A ver creo que me voy a comprar esta pistola para ir conociendo el mundo de la avancarga.
¿Alguien me podría dar sus medidas? largo del cañon, largo del arma y altura es decir las medidas externas necesarias para meterla en una caja, es que en la página de Arsa no vienen sus medidas y no he encontrado nada en los distintos post que hay de este arma por el foro.
Otra cosa, leí en otro foro que criticaban la escasez de la profundidad de las estrias del cañon de esta pistola y que había que limpiar el cañon a cada disparo. Alguien que la tenga me puede confirmar este hecho, si son tan poco profundas las estrias no se gastarán pronto, ¿cuantos disparos aguantarán?
Gracias y un saludo
Arsa Imperio ya no, ahora GALAND í París
Arsa Imperio ya no, ahora GALAND à París
Última edición por guerritu el 12 Nov 2011 22:43, editado 2 veces en total.
- gettysburg
- Usuario Dado de Baja
- Estado: Desconectado
Re: Arsa Imperio
Hola a todos:
Creo que deberías llamara a Jesús Mría o a su esposa Elisa y consultarles directamente, son encantadores al trato y mejores personas y gustosos te orientaran, lo puedes hacer por correo electrónico avarsa@avancargas-arsa.es o bien directamente por teléfono al 946225457 y si no te cojeé muy a desmano visitarles en su taller y te mostraran con sumo gusto todas las armas que fabrica pudiendo empuñarlas para ver cual te va mejor para tu propósito.
Que conste que no tengo ningún interés comercial ni nada parecido con ellos solo soy un simple cliente que les ha visitado para encargarles dos armas y el trato a sido fenomenal como comento pude empuñar y sentir en mis manos los diferentes modelos que fabrican.
Su dirección por si quieres visitarles en persona:
ARSA
Bº Uribe, s/n
48240 Berriz (Vizcaya
Un cordial saludo a todos los amantes de la avancarga.
Creo que deberías llamara a Jesús Mría o a su esposa Elisa y consultarles directamente, son encantadores al trato y mejores personas y gustosos te orientaran, lo puedes hacer por correo electrónico avarsa@avancargas-arsa.es o bien directamente por teléfono al 946225457 y si no te cojeé muy a desmano visitarles en su taller y te mostraran con sumo gusto todas las armas que fabrica pudiendo empuñarlas para ver cual te va mejor para tu propósito.
Que conste que no tengo ningún interés comercial ni nada parecido con ellos solo soy un simple cliente que les ha visitado para encargarles dos armas y el trato a sido fenomenal como comento pude empuñar y sentir en mis manos los diferentes modelos que fabrican.
Su dirección por si quieres visitarles en persona:
ARSA
Bº Uribe, s/n
48240 Berriz (Vizcaya
Un cordial saludo a todos los amantes de la avancarga.
Ya me he puesto en contacto con ellos, me atendió una señora muy maja y ya tengo encargada la Imperio TL.
Lo que quería saber era la experiencia de la gente que la tiene, en cuanto al tema del estriado del cañon.
Un saludo
Lo que quería saber era la experiencia de la gente que la tiene, en cuanto al tema del estriado del cañon.
Un saludo
Hola, el arma es muy bonita y muy precisa, la profundidad de las estrías creo que no es menor que las de cualquier otro modelo, además, unas estrías poco profundas tienen sus ventajas a la hora de aprovechar los gases de impulsión. Referente al desgaste de estas, no te preocupes que te cansaras de ella antes de que sufra desgaste de estrías apreciable.
El único inconveniente que se le puede achacar es la forma de los elementos de puntería, (alza y punto de mira), pues por mantener la exactitud con el original, el alza viene en forma de "V" y el punto en forma de pirámide, y a la hora de apuntar con máxima precisión este conjunto se hace difícil de centrar. Pero....en fin...todo es cuestión de acostumbrarse.
Saludos.
El único inconveniente que se le puede achacar es la forma de los elementos de puntería, (alza y punto de mira), pues por mantener la exactitud con el original, el alza viene en forma de "V" y el punto en forma de pirámide, y a la hora de apuntar con máxima precisión este conjunto se hace difícil de centrar. Pero....en fin...todo es cuestión de acostumbrarse.
Saludos.
SI LOS POBRES VOTAN A LA IZQUIERDA Y LOS RICOS A LA DERECHA, ? A QUIEN LE INTERESA QUE AUMENTE EL NUMERO DE POBRES¿...
Bueno pues acabo de llegar de visitar a esta estupenda pareja, me han enseñado todos los modelos que fabrican y se me caia la baba, daba gana de llevarlas todas pero don dinero manda. De todos modos viendo in-situ las armas no hay color entre la Imperio y/o Rochette y las demás asi que me he liado la manta a la cabeza y he tirado la casa por la ventana. He anulado la Imperio y me he comprado la Galand à París, eso si más del doble pero creo que merece la pena. Ahora a esperar un par de meses a que la fabriquen.
Un saludo
Un saludo
Re: Arsa Imperio ya ni ahora GALAND à París
Enhorabuena.
- cantabro1964
- .300 Win Mag
- Contactar:
No creo que te arrepientas. Es un arma (a mi corto entender)magnífica y de Eli y Jesús ya lo has dicho tú todo. Un saludo.
Aunque quede feo hablar del vil metal, por cuanto sale nueva una imperio?, más o menos...
- ARMONICA
- Guardián
- Contactar:
La Imperio tl creo que esta en 200 euros, al menos el año pasado.
Un saludo.-
Un saludo.-
Tan poco, Armonica? No lo digo porque 200 euros me parezca poco dinero (que hay que ver el trabajo que cuesta juntarlos), sino por la calidad del producto.