Mañana en la 1 ,nota sobre armas.

Armas de fuego central, tiro de precisión, tiro olímpico...
Cinco tiros
.30-06
.30-06
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Mañana en la 1 ,nota sobre armas.

Mensajepor Cinco tiros » 02 Nov 2011 21:16

A priori, no podemos decir nada hasta ver que sale,,,lo que si deberíamos hacer (si ponen lo que esperamos) es una queja formal, de nuestra ANARMA.a TVE.

Siento decir esto pero es que estamos indefensos, a pesar de estar "armados"

saludos :birra^:

general
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor general » 02 Nov 2011 23:04

DE MOMENTO LA ESCOPETAS Y LOS RIFLES SON MUY BUENOS PARA LA SOCIEDAD POR QUE GENERAN EMPLEO Y SE COME BIEN EN EL CAMPO...........
YA HA TERMINADO...... YA HEMOS VISTO QUE NO HAY EN ESPAÑA TIRADORES DEPORTIVOS MAS QUE 2.....
Y QUE EN EL CAMPO SE COME MU BIEN.
POR LO MENOS NO NOS HAN PUESTO DE PISTOLEROS, NI DE PEGA TIROS NI DE ASESINOS EN POTENCIA. ALGO ES ALGO.

tuareg
Usuario Dado de Baja

Mensajepor tuareg » 02 Nov 2011 23:16

vieron al princiopio la chica de la academia de policia como,mostraba la pistola, el dedo en el,disparador y apuntando a la gente?.

no nos han dado mucha caña, aunque supongo que los nuestros explicarian muchas cosas que no,salieron.

xesus, felicidades,sales muy bien

SamColt
Usuario Dado de Baja

Mensajepor SamColt » 02 Nov 2011 23:18

Que orgullo,es lo que más me ha gustado, la aparición de Jesús,pero sobretodo como se ha explicado,no se podia hacer mejor.
Mi enhorabuena,de verdad.

Saludos.

mad_max
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor mad_max » 02 Nov 2011 23:25

pues a mí me parece que nos la han vuelto a clavar....
no lo he visto desde el principio, pero a los periodistas se les veia mucho el plumero...como siempre, solo resaltaba lo que les importaba y daba más morbo, sorprendiendose, poniendo hasta caras raras y repitiendo o preguntando varias veces lo que les interesaba (que si arma de guerra, que si automatica, que si estaban en uso, etc,etc)
pa habernos matao......

jestebanv
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor jestebanv » 02 Nov 2011 23:33

Bueno, pues al final el programa una insustancialidad como casi todo lo que se hace en TVE. Al menos no hemos salido mal librados ni nos han puesto como demonios armados.
Por cierto, para los que entienden de leyes ¿no es delito entrevistar a un delincuente que presume de cometer ilegalidades y no denunciarlo en la policía?
Entre que el programa ha sido una m...... y que había fútbol en las autonómicas no creo que lo haya visto demasiada gente.
Un abrazo a todos
Juan
"Para preservar la libertad, es esencial que todo el cuerpo social esté siempre en posesión de armas y se enseñe a todos por igual, como usarlas" Richard Henry Lee
Imagen

Farnacho
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor Farnacho » 02 Nov 2011 23:38

Una vergüenza de programa, como siempre. Pero la culpa la tenemos nosotros, por prestarnos siempre a que nos chuleen de la misma manera. Y más vergüenza todavía la "profesionalidad" de los "periodistas" que han perpetrado este ¿programa?, con preguntas cómo: ¿para qué son esas rejas? (al fabricante de armas), expresiones como buff cuando Irene ha abierto la caja de munición, "Esta afición es muy peligrosa, ¿verdad?", y otras por el estilo.

Y luego la "entrevista" al tipejo ese, carne de presidio, que se dedica a ir de Rambo por la vida. Lo que la producción del programa tendría que haber hecho es denunciarlo a la Guardia Civil nada más salir de la casa. Gentuza como ésa es la que hace que seamos un colectivo maldito, y no el señor que fabrica escopetas, el que las vende o el que las disfruta de manera totalmente legal.

Y como siempre, me pregunto, ¿para qué demonios harán programas como éste? ¿qué intentan denunciar?..... en fin, voy a seguir limpiando mis armas, que es lo que estaba haciendo antes de ver el reportajito de las narices :lol:

Saludos a todos los tiradores de bien

Cinco tiros
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor Cinco tiros » 02 Nov 2011 23:39

Y ya está ,,,???
Hasta mi mujer se ha quedado con las ganas (está acostumbrada) :oops: ..y es que ella sabe que hay mas porque lo ha visto en casa...

Al reportero se le notaba que buscaba el comentario sensacionalista, el morbo...

Donde están los tiradores de arma corta en sus diferentes modalidades...??? donde están por ejemplo los recorridos de arma corta,,,??
Donde está la entrevista a un entrenador de campo de tiro ??
Y los de tiro al plato ..???

Ya sabemos que en una hora no se puede sacar todo, pero coño se puede preguntar primero antes de hacer semejante reportaje...

