norica marvic gold 2.0 4.5 (primer contacto)

No importa que sea una pistola de aire, un revólver de aire o una carabina de aire: ¡entra y cuéntanoslo!
alexis8
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:
Estado: Desconectado

norica marvic gold 2.0 4.5 (primer contacto)

Mensajepor alexis8 » 03 Nov 2011 22:18

bueno pues parece que norica al final sale para a delante
hoy me ha llegado la marvic gold 2.0 de https://www.censurado por spam/tienda/Catalog/show/carabina-norica-marvic-20-cal-45-1011 para hacerle un estudio
la verdad es que es preciosa y su construcción es fantástica
han cambiado las miras abiertas, ahora se pueden ajustar sin necesidad de destornillador
el tiro como en todas las noricas es contundente pero con muy poquitas vibraciones
cañón coronado
se me olvidaba el gatillo espectacular, ya había probado el de la storm, que monta el mismo que esta arma, pero no se si lo han revisado o es que ahora lo ajustan en fabrica al pelo, pero es una pasada
poco mas os puedo contar aun, voy a hacerle un poco de rodaje ya que viene con algo de dieseling
mi segunda carabina fue una norica storm en 5.5, era muy caprichosa con los balines, pero también tengo que admitir que en aquella época mis conocimientos eran mas bien escasos y los balines probados no fueron mucho y no de gran calidad, tenia ganas de probar un cañón 4.5 de esta marca, con mucha y buena munición y un buen visor así que ha llegado el momento de saber de lo que es capaz
ya os contare
Imagen

mariogmedina
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Contactar:

Re: norica marvic gold 2.0 4.5 (primer contacto)

Mensajepor mariogmedina » 03 Nov 2011 23:02

Si que es chula si.
Y bien de precio. A ver como responde. Esperamos con impaciencia tu testeo Alexis

joaquin308
.50 Bmg
.50 Bmg
Contactar:

Mensajepor joaquin308 » 04 Nov 2011 09:31

Hola,Alexis, por lo que comentas el gatillo de las norica viene ahora bastante mejorado, yo es que probé una storm en 5,5 de un amigo y era una piedra de duro, cuenta un poco del gatillo de esta, si es solo para este modelo o si es que lo están cambiando y vienen todas ya con el gatillo nuevo, a mi es que la storm me gusta mucho, y si el gatillo ha mejorado quien sabe, a lo mejor para Reyes.......cae la storm :D :D
"Dios creo al hombre....y Samuel Colt los hizo iguales".

alexis8
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor alexis8 » 04 Nov 2011 10:36

hola compañero, el gatillo de la storm, que es el mismo que el de la marvic, siempre ha sido muy bueno, de hecho yo tenia la storm 5.5 hace tiempo, lo que pasa es que de fabrica salían duros, pero lo bueno de ese gatillo es que es regulable tanto en recorrido como en dureza, yo lo tenia muy muy fino, simplemente toqueteando los tornillos del gatillo
yo apuesto mas en que desde fabrica ya vienen ajustados mejor

gaviota
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor gaviota » 04 Nov 2011 16:28

A ver que tal de precisión y si siguen siendo tan caprichosas con los balines. Ya contarás :wink: Algo he leído de que el estriado de las Norica era diferente al de las demás marcas, quizás era por eso que eran tan caprichosas. A ver si lo han cambiado.

Me alegro que se hayan puesto las pilas. Se vé que han leído mis críticas :twisted: :twisted: :pists:

A ver si me reconcilio con Norica :cow:
"A la larga el trabajo se convierte en el mayor de los placeres y viene a ocupar el lugar que todas las ilusiones dejaron vacío"
Pierre Corneille ( 1606-1684 )
Poeta francés

alexis8
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor alexis8 » 04 Nov 2011 16:39

hoy le he pasado un crony y esta en 19j con barracuda mach
234,3
235.4
235.4

gaviota
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor gaviota » 04 Nov 2011 16:43

:shock:
Pués si que ha mejorado la regularidad entre disparos !
Precisamente era otro punto dévil. Al menos en mi Storm. Con diferéncias de hasta 20 m/s entre disparos.
"A la larga el trabajo se convierte en el mayor de los placeres y viene a ocupar el lugar que todas las ilusiones dejaron vacío"
Poeta francés

javito45
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor javito45 » 04 Nov 2011 16:52

A mi me gusta más (Esteticamente) el modelo anterior osea el Marvic gold Su gatillo tambien es bueno, el "guión" delantero tambien es más bonito el de la antecesora pero... a la de mi hermano se le rompió uno de los tornillos que sujetan dicho guión y el alza se le partió en dos con lo que Esteticamente más feos pero si son mejores los elementos de puntería de la marvic ; muy Bien por Norica.

Esperando los resultados Alexis¡¡¡¡

salud.

