CUIDADO CON EL 38 ...
-
- .44 Magnum
- Estado: Desconectado
Re: CUIDADO CON EL 38 ...
Hola compañeros, que mas os da cargar una vaina del 357 mangnum con proyectil W.C. y su carga adecuada, eso lo digo para que no pierda presión y no deje toda la mierda en el borde de recamara, donde descansa la vaina del 357, pues la del 38 que da mas atrás con la consecuencia de dejar suciedad y perder presión y estabilidad, es muy simple,creo que este maestro tiene razón, que vosotros por comodidad tiráis con vaina del 38, pues seguir así, que perdéis precisión un montón, que pasen un buen día, Dacota. 

- luis7
- 375 HH Magnum
- Contactar:
Otro iluminado mas
.

¿Es cierto que el paso de estrías no es igual en un 357 que en un 38?
Claro que sospecho que también puede no ser igual entre Marcas de Armas diferentes aún con el mismo calibre.
Claro que sospecho que también puede no ser igual entre Marcas de Armas diferentes aún con el mismo calibre.
Última edición por ferranc el 03 Nov 2011 19:57, editado 1 vez en total.
- Amosansda
- .44 Magnum
- Contactar:
Hola a todos:
Yo tengo un Astra 357 de 3", y creo que ese arma ni conmigo ni con el anterior propietario ha olido ni de lejos la munición del 357. Miles de disparos y ni un solo problema y con unas buenas agrupaciones.
Desde luego en mi caso la elección está clara. Las vainas del 357 cuestan pasta y no digamos la munición, y los casquillos del 38 con un solo disparo solo los tengo que coger de las papeleras.
¿Si tu licencia no es A ó B, para qué usar 357?
Un saludo.
Yo tengo un Astra 357 de 3", y creo que ese arma ni conmigo ni con el anterior propietario ha olido ni de lejos la munición del 357. Miles de disparos y ni un solo problema y con unas buenas agrupaciones.
Desde luego en mi caso la elección está clara. Las vainas del 357 cuestan pasta y no digamos la munición, y los casquillos del 38 con un solo disparo solo los tengo que coger de las papeleras.
¿Si tu licencia no es A ó B, para qué usar 357?
Un saludo.
Sólo sé que no sé nada .
(Lo dijo Séneca cuando terminó de hacer el curso de recarga)
(Lo dijo Séneca cuando terminó de hacer el curso de recarga)
- Salvalen
- 9mm Parabellum
- Contactar:
Hola a todos.
Tengo un S&W 686 Target 6" que sólo admite munición del .38 Special.
Admite .38 Special+P, según se indica en el cañón, pero no se puede usar.357 Magnum.
El tipo de estría es diferente del Mod. 686 que admite .357 Magnum, según me explicó mi mecánico armero.
Siempre uso munición tipo "wad cutter" y me gustaría que dierais vuestra opinión sobre distintas marcas.
Hasta el momento he usado; Fiocchi, Magtech y Geco.
Un abrazo.
Tengo un S&W 686 Target 6" que sólo admite munición del .38 Special.
Admite .38 Special+P, según se indica en el cañón, pero no se puede usar.357 Magnum.
El tipo de estría es diferente del Mod. 686 que admite .357 Magnum, según me explicó mi mecánico armero.
Siempre uso munición tipo "wad cutter" y me gustaría que dierais vuestra opinión sobre distintas marcas.
Hasta el momento he usado; Fiocchi, Magtech y Geco.
Un abrazo.

-"Tener un arma en casa es peligroso...
A veces se atascan...
¡Mejor tener dos o tres!"-