Anarma en Comando Actualidad 02/11/2011

Cine, humor, lecturas recomendadas, dudas técnicas...
leone510
Usuario Baneado
Estado: Desconectado

Re: Anarma en Comando Actualidad 02/11/2011

Mensajepor leone510 » 03 Nov 2011 10:07

Solo vi 10 minutos, pero menudo menda el "perrolisto" con las preguntitas, tales como, ¿esto(refiriendose al arma) lo guardaras en una caja fuerte no? Lo guardo donde dice el reglamento.¿Este deporte es muy peligroso? Hombre, si disparas "pa´lante" y no miras por la boca del cañon, no te pasa nada, tranquilo.Y la pregunta de remate, ¿dispararias a un ser vivo? Que pasa perrolisto, el pollo que te compras en el supermercado ya nace asi? Ademas ya te contesto yo, a un ser vivo(persona) que no me a hecho nada no, ahora, y esto que quede claro es opinion mia, NO DE ANARMA,para que nadie se haga lios, si tengo que disparar a alguien para defender mi vida o la de los mios lo hare.Saludos.
Socio Anarma nº 120 "Se insaciable,cuida de tu salud, se un caballero, cree firmemente en ti mismo y saltate a la torera las limitaciones" Arnold Schwarzenegger

Lasaga
Usuario Baneado

Mensajepor Lasaga » 03 Nov 2011 10:34

Buenos días, VP.

Si te fijas bien, verás que yo no hablo de vigilante privado de seguridad, sino de "supuesto".

En cuanto a lo de los antecedentes penales, te asombrarías de la cantidad de escoltas o vigilantes que, en su día, los tuvieron y en la actualidad están trabajando en la seguridad privada. Y es que, conforme a Derecho, en este país es posible su cancelación. Como lo oyes. Te informo a continuación de los requisitos para borrar el historial delictivo:

1.- Que el afectado haya extinguido la responsabilidad penal y las responsabilidades civiles si las hubiera derivadas de la infracción, excepto en los supuestos de insolvencia declarada por el Juez o Tribunal sentenciador, salvo que el reo hubiere venido a mejor fortuna.
2.- Se puede solicitar la cancelación siempre que hubieran transcurrido los siguientes plazos desde que se cumplió la sentencia:

- 6 meses para las penas leves.
- 2 años para las penas que no excedan de 12 meses y las impuestas por delitos imprudentes.
- 3 años para las restantes penas menos graves.
- 5 años para las penas graves.

P.D. Cierto es que tipos como el de las armas sin papeles que dice trabajar en el gremio de la seguridad tiran por tierra la imagen del vigilante. Como también lo es que la seguridad privada tiene el convenio colectivo y las condiciones de trabajo más tercermundistas al sur de Río Grande porque sus miembros jamás han tenido unidad y firmeza reivindicativa frente a las empresas. Y eso también les desprestigia.

Salu2.

VP70Z escribió:Ya se ha encargado un supuesto vigilante privado de seguridad, auténtica carne de presidio, de mostrar a la cámara un arsenal de armas prohibidas y/o sin licencia.

Lasaga, siento discrepar contigo en ningún momento haya dicho que ese delincuente sea Vigilante Privado de Seguridad, el individuo dijo que trabajaba de "Seguridad" en eventos con personal en fiestas sin control de ningún tipo. Los Vigilantes Privados de Seguridad obtienen su habilitación por parte del Ministerio del Interior y por supuesto no tienen antecedentes penales como el susodicho, desgraciadamente tipos como este tiran por los suelos tanto al personal que profesionalmente trabajan en Seguridad Privada ya que la persona que escucha este tipo de declaraciones le cuesta separar a la persona honrada que trabaja a la que se dedica a delinquir en nombre de un sector.
En cuanto al programa no me pareció mal después de todos los nos hemos tragado anteriormente, me pareció "correcto" sin entrar demasiado en todas las prácticas deportivas pero lo más importante para mí si no tuviera relación con las armas es que un ciudadano corriente y normal puede poseer armas y disfrutar de ellas tanto cazando, coleccionando, en actividad deportiva sin ser un supuesto delincuente ni peligro para la sociedad. En cuanto a Jesús :apla: :apla: :apla:
Nunca tantos le pasaron tanto la mano por la espalda a tan pocos.

pablo1984
505 Gibbs
505 Gibbs
Contactar:

Mensajepor pablo1984 » 03 Nov 2011 10:52

puzzling escribió: (no sabia yo que en ANARMA nos dedicamos únicamente al tema coleccionismo.. Si es así, cierra y vamonos.)

