Yo por Valencia no puedo ayudarte, pero te mando un mensaje de ánimo.
¿qué tal un foro de empleo, sres. moderadores?
NECESITO Y NO SE DONDE ACUDIR YA
Re: NECESITO Y NO SE DONDE ACUDIR YA
Hoplon escribió:Yo por Valencia no puedo ayudarte, pero te mando un mensaje de ánimo.
creo que tobruk realizo algo similar, para que los compañeros que supieran de ofertas de trabajo las pusieran.
En algunos momentos y en algun lugar es conveniente llevarla, pero mi consejo es que cuanto menos mejor.
- Hectorvillajos
- Usuario Dado de Baja
- Estado: Desconectado
Ánimo, Jaime. Yo también he pasado por éso, y es muy importante mantenerse ocupado y no darle demasiadas vueltas al coco.
...Y el día que menos te lo esperes, se arreglará todo y quedará como un mal sueño.
Un abrazo.
...Y el día que menos te lo esperes, se arreglará todo y quedará como un mal sueño.
Un abrazo.
nasredim escribió:Hoplon escribió:Yo por Valencia no puedo ayudarte, pero te mando un mensaje de ánimo.
creo que tobruk realizo algo similar, para que los compañeros que supieran de ofertas de trabajo las pusieran.
Gracias Nasredim; pero un hilo es una cosa demasiado ddesorganizada para ser opoerativa, debería ser un foro con secciones de demanda y oferta, y categorías. Aunque bien mirado hay tantos en la red que sería redundante.
Solo puedo darte animos y que esto cambie pronto.
un saludo
un saludo
 Y sepa, ella no es una cosa, ella es un ser, ella tiene un alma, que sueña y canta, el tiempo la rodea, y fue, de miles de cazas, el viento silencioso.
Volver a “Tus temas de interés”