Yo le he preguntado a mi esposa...""Que has sacado en claro de lo has visto..??? ...
"" que es un deporte para ricos,, que es muy fácil hacerse con un arma,, que hay armas rusas de querra,,y que el tiro al blanco lo practican poca gente"" :oops:

Una vez mas me han defraudado...

marchoso
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor marchoso » 02 Nov 2011 23:46

Saludos cinco Tiros.
Sabes que grabaron más de cuatro horas de reportaje.
Incluido varias modalidades de tiro.
Un saludo
Imagen

CENTRO GESTOR ANARMA: http://www.anarma.es/formularios.asp

Todas las opiniones en los foros son a tí­tulo personal, en ningún caso representan ni deben ser asociadas a ANARMA

Cinco tiros
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor Cinco tiros » 02 Nov 2011 23:58

marchoso escribió:Saludos cinco Tiros.
Un saludo

Como si hubieran grabado treinta... :caba:

Ahora lo entiendo menos...y me confirmas que no han sido objetivos...

Seguiré disculpandome cuando me pregunten ""tienes armas..??""

marchoso
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor marchoso » 03 Nov 2011 00:02

Contestaras como yo, No solo un palo.
Mi mujer me decia bueno al final que dicen de las armas legales.
Un saludo
Imagen

CENTRO GESTOR ANARMA: http://www.anarma.es/formularios.asp

Todas las opiniones en los foros son a tí­tulo personal, en ningún caso representan ni deben ser asociadas a ANARMA

alectoris
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor alectoris » 03 Nov 2011 00:13

Hola amigos.

Temía que sería peor, el "delincuente" sobraba y parecía que escogieran a gente que trabajaba con armas, sin tener afición, más que a aficionados a ellas.

No se por que motivo o intención han hecho este programa, no creo que haya interesado demasiado al público en general y para mi punto de vista el nivel del mismo ha sido bastante bajo.

Al menos no nos han demonizado.

Saludos

puzzling
505 Gibbs
505 Gibbs
Contactar:

Mensajepor puzzling » 03 Nov 2011 00:32

Post trasladado a Conversación General.
Última edición por puzzling el 03 Nov 2011 01:15, editado 1 vez en total.
Charlie

"The Constitution is not an instrument for the government to restrain the people, it is an instrument for the people to restrain the government"

Patrick Henry

Lasaga
Usuario Baneado

Mensajepor Lasaga » 03 Nov 2011 01:08

Cinco tiros escribió:Yo le he preguntado a mi esposa...""Que has sacado en claro de lo has visto..??? ...
"" que es un deporte para ricos,, que es muy fácil hacerse con un arma,, que hay armas rusas de querra,,y que el tiro al blanco lo practican poca gente""

Es difícil, muy difícil, hacer un resumen tan bueno y con tanto sentido común como el que ha hecho tu mujer de lo visto.

El título del programa ("Jugar con fuego") no presagiaba ya de entrada nada bueno. Y es que ya se sabe: El niño inconsciente que juega con fuego acaba quemándose...

A partir de ahí, TVE nos ha servido un programa caótico en las formas, sin más edición que el hacer un resumen de las horas de grabación para no acabar de madrugada.

El despropósito llega a tal punto que, tras la entrevista a Jesús Madriñán, aparece un señor con cara de bueno tocando una guitarra y rodeado de niños... :shock: ¿Será una guitarra-lanza cohetes como la que aparece en el Mariachi 2?, me pregunté. Pues no. Resulta que al interfecto, de Zaragoza, le han vendido un piso en una urbanización a medio hacer donde Cristo perdió la alpargata y, claro, denuncia dolido la situación. :roll:

Con todo, no hay libro malo que no tenga algo bueno. Se ha tratado de un cajón de sastre, de un totum revolutum donde cabía todo... Hasta un presentador simpático y menos artificial que otros, a pesar de ese "uff" suyo más pusilánime que un martillo de mazapán.

El contenido ha sido harina de otro costal. El programa no ha necesitado hacer sangre con los propietarios de armas. Ha eludido hacer juicios de valor. ¿Para qué? No los ha necesitado. Ya se ha encargado un supuesto vigilante privado de seguridad, auténtica carne de presidio, de mostrar a la cámara un arsenal de armas prohibidas y/o sin licencia. Lo de siempre, vamos.

Veremos qué hace ahora el juez, el Ministerio Fiscal y la propia Guardia Civil en torno a ese señor. Probablemente nada. Y no por el supuesto "secreto profesional" del periodista, sino porque aquí llueve sobre mojado. Qué se puede esperar de un país donde han aparecido grafiteros presumiendo en un periódico de haber arruinado fachadas enteras de catedrales con más impunidad que un serbio violando a bosnias durante la guerra de Los Balcanes. Y así nos va.

Pero más allá del retrasado mental de los puños americanos y las pistolas de matute, tenemos una vez más al enemigo en casa. Al típico tonto útil que por un minuto de gloria en la caja tonta aparece diciendo, con aire de catedrático de la luna llena, que lo más fácil del mundo es convertir una detonadora en pistola de fuego real. Que haga la prueba y nos lo cuente cuando le explote el invento en plena cara.