Ahí te doy la razón, dice algo así como vosotros luchais por que esto(la thompson) esté en uso ¿no?

La verdad es que pensandolo bien poco se va a saber por ahí que es ANARMA :wink:
Los españoles son el único pueblo mediterráneo verdaderamente valiente e inmediatamente organizarí­an guerrillas en nuestra retaguardia. No se puede entrar en España sin permiso de los españoles.

pablo1984
505 Gibbs
505 Gibbs
Contactar:

Mensajepor pablo1984 » 03 Nov 2011 10:59

Una buena pregunta a Jesús Madriñan:
¿Has recurrido alguna vez al mercado negro para tener un arma?
jajajajajaja
Enserio este tipo que hace las preguntas esta bien de la perola?
Los españoles son el único pueblo mediterráneo verdaderamente valiente e inmediatamente organizarí­an guerrillas en nuestra retaguardia. No se puede entrar en España sin permiso de los españoles.

VP70Z
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor VP70Z » 03 Nov 2011 11:05

Lasaga escribió:Buenos días, VP.

Si te fijas bien, verás que yo no hablo de vigilante privado de seguridad, sino de "supuesto".

En cuanto a lo de los antecedentes penales, te asombrarías de la cantidad de escoltas o vigilantes que, en su día, los tuvieron y en la actualidad están trabajando en la seguridad privada. Y es que, conforme a Derecho, en este país es posible su cancelación. Como lo oyes. Te informo a continuación de los requisitos para borrar el historial delictivo:

1.- Que el afectado haya extinguido la responsabilidad penal y las responsabilidades civiles si las hubiera derivadas de la infracción, excepto en los supuestos de insolvencia declarada por el Juez o Tribunal sentenciador, salvo que el reo hubiere venido a mejor fortuna.
2.- Se puede solicitar la cancelación siempre que hubieran transcurrido los siguientes plazos desde que se cumplió la sentencia:

- 6 meses para las penas leves.
- 2 años para las penas que no excedan de 12 meses y las impuestas por delitos imprudentes.
- 3 años para las restantes penas menos graves.
- 5 años para las penas graves.

P.D. Cierto es que tipos como el de las armas sin papeles que dice trabajar en el gremio de la seguridad tiran por tierra la imagen del vigilante. Como también lo es que la seguridad privada tiene el convenio colectivo y las condiciones de trabajo más tercermundistas al sur de Río Grande porque sus miembros jamás han tenido unidad y firmeza reivindicativa frente a las empresas. Y eso también les desprestigia.

Salu2.

VP70Z escribió:Ya se ha encargado un supuesto vigilante privado de seguridad, auténtica carne de presidio, de mostrar a la cámara un arsenal de armas prohibidas y/o sin licencia.

Lasaga, siento discrepar contigo en ningún momento haya dicho que ese delincuente sea Vigilante Privado de Seguridad, el individuo dijo que trabajaba de "Seguridad" en eventos con personal en fiestas sin control de ningún tipo. Los Vigilantes Privados de Seguridad obtienen su habilitación por parte del Ministerio del Interior y por supuesto no tienen antecedentes penales como el susodicho, desgraciadamente tipos como este tiran por los suelos tanto al personal que profesionalmente trabajan en Seguridad Privada ya que la persona que escucha este tipo de declaraciones le cuesta separar a la persona honrada que trabaja a la que se dedica a delinquir en nombre de un sector.
En cuanto al programa no me pareció mal después de todos los nos hemos tragado anteriormente, me pareció "correcto" sin entrar demasiado en todas las prácticas deportivas pero lo más importante para mí si no tuviera relación con las armas es que un ciudadano corriente y normal puede poseer armas y disfrutar de ellas tanto cazando, coleccionando, en actividad deportiva sin ser un supuesto delincuente ni peligro para la sociedad. En cuanto a Jesús :apla: :apla: :apla:

Estoy de acuerdo contigo, la única apreciación que hago es que el individuo no dijo que trabaja como Vigilante de Seguridad Privada, sino que trabajaba de "Seguridad", es solo ese detalle, en todo lo que describes, repito estoy de acuerdo contigo, y la lucha es que de una vez se limpie el sector de "morralla". No quiero apartarme del hilo y saludos amigo Lasaga.

jabierles
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor jabierles » 03 Nov 2011 11:48

Pues a mi personalmente me pareció lamentable el programa. :shock: Los tiradores olímpicos, no existen en este país, se le da más importancia a un manporrero que a un deportista, les va el morbo. ¿Porqué no han sacado a un deportista olímpico que se preparara para una olimpiada con sus entrenamientos sus pistolas y su seguridad, hablar de afición y desmitigar que las armas solo las llevan los delincuentes?. :metra:

Lamentable ver a una policía nacional diciendo que tiene agujetas en el dedo, por disparar 10 disparos, dedícate a hacer bolillos maja. :shock:

Otra, el reportero coge las armas como si fueran UUUUffff . Yo le habría dicho que un arma se coge como hay que cogerla, como decía mi entrenador, es un poco soez pero es efectivo perdón por este comentario que voy a hacer "como si coges una polla al hacerte una paja, hay que agarrar el arma con dos cojones" y que la seguridad está por encima de cualquier cosa para los deportistas, ya que la amiga que tiraba en el campo de tiro con la pegatina de IPSC en la solapa, y le dicen que si tiene una afición peligrosa dice que si, tiene que decirle que tiene el mismo peligro que conducir, puedes tener un accidente, si lo haces saltándote las medidas de seguridad y al año mueren más de 1000 personas por ello, y por accidentes deportivos o de seguridad no oigo yo que pasen muchos casos vamos.... Un poco de por favor, ya vale de tratarnos como perros delincuentes. :evil: :evil: :evil: :evil: :evil:

Dentro del mundo de las armas hay descerebrados si, también en la televisión, y hacen programas diciendo burradas delante de millones de espectadores, pero hay mucha gente humilde, buenos deportistas y buena gente, no seamos tan morbosos.

llana7
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor llana7 » 03 Nov 2011 13:22

Yo no me sorprendo tanto como algunos compañeros por el tratamiento sesgado y parcial que se ha dado al tema, es algo que está en la sociedad, me basta con oir a mi mujer, a mis amigos o conocidos lo que piensan y dicen sobre mi afición al tiro y las armas, no se aparta mucho del Ufff! y de "esto mata". Fuera del pequeño mundillo nuestro es lo que me encuentro a diario ¿O es que soy yo sólo?
Por eso pienso que el reportaje (siendo una mierda, que lo es), pudo haber sido aún peor (no quiero ni pensar si lo hubieran hecho en la Secta, perdón la Sexta).
Anda ... alégrame el dí­a ....

palen1
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor palen1 » 03 Nov 2011 13:52

Una de las cosas que mas me llano la atencion del progama es la constante pregunta que hacian todos los reporteros a los entrevistados ¿ cuantas armas tienes ? , tenian obsesion por el numero .Por lo demas pues ni fu ni fa o sea mas de lo mismo de siempre .Un saludo.

currita
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor currita » 03 Nov 2011 14:14

A mi tambien me miran con cara rara, ¿una mujer disparando con pistola?, ¡Que horror!, efectivamente, fuera de nuestro mundillo, no solo no se nos mira con buenos ojos, sino que directamente se nos ignora.

¿El reportage?, pse pse, solo mirar la cara de asco que pone el patillas cuando coge un arma ya me daba bastante grima.

¿Por qué no han ido a las tres mil viviendas de Sevilla a preguntar a la gente que tiene armas en esa populosa barriada con qué licencia las posee?.

La visita al BOPE sobra y las preguntitas del patillas tambien, ¿has disparado alguna ves a un ser vivo?, si. en breve y va a ser a ti, por plasta. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Besitos de Currita.
Si me buscas, me encontraras.

Ermitanio
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor Ermitanio » 03 Nov 2011 14:35

El reportaje ¿¿¿ha sido bueno??? ¿¿¿ha sido malo??? Ufff!!! pues depende con qué lo comparemos.

