Después de una jornada de caza (menor o mayor) igual me da, lo bueno, es la reunión con la cuadrilla, el contar cuatro lances, hacerse dos chatos y comerse un buen almuerzo.
Ojo que no todos los que comen, cazan.
Que conste
Lo bueno de la cacería.
- huronescazan
- 375 HH Magnum
- Contactar:
- Estado: Desconectado
- Senik
- 375 HH Magnum
- Contactar:
Re: Lo bueno de la cacería.
le poneis pinmentón y ñoras a la paella?? hmmm eso del pimentón tengo que probarlo, lo de las ñoras lo suelo poner en las de marisco, que buena pinta, y que hambre
saludos

Prefiero llevarla y no tener que usarla, a necesitarla y no llevarla.
- furas
- Usuario Dado de Baja
Yo este año todavía no he salido y precisamente por eso, la caza para mi tiene que ser entre amigos.
Que buena pinta tiene ese arroz.
Que buena pinta tiene ese arroz.
- huronescazan
- 375 HH Magnum
- Contactar:
No, no salió muy malo que se diga el arroz.
Hombre, como suele decirse, en mejores plazas hemos toreado, pero para ser de pueblo y eramos 7, con un kilo de arroz, un conejo (de los matados ese día), un poco de pollo y MUCHA HAMBRE, sobró lo justo para que el perro la provase.
Hombre, como suele decirse, en mejores plazas hemos toreado, pero para ser de pueblo y eramos 7, con un kilo de arroz, un conejo (de los matados ese día), un poco de pollo y MUCHA HAMBRE, sobró lo justo para que el perro la provase.
- Lecerano
- .300 Win Mag
Si señor, eso es lo mejor de la caza.
Ir con tu cuadrilla de toda la vida y reirnos unos de los otros en el rato del almuerzo contando los lances acertados y los fallidos.

Ir con tu cuadrilla de toda la vida y reirnos unos de los otros en el rato del almuerzo contando los lances acertados y los fallidos.

- huronescazan
- 375 HH Magnum
- Contactar:
Lecerano, en todas las cuadrillas de caza hay unos mas exagerados que otros. Saco esto a cuento de que hace años fuimos a cazar a la mancha, total que la mañana no se nos dió mal, hubo quién hizo su cupo y a otros que nos tuvieron que ayudar los compañeros y aprovecharse de ser mejores tiradores o haber tenido mas suerte en la zona por donde cazaban. Pues bien, uno de los que venía, mató en toda la mañana un conejo y porque mi perra (una pointer) se lo terminó cojiendo vivo.
Al llegar al restaurante, pues había varias cuadrillas y este hombre, se puso a contar no se que de la caza, que si había matado no se cuanto, que no veas como cobraban sus perros (no llevaba), total, que uno de los cuadrilla, se me queda mirando y va y me dice, Rafa, este donde ha estado cazando hoy, porque con nosotros no ha pasado nada de lo que cuenta. No podeis haceros una idea de las risas que se montaron en el local, pero él, erre con erre con sus historias.
Y si nos vamos a la mayor, donde un cochino, poco mas grande que una liebre, puede ser el navajero mas terrible que hayamos visto.
Ahora, eso si, es muy buen chaval.
Al llegar al restaurante, pues había varias cuadrillas y este hombre, se puso a contar no se que de la caza, que si había matado no se cuanto, que no veas como cobraban sus perros (no llevaba), total, que uno de los cuadrilla, se me queda mirando y va y me dice, Rafa, este donde ha estado cazando hoy, porque con nosotros no ha pasado nada de lo que cuenta. No podeis haceros una idea de las risas que se montaron en el local, pero él, erre con erre con sus historias.
Y si nos vamos a la mayor, donde un cochino, poco mas grande que una liebre, puede ser el navajero mas terrible que hayamos visto.
Ahora, eso si, es muy buen chaval.
- Lecerano
- .300 Win Mag
Cada uno disfruta a su manera.
Tambien hay que con una caja de cartuchos mata 25 perdices ya que no falla nunca.
Vaya aburrimiento no?

Tambien hay que con una caja de cartuchos mata 25 perdices ya que no falla nunca.
Vaya aburrimiento no?
- huronescazan
- 375 HH Magnum
- Contactar:
Cuentan que en un día de caza, un cazador le comentaba a otro.
Has visto que a mi amigo Pepe, le han operado y le han arreglado el ojo. El otro intrigado, le comenta, pero si se lo pincho con un hierro y se lo tuvieron que quitar.
Si, pero ha venido un médico nuevo y le ha puesto uno de cristal, y dice que ve mejor que con el otro.
Bueno, pues mira yo ayer sin ir mas lejos, en la rambla del rio, maté 11 conejos y cuatro perdices en un rato.
El amigo, le comenta, SI HOMBRE ESO ME GUSTARIA A MI HABERLO VISTO.
Respondiendole el amigo, SI CON EL OJO DE CRISTAL DE TU AMIGO PEPE.
Has visto que a mi amigo Pepe, le han operado y le han arreglado el ojo. El otro intrigado, le comenta, pero si se lo pincho con un hierro y se lo tuvieron que quitar.
Si, pero ha venido un médico nuevo y le ha puesto uno de cristal, y dice que ve mejor que con el otro.
Bueno, pues mira yo ayer sin ir mas lejos, en la rambla del rio, maté 11 conejos y cuatro perdices en un rato.
El amigo, le comenta, SI HOMBRE ESO ME GUSTARIA A MI HABERLO VISTO.
Respondiendole el amigo, SI CON EL OJO DE CRISTAL DE TU AMIGO PEPE.
- Oscar1975
- Usuario Dado de Baja
- Contactar:
Muy buena pinta y yo con un café nada más.
Oscar.
Oscar.
ESPERANDO LA BAJA DE ARMAS.ES
-
- .50 Bmg
- Contactar:
La verdad es que los ratos que se echan cuando termina la jornada y nos reunimos para comer son insustituibles, y las "pechás" de reir con las exageraciones y las barbaridades que se cuentan en esos ratos son mejores todavia.
"Dios creo al hombre....y Samuel Colt los hizo iguales".
- MKSniper
- .44 Magnum
- Contactar:
Acabo de legar a casa después de un largo día de caza al salto.
Paella no teníamos pero tortillas y filetes empanados... para aburrir!

Paella no teníamos pero tortillas y filetes empanados... para aburrir!

Habla poco, escucha siempre y obra bien.
- Lecerano
- .300 Win Mag
Ayer mate 2 perdices pero el rato del almuerzo tambien fue muy bueno, nos comimos unos callos con garbanzos que quitaban el sentido. 

-
- .50 Bmg
- Contactar: