En tve hacen a esta hora "comando actualidad", que hablan de armas en españa.
Haber como nos dejan a los cazadores!!
A ver la tele hoy a las 22.15
- huronescazan
- 375 HH Magnum
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Re: A ver la tele hoy a las 22.15
Ví el programa y ojo, en esta ocasión no salimos muy mal parados los aficionados a las armas.
Cosa rara
Cosa rara
Para quien no lo haya visto.
Los segundos con mas federados despues del futbol.
https://www.rtve.es/alacarta/videos/coma ... o/1239474/
Los segundos con mas federados despues del futbol.
https://www.rtve.es/alacarta/videos/coma ... o/1239474/
Parece mentira la forma mas tonta con la que entramos al trapo.Yo he visto parte del programa y la verdad es que no estoy muy contento con la intervencion de algunas personas.El señor que dijo que el niño habia disparado,"que podia,no debia,pero poder podia",mejor se hubiese callado,al igual que el que dijo que su mujer habia presenciado el sufrimiento de una res herida en una pata y que ya no le acompañaba.Luego el MACARRA de los puños americanos con armas ilegales, pues bueno,eso ya no lo incluyo en nuestro gremio porque es un delincuente.
EL MEJOR,el coleccionista gallego que nos ha dado a todos una leccion de saber estar y comportarse ,ademas de conocer y hacer saber las restricciones del reglamento.
EL MEJOR,el coleccionista gallego que nos ha dado a todos una leccion de saber estar y comportarse ,ademas de conocer y hacer saber las restricciones del reglamento.
Bueno, teneis razón, dentro de lo que cabe no hemos quedado tan malparados, cosa que creía yo que pasaría antes de ver el programa.
Y encima somos el "segundo deporte nacional despues del futbol"!!!, cosa que aún me hace comprender menos la polémica que trae el tema de las armas si tan extendidas están, porque al final no dejan de ser :
- Para unos una pieza de coleccionismo, como puden ser unos sellos, u otros objetos de colecc.
- O para otros, (yo me incluyo), un arma no deja de ser una herramienta para practicar una afición que en mi caso es la caza, en otros el tiro etc., nosotros tenemos armas, otros tienen palos de golf, raquetas...
Bueno me callo, que ya me estoy poniendo pesadillo.....
Un saludo a todos.
Y encima somos el "segundo deporte nacional despues del futbol"!!!, cosa que aún me hace comprender menos la polémica que trae el tema de las armas si tan extendidas están, porque al final no dejan de ser :
- Para unos una pieza de coleccionismo, como puden ser unos sellos, u otros objetos de colecc.
- O para otros, (yo me incluyo), un arma no deja de ser una herramienta para practicar una afición que en mi caso es la caza, en otros el tiro etc., nosotros tenemos armas, otros tienen palos de golf, raquetas...
Bueno me callo, que ya me estoy poniendo pesadillo.....
Un saludo a todos.
-
- .50 Bmg
- Contactar:
CORRINCHA escribió:EL MEJOR,el coleccionista gallego que nos ha dado a todos una leccion de saber estar y comportarse ,ademas de conocer y hacer saber las restricciones del reglamento.
Además de verdad, me encantó cuando no enseña el arma (lo mismo da si está cargada o no) al puesto de al lado.

En cuanto a que no salimos tan mal parados.... solo decir que arriba a la izquierda ponia el titulo "jugando con fuego"

- jestebanv
- 375 HH Magnum
- Contactar:
Pues con todos los fallitos que aparecieron y que posiblemente solo detectamos los que sabemos de esto, al menos salimos sin graves problemas del reportaje que con el título que traía no auguraba nada bueno.
Por otra parte los periodistas no paraban de hurgar en lo "peligroso" que era el asunto de las armas de fuego (aunque con bastante poca gracia y saber) y aunque los entrevistados se defendieron bien (lo del delincuente es otro tema que debería ser perseguido de oficio junto con los que participaron en la entrevista por encubrir a un delincuente) quizás se perdió una ocasión para mostrar las bondades de este deporte y afición, tanto del tiro deportivo como de la caza.
Lo dicho, la cosa podría haber ido bastante peor
Un abrazo
Juan
Por otra parte los periodistas no paraban de hurgar en lo "peligroso" que era el asunto de las armas de fuego (aunque con bastante poca gracia y saber) y aunque los entrevistados se defendieron bien (lo del delincuente es otro tema que debería ser perseguido de oficio junto con los que participaron en la entrevista por encubrir a un delincuente) quizás se perdió una ocasión para mostrar las bondades de este deporte y afición, tanto del tiro deportivo como de la caza.
Lo dicho, la cosa podría haber ido bastante peor
Un abrazo
Juan
"Para preservar la libertad, es esencial que todo el cuerpo social esté siempre en posesión de armas y se enseñe a todos por igual, como usarlas" Richard Henry Lee

Volver a “Escopetas para Caza”