Si lo comparamos con lo que casi todos esperábamos... asesinos en potencia, locos que acumulan armas para qué oscuros fines, fachas trasnochados, y cosas por el estilo, pues entonces el reportaje ha estado muy bien porque no nos ha retratado así, pese al "supuesto delincuente" que decía dedicarse a la seguridad.

Si lo comparamos con lo que habría sido una justa presentación de los aficionados a las armas, en sus muchas y variadas maneras de vivir dicha afición, con una visión real de lo que hacemos y lo que no, de lo que nos supone practicarla, de los índices de accidentes y delitos asociados a deportistas CASI NULOS (Que siempre hay alguno aunque en una proporción ínfima frente a otras actividades socialmente "bien vistas"), pues entonces el resultado ha sido UNA MIERDA, pues deja mucho en el tintero y además dedica un tiempo precioso a UN DELINCUENTE que nada tendría que ver con los usuarios legales.

Espero que si tanto les asustan las armas a los reporteros en cuestión, tras la entrevista al enmascarado, acudieran raudos a la comisaría más cercana a denunciarlo, ¿¿¿O no lo hicieron así???

En fin, que aun debemos dar gracias por que fuera así :?

Saludos...
Imagen

RioMar
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor RioMar » 03 Nov 2011 14:49

No lo vi entero,pero creo que no me perdi nada que mereciese la pena o influenciase de forma positiva a los que estan en contra de las armas,sino todo lo contrario,nos volvieron a tachar de peligrosos.
El "periodista" creo no estaba informado sobre el tema a tratar,y por lo tanto sus preguntas eran mas tontas que el y viceversa.
Si hubiese formulado alguna pregunta coherente creo le hubiesen contestado de una manera mas satisfactoria y hubiesen salido a relucir los temas que la legislacion hace sin saber.

Lo que mas me fastidio fue el policia en la subasta de armas que contesto "demasiadas" cuando le preguntaron si habia muchas armas en manos de particulares.Eso si el tenia la reglamentaria y dos mas e iba por otra.

Este tema nunca va a cambiar en España por mucho que pataleemos,eso si si cambia sera a peor.
En nuestro pais solo interesa recaudar,eso si a costa de los aficionados legales a hobbies minoritarios como el nuestro.

marchoso
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor marchoso » 03 Nov 2011 14:57

RioMar escribió:
Lo que mas me fastidio fue el policia en la subasta de armas que contesto "demasiadas" cuando le preguntaron si habia muchas armas en manos de particulares.Eso si el tenia la reglamentaria y dos mas e iba por otra.

Este tema nunca va a cambiar en España por mucho que pataleemos,eso si si cambia sera a peor.
En nuestro pais solo interesa recaudar,eso si a costa de los aficionados legales a hobbies minoritarios como el nuestro.

No se si cambiara algo en este pais o no.
Pero si te puedo asegurar que el Reglamento de armas se encuentra impugnado en el supremo sala III.
Si se pasan pues intentamos que no sea de rositas y si perdemos por lo menos lo hemos intentado.
Un saludo
Imagen

CENTRO GESTOR ANARMA: http://www.anarma.es/formularios.asp

Todas las opiniones en los foros son a tí­tulo personal, en ningún caso representan ni deben ser asociadas a ANARMA

RioMar
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor RioMar » 03 Nov 2011 15:00

marchoso escribió:
RioMar escribió:

No se si cambiara algo en este pais o no.
Pero si te puedo asegurar que el Reglamento de armas se encuentra impugnado en el supremo sala III.
Si se pasan pues intentamos que no sea de rositas y si perdemos por lo menos lo hemos intentado.
Un saludo

Si ahi tienes razon Marchoso,si no se intenta nunca sabremos si lo podemos conseguir.
Un saludo.

mad_max
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor mad_max » 03 Nov 2011 15:05

lamentable.... se les veia mucho el plumero y hacia donde iban dirigidas las preguntas.... solo lo podria emperoar que lo hiciera john sistiaga...
pa habernos matao......

mad_max
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor mad_max » 03 Nov 2011 15:32

viendo la cabecera o inicio del reportaje ya se les ve el plumero.-
http://www.rtve.es/noticias/20111028/comando-actualidad-jugar-fuego/471745.shtml

un saludo
pa habernos matao......

