Sargento muerto en Afganistan
- Juanjo10_1
- 375 HH Magnum
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Re: Sargento muerto en Afganistan
Descanse en Paz, poco más puedo decir.....
- Schize
- .44 Magnum
- Contactar:
Mis condolencias por el sargento caído en misión de guerra.
Nuestros soldados, saben o deben saber, que tenemos un ejército para operar, no solo para desfilar y que esto trae consigo tener bajas, al igual que policías, enfrentándose con mafias y demás.
Esto nos llena de orgullo a los españoles, nuestro ejército cumple con su deber, como debe ser. Elegimos pertenecer a una organización que defiende lo mismo que nosotros, nuestra forma de vivir y organizar la sociedad. Tenemos la posibilidad de cambiar lo que no nos gusta, podemos elegir, derribar gobiernos por la vía legal, eso vale mucho.
Yo apoyaré siempre nuestra presencia al lado de nuestros aliados, en la medida de nuestras posibilidades, Irak, Afganistán...
Tenemos un enemigo común, que intenta destruir occidente, y nuestro apoyo será necesario siempre. Nos guste o no, estamos en primera línea de combate, y en grave peligro, todos lo sabemos.
Nuestro enemigo...el Islam.
Nuestros soldados, saben o deben saber, que tenemos un ejército para operar, no solo para desfilar y que esto trae consigo tener bajas, al igual que policías, enfrentándose con mafias y demás.
Esto nos llena de orgullo a los españoles, nuestro ejército cumple con su deber, como debe ser. Elegimos pertenecer a una organización que defiende lo mismo que nosotros, nuestra forma de vivir y organizar la sociedad. Tenemos la posibilidad de cambiar lo que no nos gusta, podemos elegir, derribar gobiernos por la vía legal, eso vale mucho.
Yo apoyaré siempre nuestra presencia al lado de nuestros aliados, en la medida de nuestras posibilidades, Irak, Afganistán...
Tenemos un enemigo común, que intenta destruir occidente, y nuestro apoyo será necesario siempre. Nos guste o no, estamos en primera línea de combate, y en grave peligro, todos lo sabemos.
Nuestro enemigo...el Islam.
D.E.P.
Nuestros soldados siguen muriendo en una guerra donde no pintamos nada.
Sobre todo lo lamento por la viuda e hijos que seran los que le lloren toda su vida.

Nuestros soldados siguen muriendo en una guerra donde no pintamos nada.
Sobre todo lo lamento por la viuda e hijos que seran los que le lloren toda su vida.

En algunos momentos y en algun lugar es conveniente llevarla, pero mi consejo es que cuanto menos mejor.
- CHEMA
- .300 Win Mag
- Contactar:
En mi monbre, y en el de mi familia, Mi mas sentido pesame a su famila, amigos y compañeros. Y los comentarios me los guardo.
Chema.
Chema.
Brugent escribió:Hola:
En primer lugar mi pésame.
Perdonad que no haya podido leer todas las respuestas pero ¿Con qué le dispararon para matarlo llevando un chaleco antibalas?: No creo que le disparasen con un arma del 7,62X39 como no fuese a quemarropa.
Según he oído esta mañana no se en que cadena, tuvo la mala suerte de que la bala entrara por el hombro atravesada, hueco vulnerable como sabemos los que portamos en algunas ocasiones chalecos.
Entre otras cosas en mi unidad no dejan de repetirnos en los ejercicios que nunca le demos al enemigo el costado con un chaleco puesto, pues las partes débiles están en los costados y bala que entra a esa altura y por esa zona, bala que casi siempre resulta mortal.
Espero que no usen esta desgraciadamente muerte de un soldado español para hacer política estos días, porque a estos políticos nuestros de todo sacan punta, les da igual que sea bueno o malo.
Como ya dije antes D.E.P.

