WEATHERBY MARK V ACCUMARC

Batidas, recechos, monterías... cuéntanos tus relatos o noticias de caza
Steyr
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:
Estado: Desconectado

WEATHERBY MARK V ACCUMARC

Mensajepor Steyr » 03 Nov 2011 13:31

Hola; estoy sopesando la idea de comprar este rifle (el Marc K Accumarc), sé que en España quizá no sea de los que más se ven y por eso quería saber vuestras impresiones. El cartucho sería el .300 Weatherby (esto es lo que más dudas me mete).

El cerrojo creo que es excelente, mecanizado en una sola pieza de acero y el rifle te garantiza agrupaciones submoa o menos a 100 yardas.

Como la culata es diferente del Vanguard (mejor calidad y con encame de aluminio) pienso que el estacazo se notará menos.

¿Qué me podeis decir al respecto? Agradeceré vuestras opiniones y pareceres. Es que me parece que la relación calidad precio es francamente buena.

Saludos a todos :D

garridoser
.30-06
.30-06
Contactar:

Re: WEATHERBY MARK V ACCUMARC

Mensajepor garridoser » 05 Nov 2011 22:53

A mi me parece un grandísimo rifle, y he estado en gestiones de conseguirlo hasta hace prácticamente diez dias que desistí.

El tema es que el importador en cuestión que es Pentaflex, no lo tiene en Stock en españa y te lo tienen que pedir a USA por lo que te tardará entre 4 y 6 meses.

Yo en cuestión buscaba uno para zurdo y solo lo fabrican en 300 weatherby magnun, Ahora 3 kilos y pico pesa el rifle. Pero insisto en que es un magnifico rifle, de lo mejor que te pueder tirar a la cara.

Otro tema es el precio que segun pentaflex ronda los 2500 E. Pero para mí el único problema que me surgió no era el precio, sino el tiempo de espera a que te lo traigan.

Suerte y me alegraré mucho si te haces con este magnífico rifle.

Yo cuando decida cambiar de rifle, dentro de mucho tiempo, y ya no tenga prisa porque esté servido, seguramente vaya a por uno.

Un saludo
Imagen

Steyr
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor Steyr » 06 Nov 2011 00:37

Gracias por tu información. Me ha resultado muy útil.

Saludos

furas
Usuario Dado de Baja

Mensajepor furas » 06 Nov 2011 02:05

Me he liado
Última edición por furas el 06 Nov 2011 02:13, editado 1 vez en total.

furas
Usuario Dado de Baja

Mensajepor furas » 06 Nov 2011 02:09

Lo siento esto de la informática no es lo mio.
Última edición por furas el 06 Nov 2011 02:15, editado 1 vez en total.

furas
Usuario Dado de Baja

Mensajepor furas » 06 Nov 2011 02:10

Yo tengo un Mark V, es un Sauer-Weatherby del 8x68 y he tenido en los años 79 otro pero en .300 Weatherby, tres modelos distintos del .270 y un .240. A mi me gustan mucho sus cerrojos, solo adolecen de ser un poco pesados. Me gustan mucho los de los calibres no magnum que en lugar de 9 tetones llevan 6. Una hilera menos.

Las culatas me gustan tanto las sintéticas como las de madera. La precisión, depende mucho del cañon. El que tengo ahora es muy fino y los dos primeros tiros bien el tercero no tanto.

Lo siento pero el tamaño de las fotos no soy capaz de cambiarlo.

Un par de fotos del cerrojo y la apertura.

Imagen

Imagen

Imagen

ismateleno
Usuario Baneado

Mensajepor ismateleno » 07 Nov 2011 14:04

[attachment=0]DSC_2386.hola,este es un 300 wmg podria interesarle,para mi es muy pesado.
Adjuntos
Hola; estoy sopesando la idea de comprar este rifle (el Marc K Accumarc), sé que en España quizá no sea 60
DSC_2386.JPG (72.01 KiB) Visto 1019 veces

Steyr
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor Steyr » 07 Nov 2011 16:41

Gracias por la información Furas. Para mí es reveladora y útil.

Ismateleno. Ese Weatherby Marc V, ¿de cuándo es? Porque los modelos actuales parece que han cambiado su forma externa. Creo haberlo visto antes a la venta en algún sitio, pero no estoy seguro.

Se ve un rifle de cañón y culata sólidos.

He oído-leído por ahí que, en efecto, algunos Weatherbys de cañón más delgado, después del segundo tiro, no agrupan. Algo similar le pasó a los primeros Remington Titanium (también leído por ahí).

Os reitero las gracias.

ismateleno
Usuario Baneado

Mensajepor ismateleno » 07 Nov 2011 22:43

es de los que se hizo en japon y lo tube a cambiar por un monotiro merkel o blaser pero no pudo ser.

Volver a “Caza General”