YA NO DAN NI EL 10%

Cine, humor, lecturas recomendadas, dudas técnicas...
gileitor
.30-06
.30-06
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: YA NO DAN NI EL 10%

Mensajepor gileitor » 07 Nov 2011 20:25

INOOK escribió:
SHERIDAN escribió:Lo que teneis que hacer aquellos que sois candidatos habituales a ser sancionados, es no dar motivos y así no os sentireis acosadoas y perseguido por un estado recaudador insaciable.
Por mi parte prefiero que el estado recaude a base de darle caña a los infractores, a que me suban los impuestos y a los reincidentes retirada del permiso de conducir por una larga temporada.

Un saludo.

que den caña me parece normal,pero que le den caña a los que van; drogados,borrachos,haciendo el kamikaze.doblan la velocidad maxima permitida,circulan sin seguro,en fin los que realmente son un peligro para la carretera.y no a los que se pasan 10km de la velocidad maxima permitida,y chorradas similares.

Esos no interesan, porque como son unos kinkis se declaran insolventes y ya esta.... no como nosotros, que de momento le tenemos respeto a la ley....

CHEMA
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor CHEMA » 07 Nov 2011 20:39

Pongo la denuncia por si hay incredulos, seguro que como las meigas haberlos hailos.

Chema.
Adjuntos
Pues eso, que la Direccion General de Recaudacion de Sanciones ya no da ni el margen del 10% de error 10

nasredim
505 Gibbs
505 Gibbs
Contactar:

Mensajepor nasredim » 08 Nov 2011 03:04

Para que no tengamos malos entendidos, yo si me pilla un radar pago la multa como todo el mundo una vez dicho esto creo que los limites estan para algo y es decir si esta en 120 la multa cae al que va a 121 y bien multado esta.

No puede ser que el limite este en 120 pero luego me pueda ir a 130 ó 140 km/h ya que entonces carece de logica ponerlo a 120.

Otra cosa muy distinta es que se pida la subida de los limites, pero mientras eso no cambie a dia de hoy no se puede pasar de 120 y si lo haces te juegas la multa.

Saludos.
Imagen

En algunos momentos y en algun lugar es conveniente llevarla, pero mi consejo es que cuanto menos mejor.

SHERIDAN
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor SHERIDAN » 08 Nov 2011 13:07

CHEMA escribió:
SHERIDAN escribió:Lo que teneis que hacer aquellos que sois candidatos habituales a ser sancionados, es no dar motivos y así no os sentireis acosadoas y perseguido por un estado recaudador insaciable.
Por mi parte prefiero que el estado recaude a base de darle caña a los infractores, a que me suban los impuestos y a los reincidentes retirada del permiso de conducir por una larga temporada.

Un saludo.

Pues entonces seamos un poco logicos con los limites de volocidad, desde mi punto de vista 120Km/h es arcaico.

Chema.

Ya, pero son los que tenemos y son los que hay que respetar y si los incumplimos, luego no nos quejemos de persecucion recaudatoria.
Tambien hay muchas leyes que no nos gustan (entre ellas leyes que nos afectan a los aficcionados a la armas)y no por eso las vamos a incumplir.

Un saludo.

SHERIDAN
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor SHERIDAN » 08 Nov 2011 13:11

gileitor escribió:
INOOK escribió:

Un saludo.

que den caña me parece normal,pero que le den caña a los que van; drogados,borrachos,haciendo el kamikaze.doblan la velocidad maxima permitida,circulan sin seguro,en fin los que realmente son un peligro para la carretera.y no a los que se pasan 10km de la velocidad maxima permitida,y chorradas similares.

Esos no interesan, porque como son unos kinkis se declaran insolventes y ya esta.... no como nosotros, que de momento le tenemos respeto a la ley....

Totalmente de acuerdo contigo en que le den caña a todo el que infrinja la ley, pero en cuanto a los limites de velocidad a mi parecer están para cumplirlos ,no para que cada cual haga la lectura que mas le guste.

