Buenas tardes.
Estoy planteando el hacerme un cazabalines, y quisiera saber si alguien sabe exactamente el material del que son unas planchas que les ponen atrás para que el balin rebote y caiga, que no sé si es Nylon, Baquelita o Policarbonato ??
Se trata de un material que los balines ni siquiera le dejan marca y es de color blanco...
Un saludo.
Ayuda material Cazabalines...
Re: Ayuda material Cazabalines...
Hola,
Cómprate en los chinos un par de felpudos para los pies, los pones juntos y no te complique más la vida.
No falla.
Chema.
Cómprate en los chinos un par de felpudos para los pies, los pones juntos y no te complique más la vida.
No falla.
Chema.
Mi viejo cazabalines Gamo no tiene de eso... es chapa de acero, pura y dura. Nada más.
Grácias por vuestras respuestas, pero el caso es que lo que quiero hacer es una "maquina" para entrenar velocidad en aire y el material este lo pondria al frente... Disculpad si al principio no lo expuse bien...
Un Saludo.
Un Saludo.
Yo me he fabricado uno con chapa reciclada,de recortes de la chatarra y me ha quedado muy chulo.Es como el de Gamo pero de chapa un poco mas gruesa por que el de gamo se rompe.Los balines tirando con mis pcp quedan literalmente pulverizados.
Volver a “Customización y Bricolaje”