CUAL ELEGIR M&P15 o COLT M4 22Lr
CUAL ELEGIR M&P15 o COLT M4 22Lr
Hola, quiero comprarme una de estas dos carabinas del calibre 22Lr, pero no se por cual decidirme, cual me aconsejais de las dos. Otra cosilla, sabeis si se pueden guiar con la licencia E. Gracias a todos de antemano y un cordial saludo a todos los foreros
- alexgrande
- .30-06
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Re: CUAL ELEGIR M&P15 o COLT M4 22Lr
yo tengo el MP15-22 y es una maravilla, dispara de todo y va como la seda, del colt no te puedo decir nada
- alexgrande
- .30-06
- Contactar:
mira este tema que igual te interesa, está unos pocos puestos debajo del tuyo:
COLT M4 22.lr (Walther) menudo CHASCO!!!
1 ... 25, 26, 27 por doors » 12 Sep 2009 02:36
COLT M4 22.lr (Walther) menudo CHASCO!!!
1 ... 25, 26, 27 por doors » 12 Sep 2009 02:36
- Schize
- .44 Magnum
- Contactar:
Hola, yo he adquirido recientemente el MP 15 y va bien, algún atasco, quizás por mi inexperiencia, pero me ha parecido una muy buena compra.
Por estética me tiraría por la colt m4, más fiel a la original. El modelo del m&P15 con el cañón totalmente liso lo hará 100% funcional, pero poco realista. Yo creo que lo que se busca es eso cuando compras este tipo de carabinas, además tema aparte de lo precisa que sean, tema que no me meto porque no lo sé.
- Schize
- .44 Magnum
- Contactar:
Lo del cañón liso no sé por qué aparece en las fotos. La mía tiene el apagafuegos como las Colt, vamos que por estética está muy bien.
Precisamente ese era el problema a la hora de adquirir esa arma y cuando la vi en la armería me llevé una grata sorpresa y me decidí por ella.
Precisamente ese era el problema a la hora de adquirir esa arma y cuando la vi en la armería me llevé una grata sorpresa y me decidí por ella.
Hola, yo tambien pensaba que la MP15 tenia el cañon liso, por eso me gusto mas la M4, pero visto lo que le ha pasado al compañero y si la M&P15 tiene bocacha, aprte de parecer mas real, tiene que ser mas bonita. No podras ponernos unas fotitos de la tuya alexgrande, si no es mucha molestia. Otra cosa alexgrande, que tal la precision, a 25m me imagino que genial, la has probado a 50m? La tienes guiada con la F o con la E?. Un saludo y gracias
-
- .30-06
- Contactar:
Yo me decante por el S&W y lo cierto es que estoy encantado con el......trae bocacha apagallamas y los muelles mejorados. En casi 500 tiros dos fallos , uno de expulsion y otro de alimentacion. Creo que es muy fiable. Del Walther solo puedo decir lo que he oido.
-
- .30-06
- Contactar:
Se me olvido mencionar que traga todo lo que le pongas y que su mantenimiento es superfacil
-
- .30-06
- Contactar:
sortegag escribió:Hola, yo tambien pensaba que la MP15 tenia el cañon liso, por eso me gusto mas la M4, pero visto lo que le ha pasado al compañero y si la M&P15 tiene bocacha, aprte de parecer mas real, tiene que ser mas bonita. No podras ponernos unas fotitos de la tuya alexgrande, si no es mucha molestia. Otra cosa alexgrande, que tal la precision, a 25m me imagino que genial, la has probado a 50m? La tienes guiada con la F o con la E?. Un saludo y gracias
Yo la he probado en el rango de los cien metros con las miras metalicas que trae y son suficientes para dar a una lata de refresco.Probe a darle a una caja del 22 vacia, de 50, mas que verla la intuia, pero algun tiro se llevo; los que no la dieron se quedaron bastante cerca.
- VP70Z
- .300 Win Mag
- Contactar:
Yo tengo la M4 Ops y va perfecta ninguna interrupción con 500 disp. aprox. precisión "sorprendente" a 100 mts. Fiel a la original excepto el desmontaje.
Una pregunta, con que licencia las habeis guiado, con la F o con la E?
-
- .30-06
- Contactar:
sortegag escribió:Una pregunta, con que licencia las habeis guiado, con la F o con la E?
Con la E
-
- .30-06
- Contactar:
Yo tengo un colt M4 y me funciona de maravilla,si que pide munición un poco fuerte pero de precisión va genial,la única pega que le puedo sacar es que para mi gusto tiene el gatillo un poco duro pero jolin esta super lograda,cuando la llevo al campo de tiro se que da la gente pensando que es original de lo lograda que esta la replica.
Para gustos los colores.
Saludos para todos.
Para gustos los colores.
Saludos para todos.
pues x ahi dicen que el m4 de walther va mal y que solo acepta un tipo de municion de la cual no me acueerdo
Salu2

Salu2
Hola Compañeros, yo tengo una MP-15 y va estupendamente, solo he tirado con ella municion CCI.
Saludos
Saludos
Sigo con dudas, por lo que parece con respecto al ColtM4, que es el que mas me gusta, hay opiniones variadas, algunos les funciona de maravilla pero algunos casos les ha salido bastantes defectuosos, lo cual te hace pensar que puedes ser uno de los que han tenido mala suerte y tener un arma que no aporte lo que se espera de ella. Sin embargo parece ser que no pasa lo mismo con el S&W M&P15, todas las opiniones que han puesto los foreros que poseen uno de ellos, estan super contentos con ellos y funcionan a la perfeccion, creo que me voy a decantar mas por el M&P15. Un saludo a todos.
- llana7
- .300 Win Mag
- Contactar:
¿Alguien sabe algo de la M4 de Chiappa?
Anda ... alégrame el día ....
Volver a “Rifles y Carabinas de Precisión”