En primer lugar os digo que si sois sensibles, no sigáis leyendo, pues además de detalles, me he soltado un poco con mi humor negro, ni veais el video aunque en el video no se ve ningún cadáver en sí:
https://www.niann.ru/?id=399435
Anatoly Moskvin es un historiados prestigioso, obsesionado con el estudio de los cadáveres: profanó varias tumbas en los cementerios cercanos a su ciudad, Niznhy Novgorod, una de las más antiguas de Rusia y se llevó 29 momias de mujeres jóvenes a su apartamento, a las que vestía con trajes también robados en las tumbas y les tapaba los rostros con telas o máscaras.
Debido al clima frío de Rusia en invierno, es muy normal que los cadáveres de fallecidos en invierno, sufran una momificación natural, que cuando llega el verano (a donde llega) impide que el cadáver se convierta en un esqueleto.
Cuando la policía rusa lo detuvo, iba vestido con ropas robadas en tumbas. (espero que esto no se convierta en una moda
Os paso un enlace de información en castellano:
https://es.noticias.yahoo.com/historiado ... 56478.html
Hace pocos meses la Universidad de Granada montó una exposición de momias naturales de personas normales y corrientes, encontradas en cementerios. (los cadáveres se momificaron sin intervención alguna del hombre, fue por causas naturales) Según los científicos estas momias naturales de personas corrientes, son extremadamente valiosas para la Ciencia pues dan una información enorme sobre cómo se vivía antes.
En imágenes de Google, buscando Anatoly Moskvin, aparece la cara de una momia, pero si sois sensibles, mejor no vedla.
Supongo que Anatoly no habría montado un foro sobre su afición, donde compartir imágenes e intercambiar momias con otros colegas: ya me imagíno los títulos de los hilos: "Mi nueva momia", "Mi momia vestida de novia" (En Rusia no es raro enterrar a una chica próxima al matrimonio con el traje de novia), "¿Alguien me recomienda un conservante barato?", "Quedada en el cementerio de mi pueblo: mañana a 24 h. No olvidéis las palas y otras herramientas, luego iremos al bar de Dimitri para celebrarlo".
Desde luego que la realidad supera la ficción...
Saludos David.