Mochilas y zurrones

Batidas, recechos, monterías... cuéntanos tus relatos o noticias de caza
gumersindo
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Mochilas y zurrones

Mensajepor gumersindo » 09 Nov 2011 19:05

es lo que habia imaginado, no temeis que se puedan asustar los perros, el estallido de la pólvora negra no es percibido igual que el de un tiro de polvora SH por los animales.

Y te lo digo por experiencia, una vez un perro sintió curiosidad por aquel cacharro que humeaba y chisporroteaba, se acercó a husmear y . . .

Por otra parte hay que tener cuidado si el terreno está muy seco.

Algunas veces lo que hago es prepararme algunos cartuchos del C-12 de salva, es fácil, basta con sustituir los perdigones por un taco de fieltro, eso si al disparar hay que hacerlo al aire o en una direccion segura.

Cansino
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor Cansino » 09 Nov 2011 19:58

gumersindo escribió:Si tenemos en cuenta que el principal articulo de supervivencia que unca debe faltar en nuestra mochila es el PAPEL HIGIENICO, en la mia vas a encontrar ORTIGAS :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

No se me olvidara en la p vida Santolaria un frio del copon, metido en una hombria con dos palmos de nieve y con las cagaleras de la muerte :? que fria estaba la nieve :mrgreen: :mrgreen:
Yo pense yo crei son sinonimo de Doña esperanza y de Don tiempo perdido.
23 y bajando,-1 +1 +1 -1 +1 :mrgreen:

308Win
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor 308Win » 10 Nov 2011 00:30

A la mayor llevo una mochila-silla que lleva dentro 2/4 impermeable del Glorioso Ejército Español, un poncho, guantes de invierno y gorra impermeable y con orejeras, paquete de cleenex, varios metros de cuerda de empacar paja (no he encontrado otra que la iguale en relación calidad-precio)y una caja de balas por si acaso. A veces añado un par de barritas de cereales, un batido y 1/2 litro de agua.

A la menor mochila de combate de G.E.E. u otra de combate serbia, para llevar el almuerzo y meter algún conejo que no ande listo.

Sanglier2
.50 Bmg
.50 Bmg
Contactar:

Mensajepor Sanglier2 » 10 Nov 2011 18:51

Hola gumersindo, siempre tenemos en cuenta el estado del terreno.
Nunca tiraré un petardo estando el terreno seco.
Y si tengo que tirar alguno, siempre procuro no tener ningún perro por el lado y a ser posible siempre los coloco en un rama de un árbol seco, piedra... para evitar que me explote en la mano.
Pues ya sabemos que mas vale prevenir que curar. :sniper
Ei lo que ia
Imagen
Imagen
Imagen

Volver a “Caza General”