jabaliviejo escribió:¡No te lo quites!
(nunca pensé que pudiera decir esta frase... al menos no a una chica)
Cansino escribió:jabaliviejo escribió:¡No te lo quites!
(nunca pensé que pudiera decir esta frase... al menos no a una chica)
Lo cierto es que es un arma que me encanta, no se por que pero algo tiene el jodido....motivo por el cual preferiria vendersela a un amigo por si un dia me arrepiento
.
Tengo demasiados proyectos, poca pasta y menos tiempo, asi que voy a reducir el armamento ya que no lo uso, creo que son 5 escopeta, 4 carabinas, 6 armas cortas y 9 rifles .
Cansino escribió:Buenos dias jubiletaaaaa¿gasta usted correo electrónico?
jabaliviejo escribió: También lo visto, Yogui. Pero me mola más el express, qué le vamos a hacer.
yogi_maketo escribió:Vaya armas os quereis quitar...![]()
Y encima no esperais a que me toque la loteria, aunque no os culpo, porque no juego.
A ver si alguien con un santa en 300 confirma si su rifle tiene el mismo paso de estria que el .308...
jabaliviejo escribió:No sé qué paso tiene mi Santa, Yogui, por eso no he añadido nada a tu hilo que, eso sí, sigo con atención.
Cansino escribió:jabaliviejo escribió:No sé qué paso tiene mi Santa, Yogui, por eso no he añadido nada a tu hilo que, eso sí, sigo con atención.
Venga se admiten apuesta, yo pujo por 1:10, que creo es el mismo de los 308, ¿para que van a hacer otro si este lo tira todo?![]()
yogi_maketo escribió:Cansino escribió:jabaliviejo escribió:No sé qué paso tiene mi Santa, Yogui, por eso no he añadido nada a tu hilo que, eso sí, sigo con atención.
Venga se admiten apuesta, yo pujo por 1:10, que creo es el mismo de los 308, ¿para que van a hacer otro si este lo tira todo?![]()
Yo haria la misma apuesta, si en .308 no hacen 1:11 no creo que lo hagan del reves... y 1:8 como que no.
PD: Hay otro .300WM que se pasa por este hilo, asi que no miro a nadieS
Cansino escribió:Venga se admiten apuesta, yo pujo por 1:10, que creo es el mismo de los 308, ¿para que van a hacer otro si este lo tira todo?![]()
skeet escribió:Santi, estoy un tanto cortocircuitado, a lo mejor te ofrezco el 9,3 y el swa baratito, lo mismo te animas y todo.
jabaliviejo escribió:De todos modos, igual os ha parecido que soy el Banco de España. Cansino me ofrece el K31 y tú achuzándome el 9,3 y la de perrillos.
Si veis mi cuenta de resultados de este mes... Prefiero no hablar, vaya.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados