Locura...
-
- .50 Bmg
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Re: Locura...
La cosa es uqe no sé si al final lo han emitido... y parece que no.
PD y sin venir a cuento: Que burro me pone la pelirroja de sin tetas no hay paraiso, a ver si cambiamos de pagina el hilo....
PD y sin venir a cuento: Que burro me pone la pelirroja de sin tetas no hay paraiso, a ver si cambiamos de pagina el hilo....
Es lógico que te pongan "burro"; es la época en la que los jabalíes entramos en celo
Saludos

Saludos
- Gisme
- 375 HH Magnum
- Contactar:
Voy a provechar ahora, que con Rajoy los gays no gozaremos de tanta libertad. Qué pena.. 

- furas
- Usuario Dado de Baja
Que pena de locura.
- Wilcow
- Guardián
- Contactar:
Oscar1975 escribió:Gispy, que me pones palote jejeje.
Oscar.

Si no encuentras el camino,haztelo ...
- Oscar1975
- Usuario Dado de Baja
- Contactar:
Wilcow escribió:Oscar1975 escribió:Gispy, que me pones palote jejeje.
Oscar.
![]()
![]()
![]()
Sera cabrito...

ESPERANDO LA BAJA DE ARMAS.ES
Ingenuo de mí; creí que había conseguido enderezar esto y nada... Como el país. No tiene remedio.
A ver si Gispy se dedica a sacarse los tropecientosmil créditos de los que se ha matriculado y se limpia el cerebro narcisista que tiene. Que es más narcisista que ZaPatiestas.
Buenos días nos dé Dios
A ver si Gispy se dedica a sacarse los tropecientosmil créditos de los que se ha matriculado y se limpia el cerebro narcisista que tiene. Que es más narcisista que ZaPatiestas.
Buenos días nos dé Dios

-
- .50 Bmg
- Contactar:
Steyr escribió:Ingenuo de mí; creí que había conseguido enderezar esto y nada... Como el país. No tiene remedio.
creo que hay dos que firmes si se han puesto

A ver si os curais...

y para los maduros...
https://www.antena3.com/programas/tu-car ... 00158.html
- furas
- Usuario Dado de Baja
https://www.antena3.com/programas/tu-car ... 00158.html
Perdona Yogi, pero los maduros no queremos material de derribo.

-
- .50 Bmg
- Contactar:
furas escribió:https://www.antena3.com/programas/tu-cara-me-suena/invitados/belinda-washington-muy-sexy-imitando-rita-hayworth_2011110900158.html
Es que las primeras calidades no os quieren a vosotros... hasta que no os toque esta noche la ONCE
- furas
- Usuario Dado de Baja
Si al final la pasta lo es todo. 

furas escribió:Si al final la pasta lo es todo.
pues claro, ¿no ves que dicen que Rubalcaba es sexy?.

Menos mal que algunos como el Yogi y otros nos hemos mantenido firmes en defensa de las tías y sus atributos, que si no...
Y a mí me van todas, más o menos maduras, a condición de que no sean de la prvecta edad de alguna Duquesa... ¡Si no hay fincas de por medio! Que si es así me planteo sacrificar unos añicos para luego...

- Gisme
- 375 HH Magnum
- Contactar:
Steyr escribió:Ingenuo de mí; creí que había conseguido enderezar esto y nada... Como el país. No tiene remedio.
Buenos días nos dé Dios
Narcisista ? Pero si el de la foto no soy yo

PD: más quisiera ese..

-
- .50 Bmg
- Contactar:
Hay que buscar mujeres que compartan tus aficiones...

en el caso de Gisme si comparten aficiones no pueden llegar a nada... porque una vez en Chueca cada uno va a su rollo...bollo.

en el caso de Gisme si comparten aficiones no pueden llegar a nada... porque una vez en Chueca cada uno va a su rollo...bollo.
-
- .50 Bmg
- Contactar:
- huronescazan
- 375 HH Magnum
- Contactar:
Pero donde han quedado esos conejos de pelos tan bien peinaditos o retocados. Es que somos radicales o felpudo hasta el ombligo o sin un pelo.
Bueno a lo nuestro.
Oscar, seguramente el martes ya me llega el Ceska, al final y tras mucho deliberar con la almohada y consejo del armero, voy a realizar la siguiente jugada.
El visor que actualmente monto en el FN 338, un Swarowski 2,5-10X56, retícula iluminada, pasará al Ceska y en el FN, montaré el visor Khales Helia 1,5-6X42 de carril, así aprovecho la oferta que existe de visor con montural Apel, todo ello con la idea de que en algún momento y en un futuro espero que no muy lejano, si consigo hacer realidad mi sueño de volar a Sudafrica, sólo tengo que cambiar el visor del FN al Ceska y tengo dos visores preparados para el 375.
¿Que te parece la idea? hago bien o no.
Bueno a lo nuestro.
Oscar, seguramente el martes ya me llega el Ceska, al final y tras mucho deliberar con la almohada y consejo del armero, voy a realizar la siguiente jugada.
El visor que actualmente monto en el FN 338, un Swarowski 2,5-10X56, retícula iluminada, pasará al Ceska y en el FN, montaré el visor Khales Helia 1,5-6X42 de carril, así aprovecho la oferta que existe de visor con montural Apel, todo ello con la idea de que en algún momento y en un futuro espero que no muy lejano, si consigo hacer realidad mi sueño de volar a Sudafrica, sólo tengo que cambiar el visor del FN al Ceska y tengo dos visores preparados para el 375.
¿Que te parece la idea? hago bien o no.
Volver a “Rifles para Caza Mayor”