PD : Alguien sabe como puedo sacar un diminuto tornillo al que se le ha roto la cabeza y que queda "a rrás" del cañón????

alexis8
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor alexis8 » 04 Nov 2011 17:02

gaviota escribió::shock:
Pués si que ha mejorado la regularidad entre disparos !
Precisamente era otro punto dévil. Al menos en mi Storm. Con diferéncias de hasta 20 m/s entre disparos.

aun no cantemos victoria, esto era solo para saber a que potencia estaba
por lo menos are un par de series de 10 disparos seguidos, pero después de pegar unos 300 tiros con ella
de todas maneras lo de que tenga mucha diferencia entre tiro y tiro en las norica pasa con determinados balines, ya sea porque entran muy muy justos o entren muy holgados, son cañones muy delicados con la munición, de todas formas ya os iré contando, de momento llueve así que mucho no puedo hacer
como curiosidad(lo digo por el tema de los balines) los jsb 4,50 le entran muy holgados y me ha dado 16j, por eso digo que hay que ver muy muy bien que balines le van bien a esta maquina

alexis8
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor alexis8 » 04 Nov 2011 17:04

javito45 escribió:A mi me gusta más (Esteticamente) el modelo anterior osea el Marvic gold Su gatillo tambien es bueno, el "guión" delantero tambien es más bonito el de la antecesora pero... a la de mi hermano se le rompió uno de los tornillos que sujetan dicho guión y el alza se le partió en dos con lo que Esteticamente más feos pero si son mejores los elementos de puntería de la marvic ; muy Bien por Norica.

Esperando los resultados Alexis¡¡¡¡

salud.

PD : Alguien sabe como puedo sacar un diminuto tornillo al que se le ha roto la cabeza y que queda "a rrás" del cañón????

si tienes espacio con una dremel le haces un surco y luego lo sacas con un destornillador plano, así los saco yo
si no tienes espacio te toca coger un martillo y un destornillador plano pequeñito y a darle golpecitos en dirección contraria a las agujas del reloj asta que se mueva(trabajo de chinos)

gaviota
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor gaviota » 04 Nov 2011 17:18

javito45 escribió:PD : Alguien sabe como puedo sacar un diminuto tornillo al que se le ha roto la cabeza y que queda "a rrás" del cañón????

Imagino que será un tornillito de 3 mm ¿ no ?
Prueva de hacerle un agujerito con una broca de Cobalto de 1.5 mm. A veces cuando la broca a perforado un poco, inviertes el sentido de giro del taladro y la propia broca, por rozamiento, te lo desatornilla.
Sinó te lo desatornilla prueva de meter a golpecitos una diminuta Allen en el agujerito de 1.5 mm. Si no és un tornillo de inox puede que la Allen agarre un poco y puedas aflojarlo.
Otra solución és meter una diminuta gota de cola Loctite en la broca ( sin que pringue la rosca, o será peor ), dejar que seque e intentar aflojarlo.

......Y si nó, pués broca a saco y te tocará rehacer la rosca con un macho.
Poeta francés

gaviota
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor gaviota » 04 Nov 2011 17:28

Por cierto javito,
Si el cañón no está pavonado métele 3en1 y déjalo actuar un tiempo. Algo ayudará.
Si está pavonado, no. El 3en1 se come el pavonado.
Poeta francés

rafaelet
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor rafaelet » 04 Nov 2011 23:18

Hola alexis8, ¿sabes si el alza trasera de la marvic gold o la storm se le puede poner a la marvic 2.0? Es lo unico que no me gusta de esta carabina, el alza, me parece un poco endeble. El alza de la marvic gold y de la storm me gusta mucho mas, es mas robusta, y al tener la regulacion mediante tornillos no se te mueve al meterla en la funda por ejemplo.
Un saludo.

alexis8
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor alexis8 » 05 Nov 2011 00:41

rafaelet escribió:Hola alexis8, ¿sabes si el alza trasera de la marvic gold o la storm se le puede poner a la marvic 2.0? Es lo unico que no me gusta de esta carabina, el alza, me parece un poco endeble. El alza de la marvic gold y de la storm me gusta mucho mas, es mas robusta, y al tener la regulacion mediante tornillos no se te mueve al meterla en la funda por ejemplo.
Un saludo.

hola compañero
sinceramente no lo se
pero yo la veo bastante robusta, es cierto que la antigua con los tornillos no se movía, pero era un poco coñazo estar con los destornilladores

javito45
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor javito45 » 06 Nov 2011 19:22

Gracias por ayudarme . Creo que la norica se queda sin guión delantero ...mientras que tenga visor...ya que tengo miedo que me pase como en una gamo cadet que restauré y por taladrar para sacar un tornillito (el del alza que se partiera) me pasé sin querer al cañón y así me cargué la carabina imagino que para siempre ya que carece de precisión desde entonces... :evil:

Volver a “Armas de Aire”