podium rifle co2

No importa que sea una pistola de aire, un revólver de aire o una carabina de aire: ¡entra y cuéntanoslo!
odracircastro
Calibre .22
Calibre .22
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: podium rifle co2

Mensajepor odracircastro » 14 Abr 2011 23:49

si este es el despiece
Adjuntos
C70-EVP.pdf
(60.02 KiB) Descargado 79 veces
Apertas
Saludos
Ricardo Castro
:sniper ----- :twisted:

damian
Calibre .22
Calibre .22
Contactar:

Mensajepor damian » 16 Oct 2011 11:26

hola muy buen trabajo , son dos arreglos diferentes los q has echo verdad? quiero decir q las primeras fotos son como te a quedado un modelo y las ultimas de otro . tengo el mismo problema q ustedes y aqui en canarias menos lo voy a poder resolver a no ser q lo haga como tu. cual de los dos me recomiendas , cual es mas facil o de mejor acabado. un saludo y gracias

Brandi1
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor Brandi1 » 16 Oct 2011 17:19

¡Eres un figura machote,enhorabuena¡¡ :apla:
Soy tirador de blanco pero tambien le pego al tinto

odracircastro
Calibre .22
Calibre .22
Contactar:

Mensajepor odracircastro » 30 Oct 2011 17:40

Buenas a todos sin duda el mas facil es el primero damian,lo unico que tendras que desmontar la cacha para roscar la bombona y acontinuacion volver a montar y atornillar los dos tornillos para que este todo listo,tendras 80 tiros aprox con la bombona de 16 gramos,en la segunda ya ves que no hace falta desmontar nada la bombona se rosca lateral,pero si hay que cortar y coser como diria mi abuelo,un saludo.
Apertas
Saludos
Ricardo Castro

odracircastro
Calibre .22
Calibre .22
Contactar:

Mensajepor odracircastro » 30 Oct 2011 18:56

Estas son las piezas de la primera...
Sacar la parte trasera de la pieza 383 retiramos la cadena;si queremos,y queda al descubierto una rosca que coincide con la accinon de la podium,sacar de la carabina la tuerca donde aboca la bombona y retirar la goma de cierre de bombona a continuacion roscar la pieza 383,yo creo recordar que meti alguna goma plana para hacer mejor sello entre las dos pero no recurdo bien,si ves que hay olgura asegurate con una torica o goma plana,poner fijatornillos en la rosca de la 383 y apretar,el siguiente paso es roscar la pieza 486 en la 383,apretar y listo no hace falta fijatornillos y por ultimo la bombona 631b es de 16 gramos es lo mas grande que entra en el espacio de la original,un saludo a todos y gracias.
Adjuntos
solucionado el problema del compartimento del co2,como os conte se pudrio y no consegi por ningun lado 40
detalle bombona y regulador
solucionado el problema del compartimento del co2,como os conte se pudrio y no consegi por ningun lado 41
ref 383 tenemos que desenroscar la parte de la cadena
Apertas
Saludos
Ricardo Castro

odracircastro
Calibre .22
Calibre .22
Contactar:

Mensajepor odracircastro » 30 Oct 2011 19:07

Esta es la pieza de la segunda podium...
sustituir la pieza 486 por la 879,hacer unos cortecillos y listo,supongo que habra muchas piezas y formas mejores o peores de poder arreglar nuestras carabinas pero esta es la mia y funciona con lo cual pasaremos un ratillo divertido disparando el podium que seguro esta en coma hace tiempo...un saludo.
Adjuntos
solucionado el problema del compartimento del co2,como os conte se pudrio y no consegi por ningun lado 50
Apertas
Saludos
Ricardo Castro

damian
Calibre .22
Calibre .22
Contactar:

Mensajepor damian » 30 Oct 2011 23:54

muchisimas gracias , un saludos y muy bien la explicacion.

leinad_divad
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor leinad_divad » 31 Oct 2011 00:19

Gran trabajo, no hace mucho me hice con una en bastante buen estado ,pero la goma que rodea la aguja que pica la bombona estaba totalmente desecha. Con que material se puede recosntruir esta goma?¿
que clase de muelle usaste para cambiar el del martillo?¿
Un saludo

odracircastro
Calibre .22
Calibre .22
Contactar:

