DOSIFICADORES
- Hectorvillajos
- Usuario Dado de Baja
- Estado: Desconectado
RE: DOSIFICADORES
Ok, chicos. Probaré lo de la sémola, a ver qué tal. Ya os contaré.....:ban
El cementerio está lleno de personas que tenían razón 

- Hectorvillajos
- Usuario Dado de Baja
Re: DOSIFICADORES
Es curioso resucitar hilos como éste, de hace 4 o 5 años, y ver cómo hemos evolucionado. Además, éramos muchos preguntando y pocos para responder.
Viendo estas cosas me doy cuenta de lo mucho que este foro ha ayudado a la proliferación de la actividad avancarguera.
Sigamos así
Viendo estas cosas me doy cuenta de lo mucho que este foro ha ayudado a la proliferación de la actividad avancarguera.
Sigamos así

- FERARRFE
- 505 Gibbs
- Contactar:
Ya me había sorprendido ver la vuelta de zorro

CUANTOS ERAIS ANTES DE LA BATALLA????????
CONTAD LOS MUERTOS!!!!!!!

- Hectorvillajos
- Usuario Dado de Baja
FERARRFE escribió:Ya me había sorprendido ver la vuelta de zorro![]()
![]()
Desapareció del foro y nunca más se supo

- FERARRFE
- 505 Gibbs
- Contactar:
Hectorvillajos escribió:FERARRFE escribió:Ya me había sorprendido ver la vuelta de zorro![]()
![]()
Espero que esté bien.......

CUANTOS ERAIS ANTES DE LA BATALLA????????

- Wilcow
- Guardián
- Contactar:
Hectorvillajos escribió:FERARRFE escribió:Ya me había sorprendido ver la vuelta de zorro![]()
![]()
A ver, que con el cambio de plataforma perdio la cuenta, y se hizo otre que se llamaba Zorrete, hace tiempo que no le leo

Si no encuentras el camino,haztelo ...
- marroyol
- Guardián
- Contactar:
Hectorvillajos escribió:Es curioso resucitar hilos como éste, de hace 4 o 5 años, y ver cómo hemos evolucionado. Además, éramos muchos preguntando y pocos para responder.
Sigamos así
JAjajajajajajajajajajjja
Hector haciendo preguntas de novato, que bueno

Todos hemos pasado por ahí, hoy he estado enseñando a paster y a navegante a disparar con el remington, espero que los efluvios de la pólvora negra hayan calado hondo y tengamos a unos nuevos avancargueros en ciernes.

Las armas tienen solamente dos enemigos.
El óxido y los políticos.
El óxido y los políticos.
- Hectorvillajos
- Usuario Dado de Baja
marroyol escribió:Hectorvillajos escribió:Es curioso resucitar hilos como éste, de hace 4 o 5 años, y ver cómo hemos evolucionado. Además, éramos muchos preguntando y pocos para responder.
Sigamos así
JAjajajajajajajajajajjja
Hector haciendo preguntas de novato, que bueno![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Todos hemos pasado por ahí, hoy he estado enseñando a paster y a navegante a disparar con el remington, espero que los efluvios de la pólvora negra hayan calado hondo y tengamos a unos nuevos avancargueros en ciernes.![]()
Hay muchas cosas que ahora nos parecen normales, pero hace unos años eran chino para la mayoría (no todos, que expertos siempre ha habido). Por éso insisto en que es curioso ver ´lo útil que ha sido este foro para todos nosotros, y lo que ha ayudado a fomentar sobre todo la avancarga

En eso es verdad, gran parte de los que aqui posteamos tenemos mas vicio ahora.
La diferencia entre Windows y un virus, es que el virus es gratis.
- ISABELM
- Usuario Baneado
Buenos dias a todos
Por si le sirve a alguien, estos son mis dosificadores y sus capacidades, medidas con una báscula de laboratorio de 0,01 gr, más que suficiente, el valor señalado es la média de 10 valores;
Por si le sirve a alguien, estos son mis dosificadores y sus capacidades, medidas con una báscula de laboratorio de 0,01 gr, más que suficiente, el valor señalado es la média de 10 valores;
"Dios te dio un Alma, tu Madre un Cuerpo, y el Ejército un Arma, manten siempre límpios los tres".
Isabel, estupenda la tabla: Te ha faltado sólo la SEM de las pesadas (es broma)
Por cierto, muy cortos dejas los alambres que unen el mango a los casquillos, no?. Yo los dejo como de unos 3-4 cms y lo encuentro más comodo para dosificar.

Por cierto, muy cortos dejas los alambres que unen el mango a los casquillos, no?. Yo los dejo como de unos 3-4 cms y lo encuentro más comodo para dosificar.
- ISABELM
- Usuario Baneado
Gracias Saxtorph, no son alambres, son alcayatas floreadas sujetavisillos, ¿a que quedan chulis?
"Dios te dio un Alma, tu Madre un Cuerpo, y el Ejército un Arma, manten siempre límpios los tres".
Que buena idea. Yo uso alambre que retuerzo y sueldo encima y la verdad es que no queda tan fino.