Nuevo y con preguntas
Nuevo y con preguntas
Hola, soy totalmente novato en esto de la avancarga. Estuve leyendo mucho a raiz de que un compañero me hablase de ella y aunque nunca he probado a tirar con ella ya me tiene medio enganchado.
Mi elección creo que será hacia un Remington, de la casa Uberti, aunque aún dudo algo sobre el calibre, ¿36 o 44?
La licencia ya está solicitada, a ver cuanto tarda.
El tema es que estuve viendo precio de las armas en Francia y la verdad es que están bastante más baratas que aqui en España, les he preguntado el porte y son 27€. En Francia no se precisa licencia para poseer estas armas, simplemente con ser mayor de edad es suficiente. Mi pregunta es ¿se pueden comprar estas armas en Francia sin más???
Seguro que aunque ya me he leido mucho, vendrán muchas más preguntas.
Un saludo a tod@s
Mi elección creo que será hacia un Remington, de la casa Uberti, aunque aún dudo algo sobre el calibre, ¿36 o 44?
La licencia ya está solicitada, a ver cuanto tarda.
El tema es que estuve viendo precio de las armas en Francia y la verdad es que están bastante más baratas que aqui en España, les he preguntado el porte y son 27€. En Francia no se precisa licencia para poseer estas armas, simplemente con ser mayor de edad es suficiente. Mi pregunta es ¿se pueden comprar estas armas en Francia sin más???
Seguro que aunque ya me he leido mucho, vendrán muchas más preguntas.
Un saludo a tod@s
Re: Nuevo y con preguntas
Hola y bienvenido.
En Francia la puedes comprar sin mas pero cuando quieras entrar en España sera otro cantar. Donde mejor te informaran es en la intervencion de armas, supongo.
un saludo
En Francia la puedes comprar sin mas pero cuando quieras entrar en España sera otro cantar. Donde mejor te informaran es en la intervencion de armas, supongo.
un saludo
 Y sepa, ella no es una cosa, ella es un ser, ella tiene un alma, que sueña y canta, el tiempo la rodea, y fue, de miles de cazas, el viento silencioso.
A lo que me refiero es si al Gabacho le dices que te la envien a casa o tienes que pedir que te la envíen a la IA??
Hablas con el armero de Francia, cierras el trato, pagas y que te dé la factura. Con esa factura, te vas a tu Intervención y les dices que quieres importar ese arma procedente de la CEE con ESE NÚMERO que figurará en la factura. Te dispensarán la correspondiente autorización, que mandarás al armero francés, para que te mande el arma a la I de A de tu zona. A la recepción, lo mismo que con otras, tasas y guia.
Listo.
Listo.
NO TE TOMES LA VIDA EN SERIO, AL FINAL NO SALDRAS VIVO DE ELLA.
riparvia escribió:Hablas con el armero de Francia, cierras el trato, pagas y que te dé la factura. Con esa factura, te vas a tu Intervención y les dices que quieres importar ese arma procedente de la CEE con ESE NÚMERO que figurará en la factura. Te dispensarán la correspondiente autorización, que mandarás al armero francés, para que te mande el arma a la I de A de tu zona. A la recepción, lo mismo que con otras, tasas y guia.
Listo.
Muchas gracias, es que te ahorras más de 120€ con los portes ya descontados. Ejemplo aqui un pietta inox 490€ en Francia 328€ + 27€ de portes 356€, un ahorro de 130€

Hola, tienes que pedir atraves de tu Intervencion un consentimiento previo para que te dejen traertela. Un Saludo
Hombre! 130 euros son 130 euros! no cabe duda,
pero haz bien las cuentas, con papel y lapiz que a veces, sale la torta un pan.
Claro que si te vas de vacaciones y aprovechando que "pasas" por alli, la compras ... eso ya no paga portes
un saludo

Claro que si te vas de vacaciones y aprovechando que "pasas" por alli, la compras ... eso ya no paga portes

