Aunque me parece que al tirador le falta algo de cintura para colocarse los portacargadores.
SALUDOS!!!!
Fernando72 escribió:Estimado 13_is_down
Con todo el respeto del mundo, creo que colgar este video en nuestro foro no nos ayuda nada.
Nuestra sociedad civil esta suficientemente dividida con respecto a la posicion frente a las armas, pudiendo herir este video la sensibilidad de algunas personas y creando, seguro, polémica.
No creo que este sea el foro para este tipo de documento.
Creo que tu intención, ha sido la de normalizar y descriminalizar las armas, pero este video de un niño de seis años, no es adecuado para este propósito. Como el 99,9% de todos los que representamos este foro, creo que las armas son una cosa muy seria, y que no se debe vanalizar.
Un saludo, y espero que entiendas esta opinion, desde el respeto a todos, a los amantes de las armas y a los que no lo son.
Fernando72
Juanjo10_1 escribió:Con armas de fuego me parece peligroso, pero con airsoft para que vaya aprendiendo e interiorizando las cosas jugando creo perfecto.
Con relación a lo políticamente correcto ya estoy un pelín harto...., pero es lo que hay.
juniorarmero escribió:Pues yo no lo veo tan tremendo, va perfectamente equipado, no esta disparando en un descampado alocadamente, es un campo de tiro, esta tranquilo y cumple las normas de tiro y seguro que se comporta mas profesionalmente y serio que alguno de 30 años. Si sus papas le han explicado lo serio y peligroso que es usar un arma y el se comporta adecuadamente no veo el problema, para mi como si tiene meses. Seguramente no dormira con su pistola ni jugara con sus amiguitos con ella. Hay en internet videos de tontosdelculo mayorcitos haciendo el tonto con armas de fuego y por eso cada caso hay que estudiarlo.
Un saludete.
rjdeloeste escribió:A todos les parece bien que un nene de 6 años empiece con las motos ,los cars ,el tenis ,el futbol o el golf para preparar futuros campeones, pero un niño con un arma es una locura ? yo creo que para formar campeones de tiro lo mejor es que cuanto mas pequeños empiecen mejor ,siempre y cuando al niño le guste y se lo pase bien. Mis hijos me pidiero practicar IPSC y les entreno con pistolas de airsoft . Ojalá les dejar tiras con fuego real!! mi hija tiene 12 y mi hijo 10.
cottonclub escribió:Y enlazando con la polémica. En este nuestro país, ¿porque la legislación no permite practicar precisión o IPSC con armas de fuego hasta los 18 años?.
Volver a “I.P.S.C. / Recorridos de Tiro”
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 17 invitados