Diferencias entre un DX y un Whisper X

¿Te gustan las armas de aire? Entra para conocer lo último en aire comprimido
jpichi
Calibre .22
Calibre .22
Contactar:
Estado: Desconectado

Diferencias entre un DX y un Whisper X

Mensajepor jpichi » 03 Nov 2011 00:15

Hola a todos: no veo grandes diferencias entre estos dos modelos de Gamo, el Shadox DX y el Whisper X. En 4.5 a 305m/s y a 5.5. 220m/s. De peso casi igual (unos 2,4 kilos). De julios ambos 22 y de precio muy similar, rozando los 190 euros. Lo único que veo diferente es el diseño, que en el Whisper es más modernillo. Para latear en 5.5 y hacer diana a 20-30 metros cuál os parece más completo?

Saludos y gracias

K4IS3R
Fogueo
Fogueo
Contactar:

Re: Diferencias entre un DX y un Whisper X

Mensajepor K4IS3R » 03 Nov 2011 10:01

Hola jpichi, pues básicamente la Shadow DX es la evolución de la Shadow 1000 (en realidad que yo sepa es solo un cambio estético) y la Whisper X es una Shadow 1000 con una culata más táctica y un silenciador, es decir, también un cambio estético de la Shadow 1000.

El silenciador reduce un 52% el sonido del disparo, pero no el sonido del resorte por lo que realmente es un poco inútil, solo resultaría interesante si ayudase a reducir el retroceso o a estabilizar el proyectil, pero como no lo he probado no puedo decirte, que te comente otro que la haya probado.

Por otro lado ambos modelos están disponibles en versión normal, versión IGT (incluyendo pistón neumático y gatillo ATS) y versión combo (incluye visor).

Realmente para tirar a 30 metros con cualquiera de las dos te sobra así que es una mera cuestión de elegir cuál te gusta más.

Un saludo y espero haberte ayudado.
La práctica te hará perfecto

jpichi
Calibre .22
Calibre .22
Contactar:

Mensajepor jpichi » 03 Nov 2011 10:13

K4IS3R escribió:Hola jpichi, pues básicamente la Shadow DX es la evolución de la Shadow 1000 (en realidad que yo sepa es solo un cambio estético) y la Whisper X es una Shadow 1000 con una culata más táctica y un silenciador, es decir, también un cambio estético de la Shadow 1000.

El silenciador reduce un 52% el sonido del disparo, pero no el sonido del resorte por lo que realmente es un poco inútil, solo resultaría interesante si ayudase a reducir el retroceso o a estabilizar el proyectil, pero como no lo he probado no puedo decirte, que te comente otro que la haya probado.

Por otro lado ambos modelos están disponibles en versión normal, versión IGT (incluyendo pistón neumático y gatillo ATS) y versión combo (incluye visor).

Realmente para tirar a 30 metros con cualquiera de las dos te sobra así que es una mera cuestión de elegir cuál te gusta más.

Un saludo y espero haberte ayudado.

Muchas gracias por tu respuesta. ¿Consideras que son buenas carabinas para dianas y latear? Un saludo y gracias.

K4IS3R
Fogueo
Fogueo
Contactar:

Mensajepor K4IS3R » 03 Nov 2011 12:07

Puesto que hablas de 190€ supongo que buscas la versión IGT. Yo creo que para lo que quieres hacer con ella una Shadow 1000 de 130€ te va a dar los mismos resultados y con los 60€ de diferencia te compras un buen visor o unas dianas de plinking.

En cualquier caso cualquiera de esas carabinas es excelente para latear y dianas a media distancia ya que poseen muy buena precisión (para ser unas gamo de cañón basculante) y mucha potencia, lo que hará que te diviertas viendo saltar las latas por los aires.

Un saludo.

jpichi
Calibre .22
Calibre .22
Contactar:

Mensajepor jpichi » 03 Nov 2011 12:55

K4IS3R escribió:Puesto que hablas de 190€ supongo que buscas la versión IGT. Yo creo que para lo que quieres hacer con ella una Shadow 1000 de 130€ te va a dar los mismos resultados y con los 60€ de diferencia te compras un buen visor o unas dianas de plinking.

En cualquier caso cualquiera de esas carabinas es excelente para latear y dianas a media distancia ya que poseen muy buena precisión (para ser unas gamo de cañón basculante) y mucha potencia, lo que hará que te diviertas viendo saltar las latas por los aires.

Un saludo.

Muchas gracias, un saludo.

mbfgc
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor mbfgc » 05 Nov 2011 14:10

Hola amigo, yo tengo desde hace unos meses una WHISPER IGT que va muy bien para lo que tu la quieres; yo la tengo en 4,5 con un visor 4X32 Leapers y para tirar a 30,40 o 50 metros a una lata no tiene problema alguno.
Creo que las diferencias entre whisper y shadow son esteticas mas que nada asi que yo compraria la que mas te guste :) .
Un saludo y suerte con la compra :sniper .-
Gamo CFX Royal IGT 4.5.
Norica hawk GRS elegante 5.5
Ex cometa fénix compact GP,Gamo whisper IGT 4.5, Hatsan 125 5.5, Norica spider GRS 5.5, Kral N-07 5.5, Stoeger atac 5.5, Norica dead eye GRS 5.5 , BSA ligtning xl se 4.5, Crosman mtr77:sniper

K4IS3R
Fogueo
Fogueo
Contactar:

Mensajepor K4IS3R » 06 Nov 2011 11:13

No se si ya te habrás decidido por una o todavía estoy a tiempo de añadir esto, pero si no estás buscando la versión IGT sino la normal me parece que la DX trae el gatillo ATS y la Whisper no. Si eres de los que no les gusta el gatillo Gamo creo que esto te ayudará a decidirte.

Un saludo!

alexis8
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor alexis8 » 06 Nov 2011 11:28

K4IS3R escribió:No se si ya te habrás decidido por una o todavía estoy a tiempo de añadir esto, pero si no estás buscando la versión IGT sino la normal me parece que la DX trae el gatillo ATS y la Whisper no. Si eres de los que no les gusta el gatillo Gamo creo que esto te ayudará a decidirte.

Un saludo!

hola compañero
todas las carabinas gamo a partir del 2009 llevan el gatillo de plastico

Volver a “AC General”