hola, me gustaria comprarme una carabina RUGER MODELO K77/22, pero no se cual de todos los modelos es el mas apropiado para la caza menor(K77/22VMBZ,77/22RM, K77/22RMP,K77/22VBZ etc)ni en que armeria cercana a Guadalajara comprarla.
saludos
duda ruger
- gumersindo
- 375 HH Magnum
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Re: duda ruger
Ninguna de ellas pues la caza con armas de calibre 22 de percusion anular está prohibida en España, en alguna CC.AA. se admite el 17 HMR pero en otras se le aplica el mismo rasero que al 22.
en este hilo encontraras muuuucha informacion sobre el tema y sobretodo por parte de cheroky1 que se ha tomado muchiiiiisimas molestias sobre el tema.
rifles-para-caza-mayor/cal-22-para-caza-t923317.html
en este hilo encontraras muuuucha informacion sobre el tema y sobretodo por parte de cheroky1 que se ha tomado muchiiiiisimas molestias sobre el tema.
rifles-para-caza-mayor/cal-22-para-caza-t923317.html
entonces ¿en que comunidades se puede cazar con este calibre?y¿que RUGER K77/17 se recomienda para caza menor?¿donde comprarlo?
saludos.
saludos.
- franchusxxl
- .44 Magnum
- Contactar:
Pues para menor me temo que ninguno. Ese calibre está permitido en algunas comunidades, pero curiosamente para caza mayor (es lo que pasa cuando le dejan hacer las normas a la cuñada del becario).
En España, para la menor con escopeta, nada de rifles.
En España, para la menor con escopeta, nada de rifles.
- gumersindo
- 375 HH Magnum
- Contactar:
y eso sin entrar en el debate recurrente en el foro sobre la ética de emplear un arma de largo alcance para cazar o "matar caza".
Hurga por el foro que encontraras mucha informacion.
Hurga por el foro que encontraras mucha informacion.
- Oscar1975
- Usuario Dado de Baja
- Contactar:
duen94 escribió:hola, me gustaria comprarme una carabina RUGER MODELO K77/22, pero no se cual de todos los modelos es el mas apropiado para la caza menor(K77/22VMBZ,77/22RM, K77/22RMP,K77/22VBZ etc)ni en que armeria cercana a Guadalajara comprarla.
saludos
Lo mejor para la caza menor, pues una escopeta del 12, 16 o del 20, además legal.
Oscar.
ESPERANDO LA BAJA DE ARMAS.ES
- Oscar1975
- Usuario Dado de Baja
- Contactar:
duen94 escribió:hola, me gustaria comprarme una carabina RUGER MODELO K77/22, pero no se cual de todos los modelos es el mas apropiado para la caza menor(K77/22VMBZ,77/22RM, K77/22RMP,K77/22VBZ etc)ni en que armeria cercana a Guadalajara comprarla.
saludos
Lo mejor para la caza menor, pues una escopeta del 12, 16 o del 20, además legal.
Oscar.
si, lo mejor y mas fácil sera una escopeta, e estado mirando y la que mas me convence es la BROWNING MAXUS CAMO DUCK BLIND, y me preguntaba si sirve para todo tipo de caza menor (conejo, liebre, perdiz etc)
- Oscar1975
- Usuario Dado de Baja
- Contactar:
duen94 escribió:si, lo mejor y mas fácil sera una escopeta, e estado mirando y la que mas me convence es la BROWNING MAXUS CAMO DUCK BLIND, y me preguntaba si sirve para todo tipo de caza menor (conejo, liebre, perdiz etc)
Claro que sirve para todo tipo de caza menor.
Oscar.
- gumersindo
- 375 HH Magnum
- Contactar:
Y para caza mayor, choke de 5* ó 4* y balas tipo forster o brenneke para tirar a menos de 50 m y sauvestre para tirar hasta los 80-90 m. y si ademas te gastas unas perrillas extra y te lo pides con un cañon supletorio estriado especial para bala podras tirar balas ensabotadas que elevan la escopeta a CASI CASI la categoria de rifle.