Hola a todo el foro:
Tengo una escopeta de corredea Mossberg 500, con culata y guardamanos de madera, estoy pensando en tunearla un poco y he pensado en cambiar la madera por material de fibra.
Las culatas con pistolete son las que más me gustan pero las encuentro demasiado largas,¿sabéis si este material se puede recortar y en que armería me lo podrían hacer?.
Gracias y Feliz Año Nuevo 2008.
RECORTAR CULATA
RECORTAR CULATA
             Bendita es la Reina de nuestra montaña que tiene por Trono La Cuna de España.
La Santina de Covadonga.
La Santina de Covadonga.
- meatonthetable
- 375 HH Magnum
- Contactar:
- Estado: Desconectado
RE: RECORTAR CULATA
pues...posiblemente en ninguna armería seria te lo quieran hacer.
las culatas tácticas con pistolete ya están al límite de lo que expresa la legislación, pero recortar la culata te lo considerarán como una forma de alterar de forma significativa las características de la escopeta, y por tanto como ilegal.
las culatas tácticas con pistolete ya están al límite de lo que expresa la legislación, pero recortar la culata te lo considerarán como una forma de alterar de forma significativa las características de la escopeta, y por tanto como ilegal.
¿EEEEH? ¿desde cuando recortar una culata para que se adapte mejor ati es ilegal? una cosa es cortar la culata del todo, dejando solo el pistolet, que hay, ya no se si seria legal o no, y otra muy distinta es cortarla un poco para que se adapte a tu constitucion, esto ultimo, cualquier armero te lo hace sin problema.
GORA EUSKADI
- meatonthetable
- 375 HH Magnum
- Contactar:
- Estado: Desconectado
[citando a: CURRO]
¿EEEEH? ¿desde cuando recortar una culata para que se adapte mejor ati es ilegal? una cosa es cortar la culata del todo, dejando solo el pistolet, que hay, ya no se si seria legal o no, y otra muy distinta es cortarla un poco para que se adapte a tu constitucion, esto ultimo, cualquier armero te lo hace sin problema.
:R:R:R:R:R:R:R:R:R:R:R:R
ay ay ay eso me pasa por entrar rápido a contestar sin entender bien el mensaje
:R:R:R:R:R:R:R:R:R:R:R:R:R
adaptar la culata a uno sí que es legal y se hace sin problema. tiene toda la razón Maese Curro.
Al hilo del tema, alguien sabe donde remitirme para mirar exactamente las medidas legales de una escopeta? reglamento o ley que lo deje claro? gracias...
Volver a “Rifles y Carabinas de Precisión”