un saludo
 Y sepa, ella no es una cosa, ella es un ser, ella tiene un alma, que sueña y canta, el tiempo la rodea, y fue, de miles de cazas, el viento silencioso.
- Silexpedernal
- .300 Win Mag
- Contactar:
- Estado: Desconectado
super escribió:Hombre! 130 euros son 130 euros! no cabe duda,pero haz bien las cuentas, con papel y lapiz que a veces, sale la torta un pan.
Claro que si te vas de vacaciones y aprovechando que "pasas" por alli, la compras ... eso ya no paga portes![]()
un saludo
¿como?
verás que eso no es posible
super escribió:Hombre! 130 euros son 130 euros! no cabe duda,pero haz bien las cuentas, con papel y lapiz que a veces, sale la torta un pan.
Claro que si te vas de vacaciones y aprovechando que "pasas" por alli, la compras ... eso ya no paga portes![]()
un saludo
Pues simplemente visitar esta página:
http://beckchasse.com/Produit.asp?NumGammeM=15&NumGamme=54&Marque=Pietta
Ahi vereís por ejemplo el Remington 1858 Inox por 319€ si le sumais los 27€ de portes se pone en 346€ puesto en casa, frente a los 490€ que se vende aqui en España en una armeria de Asturias, que además suele ser de las más baratas de este país. Con lo cual el ahorro sonde 150€, es decir 25000 de las antiguas pesetas. No es moco de pavo, da para comprar mucha polvora, plomo, y tomarse muchas cañitas. Los numeros están echados.
OJO que puede haber más gastos
Saludos
Saludos
skiner escribió:OJO que puede haber más gastos
Saludos
A que gastos te refieres, el arma viene de un país de la UE, con las mismas homologaciones que aqui al respeto de ese arma.
Bien, si los numeros estan hechos, me callo y pido disculpas.
Si lo llegas ha hacer, ya nos contaras que tal salio
.
un saludo

Si lo llegas ha hacer, ya nos contaras que tal salio

un saludo
- franchusxxl
- .44 Magnum
- Contactar:
Si por favor, se güeno y cuenta lo que saques en claro, que compartir los conocimientos adquiridos es de güena gente 

¿Las armas de polvora negra francesas vienen probadas y acuñadas en banco de pruebas oficial o van directamente de la fabrica al distribuidor/vendedor?, pregunto porque no lo se.
Si es lo segundo tendrias que sumarle al PVP mas los gastos de envio franceses el impuesto revolucionario de Eibar mas el chantaje de Seur.
Si es lo segundo tendrias que sumarle al PVP mas los gastos de envio franceses el impuesto revolucionario de Eibar mas el chantaje de Seur.
Kempka escribió:¿Las armas de polvora negra francesas vienen probadas y acuñadas en banco de pruebas oficial o van directamente de la fabrica al distribuidor/vendedor?, pregunto porque no lo se.
Pasan por el banco de pruebas frances las armas hechas en Francia y de ahí al distribuidor/vendedor, en España estas armas no hace falta mandarlo al banco de prueba oficial nuestro cuando llegan aquí, pues Francia al ser de la UE, sus cuños son reconocidos en España, en este caso se trata de armas italianas, pues idem de lo mismo...
- Silexpedernal
- .300 Win Mag
- Contactar:
Las armas vienen selladas en el país de origen, no hay problema en eso.
Los gastos de envío
Los 27 euros son los de transporte desde donde??
Creo que hay un transporte desde la tienda francesa hasta la IA de la frontera y otro transporte desde esa a la de tu ciudad
Corregidme si me equivoco, pero el tránsito dentro de España no lo puede hacer una empresa extranjera sin los pertinentes trámites españoles, como agencia homologada y guía de circulación
Los gastos de envío
Creo que hay un transporte desde la tienda francesa hasta la IA de la frontera y otro transporte desde esa a la de tu ciudad
Corregidme si me equivoco, pero el tránsito dentro de España no lo puede hacer una empresa extranjera sin los pertinentes trámites españoles, como agencia homologada y guía de circulación
Silexpedernal escribió:Las armas vienen selladas en el país de origen, no hay problema en eso.
Los gastos de envío
Ahi ya no se decirte, yo les pregunte cuando sería el porte para traerlos a España y me dijeron que 27€. La tienda está en el sur de Francia (Burdeos). Lo que pasa es que igual piensan que la legislación española sobre avancarga es como la francesa, pues alli no necesitas ningún tipo de licencia, simplemente con ser mayor de edad ya puedes comprar este tipo de armas.
Bueno esta semana me pasaré por la IA a ver que me cuentan y como ha de hacerse el transporte.
Porque y si el tio me envía directamente el arma a mi cas y yo sin abrir el paquete lo llevo a la IA, ¿que pasaría?
Cuando compré el Smith & Wesson 357mag, lo llevé yo desde la armería a la IA y no me han puesto ninguna pega, eso si paquete precintado y sin abrir.
Hola guerritu,
Realizaste al final los tramites? Como fue?
Yo tambien estoy interesado en hacer una compra wn el extranjero.
Realizaste al final los tramites? Como fue?
Yo tambien estoy interesado en hacer una compra wn el extranjero.