- montana46527
- .44 Magnum
- Contactar:
Requiescat in pace soldado
- Calatravo
- .300 Win Mag
- Contactar:
.
Última edición por Calatravo el 26 Sep 2022 22:59, editado 1 vez en total.
Manifestar:Querer a España,es de gente noble y sana.
Ni el lugar de nacimiento,ni la ideologia,ni la condicion social,
son impedimentos o excusas para:
RESPETAR A ESPAÑA.
Ni el lugar de nacimiento,ni la ideologia,ni la condicion social,
son impedimentos o excusas para:
RESPETAR A ESPAÑA.
- huronescazan
- 375 HH Magnum
- Contactar:
Mi mas sentido pesame a los familiares, compañeros y amigos.
Esto digan, lo que nos quieran decir, es un guerra, con todas las letras y son 97 los compatriotas que han fallecido ya en Afganistan.
Ahora, como siempre, medalla, bandera, caras de pena, pero cuando pasen unos días, meses, años, olvidados, como pasaba en el norte en los años 80, atentados diarios y todo eran palabritas de consuelo, a los dos días si te he visto no me acuerdo.
Viva España y su Ejercito.
Esto digan, lo que nos quieran decir, es un guerra, con todas las letras y son 97 los compatriotas que han fallecido ya en Afganistan.
Ahora, como siempre, medalla, bandera, caras de pena, pero cuando pasen unos días, meses, años, olvidados, como pasaba en el norte en los años 80, atentados diarios y todo eran palabritas de consuelo, a los dos días si te he visto no me acuerdo.
Viva España y su Ejercito.
- Oscar1975
- Usuario Dado de Baja
- Contactar:
Chuachenager escribió:Bueno... a ver: nadie obliga a nadie a ir ahí; y al "Sargento" tampoco. Tenemos una cuota (en la OTAN/NATO) qué hay que cumplir y si la palmas... pues es lo que hay.
Lo lamento; peeeeeeeero: de ahí a hacer de ello un 15M...
Descansa en paz, nene...
Hago como que no he leído este post porque me parece de una falta de sensibilidad y de respeto...y lo de nene creo que sobra.
Oscar.
ESPERANDO LA BAJA DE ARMAS.ES
PARA EL SEÑOR Chuachenager y sus mensajes ........
Usted , con todo mi respeto , desconoce el tema del que hablamos aquí y los valores añadidos a el ;además este es el momento mas inoportuno para sus afirmaciones ; según mi opinión lo mejor sería que diese el pésame y luego en otro link deje usted las críticas que quiera .
Usted , con todo mi respeto , desconoce el tema del que hablamos aquí y los valores añadidos a el ;además este es el momento mas inoportuno para sus afirmaciones ; según mi opinión lo mejor sería que diese el pésame y luego en otro link deje usted las críticas que quiera .
Última edición por SABLEAZUL el 07 Nov 2011 14:44, editado 1 vez en total.
- Oscar1975
- Usuario Dado de Baja
- Contactar:
SABLEAZUL escribió:Usted , con todo mi respeto , desconoce el tema del que hablamos aquí y los valores añadidos a el ;además este es el momento mas inoportuno para sus afirmaciones ; según mi opinión lo mejor sería que diese el pésame y luego en otro link deje usted las críticas que quiera .
¿Se refiere a mi?
Oscar.
Oscar1975 escribió:Chuachenager escribió:Bueno... a ver: nadie obliga a nadie a ir ahí; y al "Sargento" tampoco. Tenemos una cuota (en la OTAN/NATO) qué hay que cumplir y si la palmas... pues es lo que hay.
Lo lamento; peeeeeeeero: de ahí a hacer de ello un 15M...
Descansa en paz, nene...
Hago como que no he leído este post porque me parece de una falta de sensibilidad y de respeto...y lo de nene creo que sobra.
Oscar.
Totalmente de acuerdo en la falta, yo diría de educación.
Lo de ""nene"", tiene inri de cojones. En fin
Me uno al dolor de la familia de este jóven, que ha muerto cumpliendo su deber. Él, ya sabía, que el riesgo de morir, era implicito con su labor. Mala suerte. Solo espero que, sea el último en caer en esa estúpida guerra.
https://www.google.es/url?sa=t&rct=j&q=a ... 48i41H6YdQ
Oscar1975 escribió:SABLEAZUL escribió:Usted , con todo mi respeto , desconoce el tema del que hablamos aquí y los valores añadidos a el ;además este es el momento mas inoportuno para sus afirmaciones ; según mi opinión lo mejor sería que diese el pésame y luego en otro link deje usted las críticas que quiera .
¿Se refiere a mi?
Oscar.
No , por supuesto que no . Todo viene de las palabras a mi juicio irrespetuosas y dolorosas del señor " Chuachenager " ante el fallecimiento de un compañero .
- Hectorvillajos
- Usuario Dado de Baja
Mis condolencias y mi respeto máximo a familiares, amigos, y a todos los miembros de la familia militar.
Y por favor, midamos lo que decimos cuando hay un muerto de por medio, y una familia que llora.
Y por favor, midamos lo que decimos cuando hay un muerto de por medio, y una familia que llora.
- Oscar1975
- Usuario Dado de Baja
- Contactar:
Perdona, pensé que era a mi. Es lo que yo pensaba, palabras totalmente desacertadas. Yo no soy militar como tal, digo perteneciente a las FAS, sin embargo si que pertenezco al Cuerpo de la G.C, de naturaleza militar y donde muchos compañero provienen de las FAS y sé de muy buena tinta que en muchas ocasiones hay obligación de ir a las misiones internacionales, donde hay un peligro intríseco. Ahora igual el Señor Chuachenager me dirá que nadie obliga a nadie a ser militar, y que al ser militar estás expuesto a ser enviado a una misión de este tipo. Lo fácil.
Oscar.
Oscar.
- Oscar1975
- Usuario Dado de Baja
- Contactar:
Hectorvillajos escribió:Mis condolencias y mi respeto máximo a familiares, amigos, y a todos los miembros de la familia militar.
Gracias Hector.
Oscar.
- Oscar1975
- Usuario Dado de Baja
- Contactar:
SABLEAZUL escribió:Oscar1975 escribió:SABLEAZUL escribió:Usted , con todo mi respeto , desconoce el tema del que hablamos aquí y los valores añadidos a el ;además este es el momento mas inoportuno para sus afirmaciones ; según mi opinión lo mejor sería que diese el pésame y luego en otro link deje usted las críticas que quiera .
¿Se refiere a mi?
Oscar.
No , por supuesto que no . Todo viene de las palabras a mi juicio irrespetuosas y dolorosas del señor " Chuachenager " ante el fallecimiento de un compañero .
O.K, perdona el error. Un saludo.
Oscar.
-
- .30-06
- Contactar:
Chuache tu comentario creo que es desafortunado.
Mis respetos para el muerto y su familia
Mis respetos para el muerto y su familia
Volver a “Conversación General”