arma con el pensamiento erroneo de que bajaria el indice de delitos.
Mientras no se solucione la crisis los delitos menores llevados a cabo con pistolas de verdad o simuladas seguiran en aumento.
Si se soluciona la crisis, ojala, habra menos delitos y la policia no verá en un ciudadano armado un posible delincuente, vera lo que realmente es, un tirador deportivo, un coleccionista o simplemente un curioso que se ha comprado una detonadora para armar ruido en nochevieja y punto.
Espero, por el bien de todos, que este pais pueda superar la crisis y las animadversiones a las armas en cualquiera de sus variantes.
Lo proximo una replica de airsoft antes de que me hagan pintarla de naranja fosforito
Da igual la obstruccion o el tipo de arma, el objetivo a corto plazo es privar a la plebe de todo aquello que sea o pueda parecer un arma con el pensamiento erroneo de que bajaria el indice de delitos.
Mientras no se solucione la crisis los delitos menores llevados a cabo con pistolas de verdad o simuladas seguiran en aumento.
Si se soluciona la crisis, ojala, habra menos delitos y la policia no verá en un ciudadano armado un posible delincuente, vera lo que realmente es, un tirador deportivo, un coleccionista o simplemente un curioso que se ha comprado una detonadora para armar ruido en nochevieja y punto.
Espero, por el bien de todos, que este pais pueda superar la crisis y las animadversiones a las armas en cualquiera de sus variantes.
Lo proximo una replica de airsoft antes de que me hagan pintarla de naranja fosforito
- mmmmm
- Guardián
- Contactar:
guncolection escribió:Resumiendo señores.
La policia de este pais...con crisis o no...creo yo que siempre ha visto un delincuente en un ciudadano armado,no sè..igual me equivoco.
- truenoblanco
- .300 Win Mag
- Contactar:
fjhc1975 escribió:Pues la dirección es:
calle camarena 220, local 7
aunque mejor es mardarme un mensaje antes, porque por las mañanas casi nunca paro por el despacho
casi al ladito de casa,vecino, detras del gomez ulla?
Casi al lado del gomez ulla, truenoblanco. ¿para cuando una visita
Señores
el futuro de nuestra afición nos aguarda:
https://www.youtube.com/watch?v=JipkeAS- ... re=related
Son bonitas de ese color, ¿ verdad?
- mmmmm
- Guardián
- Contactar:
fjhc1975 escribió:Señores
Me pongo malo eh...valiente subnormalidad.
Que las prohiban y punto.
Estas subnormalidades que hacen de cara a la galeria...para hacer creer a los ciudadanos que hacen algo....me ponen enfermo..pedazo hipòcritas.
Pues yo tengo una Turca mod Blow de 8mm y tiene de obstruccion un tornillo que se desenrosca con un destornillador pudiendolo sacar perfectamente.¡¡Digo yo estoy en la ilegabilidad con esta fogueo¡¡Ya que se podria modificar para fuego real. sl2
Soy tirador de blanco pero tambien le pego al tinto
Brandi1 escribió:¡¡Digo yo estoy en la ilegabilidad con esta fogueo¡¡
No, no estás en la ilegalidad.
Brandi1 escribió:Ya que se podria modificar para fuego real.
No porque puedas desenroscar la obstrucción significa que puedas modificarla a fuego real. És una cuestión de resisténcia de materiales, de calibre, etc....
Salu2

"A la larga el trabajo se convierte en el mayor de los placeres y viene a ocupar el lugar que todas las ilusiones dejaron vacío"
Pierre Corneille ( 1606-1684 )
Poeta francés
Pierre Corneille ( 1606-1684 )
Poeta francés
Gracias Gaviota pero no es mi intencion ponerla en marcha sl2
Soy tirador de blanco pero tambien le pego al tinto