Un saludo.

SHERIDAN
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor SHERIDAN » 08 Nov 2011 13:15

CHEMA escribió:Pongo la denuncia por si hay incredulos, seguro que como las meigas haberlos hailos.

Chema.

Bueno lo que yo leo es que en una zona limitada a 120kmh te han pillado a 130, no se cual es la duda, seguro que si hubieras ido a 120 no te habrían echado la foto. Otra cosa es que a tí no te haya gustado, que eso si lo puedo entender.

Un saludo.

CHEMA
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor CHEMA » 08 Nov 2011 13:18

La sancion logicamente esta pagada, pero me gustaria hacer como ciertos españoles que si no le gustan los fallos judiciales no les hacen caso. Estoy de acuerdo con que la ley hay que cumplirla, pero no hace mucho tiempo, a 135 km/h no saltaba el radar, asi que tambien estoy en mi derecho de reivindicar que lo pongan como estaba. He dicho.

Chema.

nasredim
505 Gibbs
505 Gibbs
Contactar:

Mensajepor nasredim » 08 Nov 2011 14:09

CHEMA escribió:La sancion logicamente esta pagada, pero me gustaria hacer como ciertos españoles que si no le gustan los fallos judiciales no les hacen caso. Estoy de acuerdo con que la ley hay que cumplirla, pero no hace mucho tiempo, a 135 km/h no saltaba el radar, asi que tambien estoy en mi derecho de reivindicar que lo pongan como estaba. He dicho.

Chema.

Chema, todos nos hemos sacado el carné de conducir y estaba claro que el limite era 120 km/h, si vas por carretera el maximo limite que veras sera 120 km/h, si vas a 121 sabes de sobra que te juegas la multa.

El decir que un amigo te dijo que a 130 no saltaba o que lo leistes en un periodico es sencillamente buscar excusas, ya que no veras o me encantaria ver un solo documento oficial donde se diga que a 130 no se multa con el radar.

Dices que estas en tu derecho de reivindicar que lo pongan como estaba, pero sinceramente me dices una sola ley, instrucción, circular oficial donde se diga que el limite es 120 pero que no multamos hasta que vas a 130.

Sinceramente te la jugastes y te cazaron.

Saludos.
Imagen

En algunos momentos y en algun lugar es conveniente llevarla, pero mi consejo es que cuanto menos mejor.

CHEMA
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor CHEMA » 08 Nov 2011 18:13

Ni lo lei ni me lo dijo ningun amigo, llevo mas de 1,500,000 Km. a las espaldas y te aseguro que tengo pasado radares a 130 y no saltar, vuelvo a repetir que se que la ley esta para cumplirla. Ademas en una entrevista en una tv. Pere Navarro a una pregunta de un periodista contesto que saltarian a 131, ademas me apetece patalear y es lo que estoy haciendo, se que no llegare a ningun sitio pero ¡coño! sienta bien. Gracias a todos por las respuestas. Y para mas cabreo por mi parte, en mi cartera de articulos llevo detectores de radar, con lo cual me agenciare uno para mi solito.

Chema.

naranjero
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor naranjero » 10 Nov 2011 23:35

Recurrela, pide el nº de aparato y marca, última revisón, homologación, curso acreditativo de que los agentes están capacitados para uso de ese cimemometro, reclama el margen por posible inexactitud de tu velocimetro (o que te lo hubieran revisado en la ITV) mas el posible margen de error del cinemometro.
según la dgt (direccion general de tragaperras) si esta a 120 no puedes ir a 121. LOGICO, pero si no se contempla un margen de error en los aparatos estas ante una INDEFENSION.
2º Te hallas ante un agravio comparativo puesto que la DGT es eso, una dirección general, Mientras se incumplen sistematicamente sentencias del tribunal supremo, como por ejemplo el bilingüismo.
Ellos juegan conque llegar al tribunal PROSTITUCIONAL te va a salir mas caro que la multa, pero en cuanto haya dos sentencias en el supremo favorables creará jurisprudencia y este ladrón, inepto, incompetente y desvergonzado PERE dejara de decir que un radar vale por varios guardías

