Hola buenas tardes, pues eso ¿los tiradores cantabros donde practicais IPSC? ¿Que me recomendais Archanda o el club Ensidesa de Gijón? Mas o menos la distancia y el tiempo es parecido.
Tambien me gustaria saber la cuota para ser socio de cuanto es, porque hay que ver los numeros (gasolina, pistola nueva, municion, la cuota...)
Muchas gracias y un saludo.
¿ y los Cantabros donde practicais??
Re: ¿ y los Cantabros donde practicais??
Pues alguno hay aqui en E.G., cuota anual son 120€ y ahora mismo no te se decir la de entrada....tendria que preguntarlo, a alguno de tus ultimos compañeros que se hizo socio te lo diga....
Aqui lo bueno es que tienes todas las modalidades, desde plato, fusil 200metros, canchas de 50, 25 y una de ellas preparada para la modalidad de pistola velocidad, en neumatiaca para practicar, tanto pistola neumatica precision, como pistola standar y velocidad neumatica.
Con respecto a ipsc, 5 calles hechas para la practica y previstas 3 mas, (aunque de momento nos tenemos que conformar con lo que hay que no es poco).
En plato tanto foso universal, olimpico, skeet, etc...
Aparte del bar restaurante.
Un saludo...
Aqui lo bueno es que tienes todas las modalidades, desde plato, fusil 200metros, canchas de 50, 25 y una de ellas preparada para la modalidad de pistola velocidad, en neumatiaca para practicar, tanto pistola neumatica precision, como pistola standar y velocidad neumatica.
Con respecto a ipsc, 5 calles hechas para la practica y previstas 3 mas, (aunque de momento nos tenemos que conformar con lo que hay que no es poco).
En plato tanto foso universal, olimpico, skeet, etc...
Aparte del bar restaurante.
Un saludo...

- POPEGC
- .44 Magnum
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Re: ¿ y los Cantabros donde practicais??
Hola buenas tardes, gracias por responder, la verdad que el club tiene una pinta impresionante.
Ya he contactado por mail con el presidente y con el encargado de los recorridos y me han informado de todo super rapido.
Ahora queda lo mas importante, hacer numeros, que son 150km de ida y otros 150 de vuelta, con el considerable gasto.
Un saludo
Ya he contactado por mail con el presidente y con el encargado de los recorridos y me han informado de todo super rapido.
Ahora queda lo mas importante, hacer numeros, que son 150km de ida y otros 150 de vuelta, con el considerable gasto.
Un saludo
Volver a “I.P.S.C. / Recorridos de Tiro”