Estoy buscando arroz partido, del que se usaba para alimentar a los perros y no lo encuentro por ningun sitio, ¿es que ahora lo tiran?.
Un amigo que no quiere otra cosa para su Tumbler me ha encargado que se lo busque.
Muchas gracias y saludos cordiales.
¿Donde comprar arroz partido?.Se puede cerrar gracias.
- Komprasman
- 505 Gibbs
- Contactar:
- Estado: Desconectado
¿Donde comprar arroz partido?.Se puede cerrar gracias.
Última edición por Komprasman el 04 Nov 2011 22:19, editado 3 veces en total.
No hay cosa más rica que rascar donde pica.-Refrán Español.
- 44LARGO
- .300 Win Mag
- Contactar:
Re: ¿Donde comprar arroz partido para el Tumbler?.
En el Mercadona, sección de alimentos y artículos para mascotas, en bolsones de 2 ó 5 kgs.
Ss
Ps: Yo también lo uso y tampoco quiero otra cosa.
Ss
Ps: Yo también lo uso y tampoco quiero otra cosa.
Una curiosidad si sois tan amables:
al arroz partido una vez puesto en el Tumbler ¿le agregais algun lubricante o "a pelo"?
Gracias de antemano, voy a empezar con la recarga y voy perdido.
Saludos
al arroz partido una vez puesto en el Tumbler ¿le agregais algun lubricante o "a pelo"?
Gracias de antemano, voy a empezar con la recarga y voy perdido.
Saludos
- 44LARGO
- .300 Win Mag
- Contactar:
Yo le echo al arroz un par de cucharadas soperas de limpiametales Sidol o Tarny Shield y lo dejo diez o quince minutos funcionando (sin las vainas) hasta que se deshacen los grumos. Cuando el arroz ya está meneándose seco y suelto, echo el vainamen.
Ss
Ss
Gracias 44 Largo,
otra cosa aprendida, me extrañaba que fuese solo el arroz.
Saludos
Saludos
- serteco
- Usuario Baneado
- Contactar:
caramelo escribió:Gracias 44 Largo,
Saludos
el arroz solo también limpia pero con el limpiametales salen brillantes .
- Komprasman
- 505 Gibbs
- Contactar:
Muchas gracias a todos, ahora lo tendré que encargar a alguien a quien le pille cerca un Mercadona, ya tengo un candidato.
Saludos cordiales.

Saludos cordiales.
- ARMONICA
- Guardián
- Contactar:
Yo llevo ya como un año usando el arroz partido de perros del Marcadona y un chorricho de sidol del Mercadona tambien y las vainas salen mas que aceptables de limpias y doraditas.
Un saludo.-
Un saludo.-
- jestebanv
- 375 HH Magnum
- Contactar:
Yo ante la amable indicación de mi mujer de que no volviera a utilizar la lavadora (me quedaban de cine)me acabo de comprar un Tumbler (el nano que es mas que suficiente) y he comprado la cáscara de nuez y sin echarle ningún tipo de limpiador las vainas salen pulidas y brillantes como cuando eran nuevas (unas cuantas horas de meneillo claro)
Un abrazo
Juan
Un abrazo
Juan
"Para preservar la libertad, es esencial que todo el cuerpo social esté siempre en posesión de armas y se enseñe a todos por igual, como usarlas" Richard Henry Lee

- jestebanv
- 375 HH Magnum
- Contactar:
Komprasman escribió:Estoy buscando arroz partido, del que se usaba para alimentar a los perros y no lo encuentro por ningun sitio, ¿es que ahora lo tiran?.
Un amigo que no quiere otra cosa para su Tumbler me ha encargado que se lo busque.
Muchas gracias y saludos cordiales.
Ya sé que suena a campaña contra el hambre y nada mas lejos de mi intención, pero leyendo el post me he acordado de que en mis años "africanos" veía como era precisamente este arroz partido en sacos de 20 kilos (se comercializaba para consumo humano y venía de Tailandia) el que compraban los naturales del país para comer ellos.
Desde luego no deberíamos parar de dar las gracias por nacer donde hemos nacido.
Un saludo a todos
Juan
"Para preservar la libertad, es esencial que todo el cuerpo social esté siempre en posesión de armas y se enseñe a todos por igual, como usarlas" Richard Henry Lee

- marroyol
- Guardián
- Contactar:
jestebanv escribió:Yo ante la amable indicación de mi mujer de que no volviera a utilizar la lavadora (me quedaban de cine)me acabo de comprar un Tumbler (el nano que es mas que suficiente) y he comprado la cáscara de nuez y sin echarle ningún tipo de limpiador las vainas salen pulidas y brillantes como cuando eran nuevas (unas cuantas horas de meneillo claro)
Un abrazo
Juan
Yo de momento sigo utilizando la lavadora con la ropa oscura, hasta que la jefa me de la amable indicación de naranjas de la china

Las armas tienen solamente dos enemigos.
El óxido y los políticos.
El óxido y los políticos.
- Komprasman
- 505 Gibbs
- Contactar:
¡¡¡Victory!!!, ya tengo 5 Kilos de arroz partido, mañana se los daré al interesado, muchas gracias "Mortadelo"
A mi tambien Jestebany me da mucha pena la gente que pasa hambre en el mundo, pero no esta en mi mano solucionarlo, se tira pescado no "comercial" en los barcos de arrastre pelagico, se tira a la basura el tomate que no se vende en Lonja, se quema café para mantener el precio, se tiran tambien los yogures en Eroski que estan a punto de caducar, se usa maiz transgenico y del otro para obtener biocombustibles, ¿sigo?.... etc etc.
Saludos cordiales.

A mi tambien Jestebany me da mucha pena la gente que pasa hambre en el mundo, pero no esta en mi mano solucionarlo, se tira pescado no "comercial" en los barcos de arrastre pelagico, se tira a la basura el tomate que no se vende en Lonja, se quema café para mantener el precio, se tiran tambien los yogures en Eroski que estan a punto de caducar, se usa maiz transgenico y del otro para obtener biocombustibles, ¿sigo?.... etc etc.

Saludos cordiales.
- mauser98
- .300 Win Mag
- Ubicación: canarias,tenerife o tenerife-canarias....,ud.decida
- Contactar:
Re: ¿Donde comprar arroz partido?.Se puede cerrar gracias.
pues con el abrillantador de metales de mercadona mezclado (como dice el compañero,antes de meter las vainas y dejandolo funcionar solo),yo le añado un reloj temporizador de ikea a la tumbler...lo programo con 15min de encendido cada hora (ó 2,ó 3....),lo dejo en el suelo del trastero cargado de vainas y al dia siguiente (o cuando me acuerdo)voy,las saco y .....listo,
la tumbler no sufre tantos ratos seguidos en marcha y se hace cuasi eterna y las vainas salen que las tengo que mirar con gafas de sol ,je,je,je

la tumbler no sufre tantos ratos seguidos en marcha y se hace cuasi eterna y las vainas salen que las tengo que mirar con gafas de sol ,je,je,je

no le metas un tampax en la boca a un politico...,no servira de nada y seguira diciendo lo mismo....
ese artilugio no fue diseñado para esa clase de flujo
ese artilugio no fue diseñado para esa clase de flujo
- EINAR
- 375 HH Magnum
- Contactar:
Komprasman escribió:¡¡¡Victory!!!, ya tengo 5 Kilos de arroz partido, mañana se los daré al interesado, muchas gracias "Mortadelo"![]()
![]()
![]()
Saludos cordiales.

SOCIO Nº 144