CHEMA
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor CHEMA » 11 Nov 2011 10:26

naranjero escribió:Recurrela, pide el nº de aparato y marca, última revisón, homologación, curso acreditativo de que los agentes están capacitados para uso de ese cimemometro, reclama el margen por posible inexactitud de tu velocimetro (o que te lo hubieran revisado en la ITV) mas el posible margen de error del cinemometro.
según la dgt (direccion general de tragaperras) si esta a 120 no puedes ir a 121. LOGICO, pero si no se contempla un margen de error en los aparatos estas ante una INDEFENSION.
2º Te hallas ante un agravio comparativo puesto que la DGT es eso, una dirección general, Mientras se incumplen sistematicamente sentencias del tribunal supremo, como por ejemplo el bilingüismo.
Ellos juegan conque llegar al tribunal PROSTITUCIONAL te va a salir mas caro que la multa, pero en cuanto haya dos sentencias en el supremo favorables creará jurisprudencia y este ladrón, inepto, incompetente y desvergonzado PERE dejara de decir que un radar vale por varios guardías

Pues si que estas cabreado, parece que te metieron la multa a ti, de todas formas, y desde mi punto de vista tienen toda la razon, y aqui lo que hacemos es pagar y olvidarnos, mal hecho, lo se.

Chema,

SHERIDAN
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor SHERIDAN » 11 Nov 2011 12:29

naranjero escribió:Recurrela, pide el nº de aparato y marca, última revisón, homologación, curso acreditativo de que los agentes están capacitados para uso de ese cimemometro, reclama el margen por posible inexactitud de tu velocimetro (o que te lo hubieran revisado en la ITV) mas el posible margen de error del cinemometro.

Y digo yo....¿no sale mas barato y comodo respetar los limites a tener que liar todo lo que le estás aconsejando? :wink: , si esto no tiene mas vueltas, pero cuando no se quiere leer, todos los libros están de mas, lo que no podemos hacer es cometer infracciones y después hacernos los ofendidos y como dice chema, parece que tu sueles ser candidato ocasional a pasar por caja....

Un saludo.

linsub
Calibre .22
Calibre .22
Contactar:

Mensajepor linsub » 11 Nov 2011 12:49

SHERIDAN escribió:

Y digo yo....¿no sale mas barato y comodo respetar los limites a tener que liar todo lo que le estás aconsejando? :wink: , si esto no tiene mas vueltas, pero cuando no se quiere leer, todos los libros están de mas, lo que no podemos hacer es cometer infracciones y después hacernos los ofendidos y como dice chema, parece que tu sueles ser candidato ocasional a pasar por caja....

Un saludo.

dejo mi opinion en este tema
mi otra aficion,que tengo 2,es la gasolina,
correcto que las leyes son para respetarlas,pero como se sabe los radares tienen que tener 10 km de tolerancia,puesto que los marcadores cuentakilometros marcan siempre menos velocidad de la que realmente se circula,por ejemplo a 120 de marcador,reales son 110,cuuuidaaaooo mi opinion :cow:

ARMONICA
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor ARMONICA » 11 Nov 2011 14:32

Leer estos articulos puestos en la web de el triconrnio.es son noticias y declaraciones de ellos mismos, muy interesante.

Para leer los articulos teneis que estar registrados, es facil y no te lleva mas de 3 minutos pero merece la pena por su interes la verdad, se puede registrar cualquiera.

http://www.eltricornio.es/index.php?topic_id=5518

http://www.eltricornio.es/index.php?topic_id=5281

http://www.eltricornio.es/index.php?topic_id=5400

http://www.eltricornio.es/index.php?topic_id=5756

http://www.eltricornio.es/index.php?topic_id=5748

¿Que como so os queda el cuerpo de ver tales noticias?