Vic33
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor Vic33 » 03 Nov 2011 15:45

Ermitanio escribió:El reportaje ¿¿¿ha sido bueno??? ¿¿¿ha sido malo??? Ufff!!! pues depende con qué lo comparemos.

Si lo comparamos con lo que casi todos esperábamos... asesinos en potencia, locos que acumulan armas para qué oscuros fines, fachas trasnochados, y cosas por el estilo, pues entonces el reportaje ha estado muy bien porque no nos ha retratado así, pese al "supuesto delincuente" que decía dedicarse a la seguridad.

Si lo comparamos con lo que habría sido una justa presentación de los aficionados a las armas, en sus muchas y variadas maneras de vivir dicha afición, con una visión real de lo que hacemos y lo que no, de lo que nos supone practicarla, de los índices de accidentes y delitos asociados a deportistas CASI NULOS (Que siempre hay alguno aunque en una proporción ínfima frente a otras actividades socialmente "bien vistas"), pues entonces el resultado ha sido UNA MIERDA, pues deja mucho en el tintero y además dedica un tiempo precioso a UN DELINCUENTE que nada tendría que ver con los usuarios legales.

Espero que si tanto les asustan las armas a los reporteros en cuestión, tras la entrevista al enmascarado, acudieran raudos a la comisaría más cercana a denunciarlo, ¿¿¿O no lo hicieron así???

En fin, que aun debemos dar gracias por que fuera así :?

Saludos...

:apla: :birra^:
En mi pueblo, hasta el último gato sabe que me gustan las armas, lo sabe el panadero, todos los cazadores, la guardia civil por supuesto y se interesan por ello, y gente que no es cazadora pero les pica la curiosidad por el tiro. Todos saben de mi actitud para con todos. Hoy en el café, dos conocidos muy ajenos al mundillo, me han comentado el documental, y la verdad,les ha sorprendido el tema del "supuesto encapuchado", y creían también que era un montaje, les ha gustado el tema del coleccionismo, y para abreviar media hora de conversación de tres contertulios + 8 curiosos a la espectativa, parece que hemos cortado una oreja y vuelta al ruedo. No hemos salido por la puerta grande pero parece que no hemos salido mal parados.
Curiosamente un comentario que pasé por alto, a ellos les impresionó.
¿Las armas salvan vidas?
Sí las disparas no, pero creo que gracias a ella he salvado alguna.
Nunca llueve a gusto de todos pero podía haber sido mucho peor. 5 nuevos aplausos :apla: :apla: :apla: :apla: por el armero y los compañeros de Anarma.
Coño, me he equivocado :apla: falta el del policía que lo dijo.
Si nos asociamos y somos coherentes seremos más fuertes.
Anoche, delante de mi familia y de mi hijo presumí hasta el infinito de ser socio de Anarma y les recalqué hasta aún más allá el uso deportivo y disuasorio que tienen y aunque no os lo creais................................................................................................................. Me dieron la razón.

Saludos a todos. Orgulloso socio nº 184 de Anarma
" No somos más ignorantes que ingenuos. Sabemos siempre lo que
creemos que nos conviene saber. "

Sirio
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor Sirio » 03 Nov 2011 15:57

La verdad es que las palabras de nuestro amigo Queco, de la Armeria Aguirre de Málaga, y de nuestro Presidente, fueron mas que acertadas, me consta que la entrevista realizada a Jesús Madriñan fué más larga y extensa, y en ella se hablaba ampliamente de ANARMA, pero ya veis, solo nos quisieron comparar con la NRA (Que a mi particularmente ya me gustaría).

Saludos y que sirva para que cada vez seamos mas y mejores.

eagershoot
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Contactar:

Mensajepor eagershoot » 03 Nov 2011 16:12

Y digo yo;a que viene esa prepotencia periodistica de hablarle a los entrevistados como si fueran imbeciles e incluso si cabe a la audiencia.Me dio la impresion de que me hablaba mi profesora de parvulos cuando tenia cuatro años.
Le falto decir "Niños no jugueis con pistolitas que os vais a hacer pupita"
Poco profesional y poco serio o sea más de lo mismo.
Socio Anarma 367

Volver a “Conversación General”