Mensajepor odracircastro » 05 Nov 2011 23:42

Buenas daniel,lo de la goma es complicado,te puse un despieze en este tema de una crosman c70 que es el mismo que el de la podium co2,no se si se puede llegar a pedir esa referencia yo no lo consegui, puedes preguntar en alguna armeria que tenga alguna pistola de co2 para despiece ya y sacarle lagoma si es mas grande tiene solucion,si me hago con alguna te mando un mp,sobre el muelle yo utilice dos uno de un cabezal de desbrozadora,es mas corto pero mas grueso,menudos pepinazos,mucha distancia pero no mucha precision,ademas se empezaba a forzar un poco el cerrojo y me decidi a cambiarlo por uno mas sencillo,utilice el de la compuerta o guillotina de un carburador de moto,son del mismo largo y ancho,el cerrojo trabaja mas relajado y suave pero no logramos tanta distancia,yo la verdad despues de muchas pruebas me decidi por este pues la disfruto mucho a 10 o 15 metros y tengo precision,otra cosa que puedes hacer es despues del martillo y delante de la valvula del co2 tiene otro muelle,este es mas pequeño y en forma conica,yo se lo elimine y logras mas potencia sin dañar nada,bueno es lo que es,a una moto 125cc no le podemos pedir prestaciones de una 1000cc,es una gozada tirar con la podium pero no pidas mas de 15 metro,un saludo,te adjunto fotos de los muelles en el carburador es el nº5
Adjuntos
solucionado el problema del compartimento del co2,como os conte se pudrio y no consegi por ningun lado 80
cabezal.jpg (4.93 KiB) Visto 1939 veces
solucionado el problema del compartimento del co2,como os conte se pudrio y no consegi por ningun lado 81
despiece muelle compuerta o guillotina
solucionado el problema del compartimento del co2,como os conte se pudrio y no consegi por ningun lado 82
carburador moto
carburador completo.jpg (8.15 KiB) Visto 1939 veces
Apertas
Saludos
Ricardo Castro

odracircastro
Calibre .22
Calibre .22
Contactar:

Mensajepor odracircastro » 05 Nov 2011 23:49

Puedes utilizar cualquier otro muelle de caracteristicas similares los que te digo no hay que tocar nada ahora bien si utilizas otro CUIDADO tienes que ver el largo,si es mucho mas largo,cortar y fijarse bien en que el cerrojo retroceda lo suficiente para recojer el balin del cargador automatico,un saludo.
Apertas
Saludos
Ricardo Castro

leinad_divad
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor leinad_divad » 06 Nov 2011 02:47

GRacias por tus aclaraciones, se ve que tienes acceso a gran cantidad de recambios mecanicos. Creo que en suelo patrio va a ser dificil encontrar recambios, aqui se ve que en los USA si los tienen. Vale la pena ver las modificaciones que le hace.
http://anotherairgunblog.blogspot.com/search/label/crosman%20model%2070

wibols
Usuario Baneado

Mensajepor wibols » 09 Nov 2011 22:22

la junta de la bombona de crosman tiene exactamente la misma forma que la de las pistolas umarex, solo que la crosman es de peor calidad:

https://www.sportwaffen-schneider.de/pro ... s_id/21125
 El arca de noe fue construido por aficionados, titanic por profesionales. No le temas al bricolage 

leinad_divad
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor leinad_divad » 09 Nov 2011 23:07

wibols escribió:la junta de la bombona de crosman tiene exactamente la misma forma que la de las pistolas umarex, solo que la crosman es de peor calidad:

https://www.sportwaffen-schneider.de/pro ... s_id/21125

Gracias Wibols, habra manera de comprarla por aqui¿?

wibols
Usuario Baneado

Mensajepor wibols » 12 Nov 2011 07:29

pregunta en sermasports por la junta de la bombona de la walther cp99, o puedes preguntar en zasdar que actualmente son los importadores de umarex.
 El arca de noe fue construido por aficionados, titanic por profesionales. No le temas al bricolage 

Siro64
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Contactar:

Mensajepor Siro64 » 16 Nov 2011 17:05

Hola compañeros, hace poco compré esta carabina a un compañero del foro y tenia ese mismo problema, la junta de la bombona estaba cristalizada y al intentar manipularla se deshizo. Al no tener repuesto se me ocurrio cortar unos circulos de camara de rueda de bicicleta y hacer una perforación en el centro, colocarlos como si fuese la junta y funcionó. La he tenido hasta una semana con la bombona puesta y no ha perdido nada de co2. También ajusté el tornillo trasero que aprieta la bombona. Un saludo.

leinad_divad
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor leinad_divad » 16 Nov 2011 17:40

Hola chicos, yo e intentado hacerlo con una goma de fontanero que dio buenos resultados al propietario de otra podium. Los resultados son 4 bombonas desechadas , una que fue bien al conseguir poner bien la goma, pero dejando un la bombona llena en unas horas se fue el gas, y al intentar volver a cargarla 2 bombonas mas al traste...
probare con la cámara de bicicleta a ver que tal.... y ya me veo pidiendo cargamento a los alemanes o ingleses de bombonas.

damian
Calibre .22
Calibre .22
Contactar:

Mensajepor damian » 16 Nov 2011 18:54

hola gente ,saveis si hay q apretar mucho el tornillo , es q tengo una podium y me pasa lo mismo q a vosotros. y creo q podria apretar mas el tornillo.

Volver a “Armas de Aire”