Monturas Leapers

No importa que sea visor de caza o visor militar: ¡aprende de visores con nosotros!
elburgo
.30-06
.30-06
Contactar:
Estado: Desconectado

Monturas Leapers

Mensajepor elburgo » 10 Nov 2011 18:01

Hola compañero alguien usa estas monturas?segun e leido en algunos foros de caza y de tiro,estan dando un magnifico resultado,manteniendo en cero muy bien a pesar de ser desmontables.
Si algun compañero las usa y tambien sabe donde comprarlas se lo agradeceria,ya que solo las encuentro en USA.

Imagen
Imagen Imagen
Perro de buena raza,asta su muerte caza.
Can de buena raza,si hoy no,mañana caza.

DALTON
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Re: Monturas Leapers

Mensajepor DALTON » 10 Nov 2011 19:45

Yo las llevo puestas en una carabina del 22 con un visor Leapers 3-9x50 y van de lujo, tambien las tengo instaladas en un Remington 7400 30-06 con un tasco propoint de 30mm aqui solo le he podido colocar una de ellas ya que la distancia no me da para colocar las dos, y aun asi funciona a la perfeccion, las desmonto siempre que lo guardo en el armero y las monto cuando salgo y van de fabula rapida colocacion y buen acabado no pierden el cero, ademas buenisima relaccion calidad precio.
Aqui te dejo un enlace para que veas la foto del rifle con una captura fijate en que solo lleva una y mira como afina :mrgreen: :mrgreen: .

caza-general/lances-y-almuerzos-2011-2012-t924254-140.html
Un saludo
Imagen

ocipico
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor ocipico » 10 Nov 2011 22:38

yo tengo 2 juegos, uno para rececho y aguardo y otro que tengo guardado con intenciones de poner un visor para monterias, yo las compre por ebay directamente en estados unidos, y estoy super contento con ellas, cumplen a la perfeccion y a un precio mas que asequible, por ebay no las encuentro pero se que blackrecon las tiene y censurada por spam tambien, saludos

elburgo
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor elburgo » 10 Nov 2011 22:58

Muchas gracias compañeros,las buscare y las pedire,ya que segun tenia entendido estan dando un magnifico resultado.Y ya despues de vuestra ayuda,mas tranquilo me quedo,un saludo y gracias :birra^:
Imagen Imagen

DALTON
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor DALTON » 10 Nov 2011 23:00

ocipico escribió:yo tengo 2 juegos, uno para rececho y aguardo y otro que tengo guardado con intenciones de poner un visor para monterias, yo las compre por ebay directamente en estados unidos, y estoy super contento con ellas, cumplen a la perfeccion y a un precio mas que asequible, por ebay no las encuentro pero se que blackrecon las tiene y censurada por spam tambien, saludos

Yo tambien las he comprado por ebay para buscarlas entra en web de leapers seleccionas la que quieres y copias la referencia la pones en el buscador de ebay y sueles encontrarlas, en censurada por spam las puedes pedir ya que son distribuidores oficiales de Leapers y no tienen mal precio.
Un saludo
Imagen

elburgo
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor elburgo » 10 Nov 2011 23:03

ocipico escribió:yo tengo 2 juegos, uno para rececho y aguardo y otro que tengo guardado con intenciones de poner un visor para monterias, yo las compre por ebay directamente en estados unidos, y estoy super contento con ellas, cumplen a la perfeccion y a un precio mas que asequible, por ebay no las encuentro pero se que blackrecon las tiene y censurada por spam tambien, saludos

Hola compañero si no es mucha molestia,que campana llevan los visores,ya que tengo que montar uno de 50mm y de pulgada.Pero como es en un Bergara Scout,no se si me librara bien el alza,supongo que con las High,que tienen 2cm desde el tubo al rail,me librara el alza,un saludo.
Imagen Imagen

elburgo
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor elburgo » 10 Nov 2011 23:11

Hola compañeros,podrian ser estas??Creo que me podrian valer para la campana de 50mm,como podria compararlas de altura con las Warne Maxima High en la altura de montaje???un saludo y perdonar por las molestias.