Por lo demás, se hace un repaso por la caza y el dinero que generan los matarifes adinerados entre comida y merienda, las prácticas de tiro policial, las mafias rusas, la fabricación de escopetas, los grabados caros y el banco de pruebas de Eibar para concluir con Madriñán, de lejos el más atinado de todo el invento.

El presidente de Anarma capea la pregunta tendenciosa sobre la NRA americana, se centra en algunos de los postulados de Anarma (la mayor parte de su intervención ha sido mutilada) y recalca que esto no es jauja. Que aquí hace falta un test psicotécnico, pasar un examen, limpieza de antecedentes penales, cajas fuertes homologadas, lograr un permiso y... seriedad.

Y es que esto no es como comprarse una bicicleta para hacer el tour de la cuesta abajo. Por mucho que el encapuchado de las herramientas ilegales nos diga que "cualquiera" puede comprarse una a la vuelta de la esquina para asueto y regocijo de la liga antiarmas, a la que ya le estará goteando el colmillo una vez más. Si es que no aprendemos.

El tiro deportivo pasa de puntillas pero, por lo menos, se ve una galería. Menos es nada. En definitiva y resumiendo: No se han cebado y han hecho incluso un programa aparentemente aséptico. Y es que cuando se tiene a un friki como el de los puños americanos y los gases lacrimógenos en bote grande, a ningún programa le hace falta pontificar de manera explícita en contra de algo, trabajar demasiado con una edición que vaya más allá de recortar metraje, presentar guiones elaborados o tener documentación previa. ¿Qué esperábamos?

P.D. Los buenos de la película acaban siendo los nacionales. Dicen las malas lenguas que cualquier tirador deportivo de primera categoría pega en un año más tiros que ellos en media vida pero, viendo sus prácticas, hasta parecen expertos. Casi tanto como los escoltas privados. Si ya lo dijo un cineasta italiano: "Yo hago cine, no realidad, porque para describir las miserias de la vida ya está Victorio de Sica, y eso antes de hacerse millonario".

Saludos cordiales.
Nunca tantos le pasaron tanto la mano por la espalda a tan pocos.

mad_max
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor mad_max » 03 Nov 2011 05:51

marchoso escribió:Saludos cinco Tiros.
Un saludo

hola marchoso:
me imagino que aprovecharán algunas imagenes para "demonizarnos" cuando suceda algún suceso o desgracia con armas de por medio. lo de siempre: somos un colectivo grande pero maldito....
un saludo
pa habernos matao......

Tacofieltro
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor Tacofieltro » 04 Nov 2011 19:53

tuareg escribió:Y por que segun lo que veamos no hacemos un contra-video entre todos?? luego se puede enviar a los medios de comunicacion, quizas lo pongan en alguna cadena local, o como minimo lo podremos poner en las webs amigas...Anarma, armas.es. foros, etc

es una parida supongo, pero la impotencia es tal......

Creo, compañeros, que esto que copio a continuación es lo que deberían hacer los Clubs y Federaciones:

From: Club de Tiro xxxxxxxxxxxxxxxxx
Date: 2011/11/3
Subject: Promoción del tiro en Tele......
To: Club de Tiro xxxxxxxxxxxxxx

Hola

En nuestro afán de dar a conocer el deporte del Tiro Olímpico, se ha llegado a un acuerdo con Localia Televisión, para que realicen una serie de reportajes sobre las distintas modalidades del Tiro.

Empezarán por el tiro en la modalidad de aire, siguiendo posteriormente con el resto de modalidades, fuego, avancarga, plato, etc.

Mañana día 4 de noviembre a las 17:00 horas en la galería de XXXXX, CASA DEL DEPORTE, se hará el primer reportaje por lo que sería interesante que acudiese el mayor número de personas posibles.

Los que vengan que traigan el chandal del Club ya que la inmensa mayoría lo tiene.

Pedimos apoyo y colaboración por parte de todos. La intención es dar a conocer las distintas modalidades que se practican en la galería, hacer algo de tiro de velocidad, etc., durante la grabación quieren entrevistar y charlar con los deportistas, entrenadores, y personas que representamos al tiro en esta Capital.

Creo que entre todos podemos hacer que salga una cosa bastante interesante.

Os esperamos

Un saludo para todos.

Descripción: logo_alas_peq

Club de Tiro XXXXXXX
email:

www.

Creo que sería la mejor forma de que el resto de ciudadanos conociesen nuestro deporte y dejasen de considerarnos unos bichos raros. Además, con iniciativas como esta puede que el resto de TV's aprendan lo que deben resaltar cuando hagan programas sobre armas, y no la chorrada que hemos visto en antena.

Disculpad que no deje ver cual es el nombre del Club, pero esta reflexión es a iniciativa mía, después de haber recibido el citado correo enviado por un socio y no me siento autorizado para hacerlo público, aunque seguramente sería interesante, a ver si cunde el ejemplo.

Saludos

Volver a “Armas Cortas”