La verdad que lo siento por ellos y la verdad que no tiene que ser un trago facil lo que tienen que estar viviendo.

Un saludo.-

SHERIDAN
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor SHERIDAN » 11 Nov 2011 14:48

linsub escribió:
SHERIDAN escribió:

Un saludo.

dejo mi opinion en este tema
mi otra aficion,que tengo 2,es la gasolina,
correcto que las leyes son para respetarlas,pero como se sabe los radares tienen que tener 10 km de tolerancia,puesto que los marcadores cuentakilometros marcan siempre menos velocidad de la que realmente se circula,por ejemplo a 120 de marcador,reales son 110,cuuuidaaaooo mi opinion :cow:

Lo que significa es que si te pillan a 130, es porque circulabas a 140 de marcador según tu teroría ¿no? :roll:

Un saludo.

linsub
Calibre .22
Calibre .22
Contactar:

Mensajepor linsub » 11 Nov 2011 15:03

no no , a 130 de marcador son 120 reales,osea que a 140 de marcador son 130 reales, se puede hacer una pequeña prueva con el tom tom, circulando a 120 con el coche,miras la velocidad que te da el tom tom i la que marca el velocimetro,siempre es distinta

naranjero
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor naranjero » 11 Nov 2011 15:07

Sheridan, ni te voy a convencer ni tu a mí.
Solo piensa que aunque el delito sea el mismo, hurto, no es igual coger un kg de garbanzos para comer un sin recursos que llevarse un diamante para vacilar. Ahí está la justicia en la interpretacion.
si las leyes no tuvieran que ser interpretadas segun circunstancias sobrarían los jueces, con leer lo que pone el libro arreglado.
No es lo mismo ir a 127 por un error de medida que a 180, que aunque haya error no va la cosa de 10 km
Y segundo:
Si es por mi seguridad como se justifican ellos ¿ me puedes decir la diferencia entre colisionar a 120 km/h y colisionar a 121?
Yo no defiendo al infractor a sabiendas, defiendo un posible error y critico la hipocresia de decir que mi seguridad depende de 1 km/h
Todo esto sin acritud, es mi opinion y te discuto la tuya, pero la respeto

SHERIDAN
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor SHERIDAN » 11 Nov 2011 18:01

naranjero escribió:Sheridan, ni te voy a convencer ni tu a mí.
Solo piensa que aunque el delito sea el mismo, hurto, no es igual coger un kg de garbanzos para comer un sin recursos que llevarse un diamante para vacilar. Ahí está la justicia en la interpretacion.
si las leyes no tuvieran que ser interpretadas segun circunstancias sobrarían los jueces, con leer lo que pone el libro arreglado.
No es lo mismo ir a 127 por un error de medida que a 180, que aunque haya error no va la cosa de 10 km
Y segundo:
Si es por mi seguridad como se justifican ellos ¿ me puedes decir la diferencia entre colisionar a 120 km/h y colisionar a 121?
Yo no defiendo al infractor a sabiendas, defiendo un posible error y critico la hipocresia de decir que mi seguridad depende de 1 km/h
Todo esto sin acritud, es mi opinion y te discuto la tuya, pero la respeto

En primer lugar lo que comenta chema, no es por un error sino por un mal entendido margen de error de 10 km que se supone que ha dicho alguien(pero que no aparece escrito por ninguna parte) que no es sancionable, pero en realidad el problema viene de que se a querido aprovechar ese supuesto margen, no para asegurarse de que no le cazaran por error sino para circular a mas velocidad de la permitida con cierta impunidad y ahí es donde ha metido la pata.
En segundo lugar no es que tu seguridad o la de los demás conductores dependa de la diferencia entre ir a 120 o ir a 121 pero en alguna cifra tiene que estar marcado el limite y a partir de eso, todo lo demás es especular o hacer juicios de valor mas o menos interesados.

Un saludo.

Volver a “Conversación General”