Imaginarias (Búhos)
Re: Imaginarias (Búhos)
bueno yo dejo mi rama por hoy
En algunos momentos y en algun lugar es conveniente llevarla, pero mi consejo es que cuanto menos mejor.
Buenas noches Nas, ya me contarás como lo pasaron en León. 
Yo también dejo la rama.
Yo también dejo la rama.
 Dad a Dios lo que es de Dios y al César lo que es del César          Â
- HARTZ
- .300 Win Mag

- Contactar:
- Estado: Desconectado
Vaya sorpresa, hacía meses que no entraba por aquí. A ver si lo hago más a menudo y vuelvo a coincidir con vosotros.
Un saludo a todos
Un saludo a todos
- Kamar
- 375 HH Magnum

- Contactar:
Hola Hartz, cuanto tiempo!!!, ¿como estas?.
- HARTZ
- .300 Win Mag

- Contactar:
Hola Kamar.
Todo va bien, como siempre, de todas formas no me suelo quejar.
Sigo hablando y viendo a Komprass, que es el buho más cercano y alguna vez he hablado con Fruto, pero desde que quitaron el hilo me desconecte de la página.
Bueno ahora por las noches me asomaré ´más a ver si coincido con vosotros.
Todo va bien, como siempre, de todas formas no me suelo quejar.
Sigo hablando y viendo a Komprass, que es el buho más cercano y alguna vez he hablado con Fruto, pero desde que quitaron el hilo me desconecte de la página.
Bueno ahora por las noches me asomaré ´más a ver si coincido con vosotros.
Buenas hartz, me alegro tambien de verte por aqui.
En algunos momentos y en algun lugar es conveniente llevarla, pero mi consejo es que cuanto menos mejor.
- HARTZ
- .300 Win Mag

- Contactar:
Buenas noches buhos, andaré un rato por aquí y en breve a dormir que me levanto a las 6
- HARTZ
- .300 Win Mag

- Contactar:
Bueno buhos, me voy a dormir.
Komprass el miércoles haré poruqe nos veamos para poder darte tu nuevo sobrino germano, está guapisimo
Komprass el miércoles haré poruqe nos veamos para poder darte tu nuevo sobrino germano, está guapisimo
- dilingues
- 375 HH Magnum

- Contactar:
Coñe búhos, que perdido tenemos el hilo, a pocas si consigo encontrarlo. ¿como va todo?
Yo hoy estaba viendo el reportaje de comando actualidad, sobre aficiones y de las últimas es que me gustaban todas. Primero un señor con la casa llena de armaduras y espadas preciosas, las cuales fabricaba y vendía, además de usarlas. Luego los del airsoft, con una M60 como primer plato, que vale, son de juguete, pero tiene pinta de pasarse pipa con eso. ¡que bien se lo montan!, Y luego un aficionado a los aviones con la casa llena de modelos radiocontrol, a cual más chulo. Se me ponen los dientes largos, ¡quien tuviera tiempo y pelas!, aunque bueno, tampoco me puedo quejar.
Yo hoy estaba viendo el reportaje de comando actualidad, sobre aficiones y de las últimas es que me gustaban todas. Primero un señor con la casa llena de armaduras y espadas preciosas, las cuales fabricaba y vendía, además de usarlas. Luego los del airsoft, con una M60 como primer plato, que vale, son de juguete, pero tiene pinta de pasarse pipa con eso. ¡que bien se lo montan!, Y luego un aficionado a los aviones con la casa llena de modelos radiocontrol, a cual más chulo. Se me ponen los dientes largos, ¡quien tuviera tiempo y pelas!, aunque bueno, tampoco me puedo quejar.
- Kamar
- 375 HH Magnum

- Contactar:
Hola Dilingues, ¿que tal va todo?.
- dilingues
- 375 HH Magnum

- Contactar:
bueno señores, me voy a la cama, parece que no queda ningún búho por aqui esta noche.
- dilingues
- 375 HH Magnum

- Contactar:
Kamar escribió:Hola Dilingues, ¿que tal va todo?.
Hey kamar, no había visto tu respuesta. Todo "bien", de chapucillas en el taller, algún pequeño encargo de planos para dar de alta viviendas antiguas en catastro. Pero todo muy flojo, esperaba andar de prácticas de aruitecto, aunque fuesen mal pagadas pero ni para eso está la cosa.
Por otro lado preparando para la matanza, entre domingo y martes hice una mesa fuerte para echar el cerdo encima, y luego preparar la carne. Mi padre preparando sombraje allí en la casa de la huerta, y poco más, si no pasa nada en un par de semanas estamos haciendo embutido.
¿Y tú que tal?
- dilingues
- 375 HH Magnum

- Contactar:
Ahora sí, creo que me voy a la cama, que mañana hay que seguir con los preparativos, a ver si la mañana cunde, y por la tarde me voy a esperar a los jabalies, que llevo ya casi un par de mases sin ir.
- Kamar
- 375 HH Magnum

- Contactar:
Pues yo sigo mas o menos igual.
Espero que esos embutidos salgan riquisimos,
que descanses.
Espero que esos embutidos salgan riquisimos,
que descanses.
- dilingues
- 375 HH Magnum

- Contactar:
¿como vais búhos? yo al final no he tenido suerte con la espera de los jabalies, los he oido, pero no han entrado al cebadero.
Buenas buhos, estoy viciado con un juego y no hay forma de irse a dormir.
- dilingues
- 375 HH Magnum

- Contactar:
nasredim escribió:Buenas buhos, estoy viciado con un juego y no hay forma de irse a dormir.
Yo el otro día empecé con el call of dutty 5, el wold at war, igual me echo una partidilla ahora, tenía pensado quedarme esta noche esperando los jabalies, pués hemos estado sembrando trigo esta tarde, allí junto al cebadero, pero después de llevarme el rifle y todo me he venido, habían 3 o 4 tractores alrededor del puesto de espera, sembrando hasta con las luces, así que no era la noche idónea para esperarlos allí.
Yo la verdad es que nunca juego, personalmente me aburren los juegos a la media hora, pero este de American Conquest me tiene viciado.
Volver a “Tus temas de interés”