https://www.ebay.es/itm/UTG-QR-1-High-Pr ... 4cfb92e427
Imagen Imagen

ocipico
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor ocipico » 10 Nov 2011 23:17

yo las compre para una campana de 56 mm y ahora tengo montado un zeiss de 50, al vendedor de ebay que se lo compre yo, creo recordar que ponia una tabla donde aparecia el diametro de campana y la montura a comprar espera un poco haber si entre todos localizados el dato, saludos

ocipico
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor ocipico » 10 Nov 2011 23:24

por fin jejee, despues de buscar en el cuarto encontrado la caja donde venian las monturas aqui te pongo la referencia que pone la caja RQ2W3154 y este fue el vendedor de ebay al que se la compre,
https://www.ebay.es/itm/UTG-LE-Grade-Qui ... 5ae35c4ccb
saludos

DALTON
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor DALTON » 10 Nov 2011 23:51

ocipico escribió:por fin jejee, despues de buscar en el cuarto encontrado la caja donde venian las monturas aqui te pongo la referencia que pone la caja RQ2W3154 y este fue el vendedor de ebay al que se la compre,
https://www.ebay.es/itm/UTG-LE-Grade-Qui ... 5ae35c4ccb
saludos

A este mismo vendedor se las he comprado yo, a parte de muchos articulos para recarga turquesas etc, gente seria y en uno 8 10 dias en casa por correo certificado.
Un saludo
Imagen

DALTON
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor DALTON » 11 Nov 2011 00:00

elburgo escribió:Hola compañeros,podrian ser estas??Creo que me podrian valer para la campana de 50mm,como podria compararlas de altura con las Warne Maxima High en la altura de montaje???un saludo y perdonar por las molestias.

https://www.ebay.es/itm/UTG-QR-1-High-Pr ... 4cfb92e427

Yo estas las tengo en la carabina que te he comentado mas arriba con el visor que te he comentado y tambien te dire que este vendedor tambien es de fiar yo lo tengo guardado tambien le he comprado cosas.
Un saludo
Imagen

elburgo
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor elburgo » 11 Nov 2011 00:09

Gracias compañeros las e encontrado en Midway Iberica,a buen precio y aquí en España,pero sigo con mi duda,ya que en el monotiro tengo que librar el alza y segun medidas que estoy tomando,tengo que montar las high,para asi librar el alza y no roce en la campana,todo sea que las pida y no me sirvan xd jajaj.Un saludo y muchas gracias por vuestra ayuda compis. :birra^:
Imagen Imagen

DALTON
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor DALTON » 11 Nov 2011 00:27

elburgo escribió:Gracias compañeros las e encontrado en Midway Iberica,a buen precio y aquí en España,pero sigo con mi duda,ya que en el monotiro tengo que librar el alza y segun medidas que estoy tomando,tengo que montar las high,para asi librar el alza y no roce en la campana,todo sea que las pida y no me sirvan xd jajaj.Un saludo y muchas gracias por vuestra ayuda compis. :birra^:

Si te decides pedirlas a Mydway preparate para esperar porque minimo 20,25 dias por eso no les compro yo, manda un correo a censurada por spam que estan en Valencia y en 48 horas las tienes en casa.
Un saludo
Imagen

ionatin
Usuario Dado de Baja

Mensajepor ionatin » 11 Nov 2011 16:05

Hola compañero,las tienes en 4 medidas,desde la base del carril hasta la parte inferior del visor,de 9mm,de 15mm,de 22mm y de 25mm,en las de 30 mm de diametro.En las de 1 pulgada las medidas son pelin mas cortas.Si te metes en la pagina de censurada por spam y pulsas en cada anilla,te sale el dibujo con las medidas.Yo tengo las de 22mm para visor de 30 mm,en un AR15 y justo me libra el punto de mira,dejando espacio para poner un alza de seguridad.Calidad-precio,lo mejor.Ah y los visores Accushot de este fabricante,lo mismo.Un saludo.

cazapasion
Calibre .22
Calibre .22
Contactar:

Mensajepor cazapasion » 01 Abr 2020 13:28

Buenas tardes, estoy mirando unas anillas desmontables para comprar, para montar en monotiro outfitter 308.
He oido hablar de las Leapers, pero al pedirlas son 30 euros cada una osea 60 en total, podéis confirmarme esto?
Garcias

cazapasion
Calibre .22
Calibre .22
Contactar:

Mensajepor cazapasion » 01 Abr 2020 13:32

Buenas tardes, estoy mirando unas anillas desmontables para comprar, para montar en monotiro outfitter 308.
He oido hablar de las Leapers, pero al pedirlas son 30 euros cada una osea 60 en total, podéis confirmarme esto?
Garcias

Volver a “Visores y Accesorios”