Anarma en Comando Actualidad 02/11/2011
- marchoso
- 375 HH Magnum
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Anarma en Comando Actualidad 02/11/2011
Estimados Compañeros/as.
Mediante estas líneas, es mi intención informaros que mañana miércoles a las 22.15 sale
Anarma en un programa especial de Comando Actualidad (RTVE) Sobre la situación de las Armas en España.
Espero que nos traten bien al Sector en general, aunque tratándose de Armas,,, Veremos.
Espero que sea de vuestro agrado ya que han sido más de cuatro horas de Grabación.
Comando Actualidad - 02/11/2011 -
Avance, Comando Actualidad - RTVE.es A la Carta
https://www.rtve.es/alacarta/videos/coma ... 2/?mid=518
Casi cuatro millones de armas legales circulan en España. ¿Quién las usa? Comando Actualidad trata de averiguarlo en "Jugar con fuego", el reportaje que se estrena el 2 de noviembre.
Un saludo
Javier
Mediante estas líneas, es mi intención informaros que mañana miércoles a las 22.15 sale
Anarma en un programa especial de Comando Actualidad (RTVE) Sobre la situación de las Armas en España.
Espero que nos traten bien al Sector en general, aunque tratándose de Armas,,, Veremos.
Espero que sea de vuestro agrado ya que han sido más de cuatro horas de Grabación.
Comando Actualidad - 02/11/2011 -
Avance, Comando Actualidad - RTVE.es A la Carta
https://www.rtve.es/alacarta/videos/coma ... 2/?mid=518
Casi cuatro millones de armas legales circulan en España. ¿Quién las usa? Comando Actualidad trata de averiguarlo en "Jugar con fuego", el reportaje que se estrena el 2 de noviembre.
Un saludo
Javier

CENTRO GESTOR ANARMA: http://www.anarma.es/formularios.asp
Todas las opiniones en los foros son a título personal, en ningún caso representan ni deben ser asociadas a ANARMA
Re: Anarma en Comando Actualidad 02/11/2011
Estaremos atentos, aunque con lo que manipula la prensa en este país, se puede esperar uno cualquier cosa.

- marchoso
- 375 HH Magnum
- Contactar:
Espero que se porten bien, pues para informarse sobre armas, legislación y sus conceptos llaman muy a menudo.
Un saludo
Un saludo

Todas las opiniones en los foros son a título personal, en ningún caso representan ni deben ser asociadas a ANARMA
Marchoso gracias por vuestro esfuerzo y espero que no manipulen vuestro verdadero mensajes.
Saludos.
Saludos.
En algunos momentos y en algun lugar es conveniente llevarla, pero mi consejo es que cuanto menos mejor.
Estoy deseando verlo. Espero que no sea al estilo Jon Sistiaga.
Buenas noches a tod@s
Lástima, a esta hora no podré verlo. ¿Sabeis sí después se puede encontrar en Internet?
Saludos

Lástima, a esta hora no podré verlo. ¿Sabeis sí después se puede encontrar en Internet?

Saludos

- BRUNOCOM
- 375 HH Magnum
- Contactar:
Se puede ver en el enlace que te puso el compañero ,lo puedes buscar pasado mañana
No creo que digan algo bueno de nosotros , eso no tiene morbo , si comentan cosas buenas , la gente se aburre y cambia de canal.
No creo que digan algo bueno de nosotros , eso no tiene morbo , si comentan cosas buenas , la gente se aburre y cambia de canal.
BRUNOCOM escribió:Se puede ver en el enlace que te puso el compañero ,lo puedes buscar pasado mañana
Gracias BRUNOCOM, así lo haré

Muchas gracias Marchoso y a todos los miembros de Anarma!!!
- CHEMA
- .300 Win Mag
- Contactar:
Pues lo veremos esta noche y despues decidiremos.
Chema.
Chema.
Gracias compañeros de Anarma, he recibido también un correo electrónico con el asunto.........................................................................
Iré preparando un tarro de vaselina
¿o dos?.
En fin cruzaremos los dedos.
Iré preparando un tarro de vaselina

¿o dos?.
En fin cruzaremos los dedos.
" No somos más ignorantes que ingenuos. Sabemos siempre lo que
creemos que nos conviene saber. "
creemos que nos conviene saber. "
"Virgencita, virgencita... que me quede como estaba"...
No, en serio... esperemos que no manipulen demasiado.
Pregunta para Marchoso. ¿Cuando te piden colaboracion,no te dan idea de la intencion de la investigacion?
Para ir preparados mas o menos (claro que si te pide entrevista "El Follonero" de la Sexta, preparate...)

No, en serio... esperemos que no manipulen demasiado.
Pregunta para Marchoso. ¿Cuando te piden colaboracion,no te dan idea de la intencion de la investigacion?
Para ir preparados mas o menos (claro que si te pide entrevista "El Follonero" de la Sexta, preparate...)

socio nº: 172
- marchoso
- 375 HH Magnum
- Contactar:
Saludos Taipan.
En el caso de la Sexta contacto una chico Srta Sol, nos pregunto sobre el tema de Oslo y toda la parafernalia sobre la munición Expansiva.
Le habían comentado que estaba prohibida hasta en el Ejército.
Le conteste que en España se utilizaba en la caza mayor y me dijo eso no es posible.
En este caso de Comando actualidad me comentaba Raúl de que estaban analizando la situación de las Armas en España y tras muchas conversaciones me reiteraba que solo iba a publicar la verdad y lo que grababa que quería tener un referente de Información sobre este sector y que sería correcto.
La suerte está echada si nos fallan, pues para otra con el tío kirico.
Un saludo
En el caso de la Sexta contacto una chico Srta Sol, nos pregunto sobre el tema de Oslo y toda la parafernalia sobre la munición Expansiva.
Le conteste que en España se utilizaba en la caza mayor y me dijo eso no es posible.
En este caso de Comando actualidad me comentaba Raúl de que estaban analizando la situación de las Armas en España y tras muchas conversaciones me reiteraba que solo iba a publicar la verdad y lo que grababa que quería tener un referente de Información sobre este sector y que sería correcto.
Un saludo

- pablo1984
- 505 Gibbs
- Contactar:
No hemos salido mal parados o eso me parece. A pesar de algunas preguntas malintencionadas.
Me ha hecho gracia aquello de no disparariais contra un ser vivo?
Al guardia de seguridad lo tendrian que detener INMEDIATAMENTE esos son los que nos hacen daño.
Me ha hecho gracia aquello de no disparariais contra un ser vivo?
Al guardia de seguridad lo tendrian que detener INMEDIATAMENTE esos son los que nos hacen daño.
Los españoles son el único pueblo mediterráneo verdaderamente valiente e inmediatamente organizarían guerrillas en nuestra retaguardia. No se puede entrar en España sin permiso de los españoles.
No nos han dejado mal. Se ha visto muy real. Nada que ver con otros reportajes manipulados. Y lo del vigilante de seguridad es una cosa que todos sabemos que existe, y han dejado bastante claro que no era legal. Han diferenciado muy bien lo legal de lo ilegal.
- SamColt
- Usuario Dado de Baja
marchoso escribió:Saludos Taipan.
Un saludo
Yo creo que ha sido bastante correcto,incluso el armero que h salido ha dejado claro que no es tan sencillo modificar las detonadoras,como venden por ahi.
Lo de Jesús,perfecto.
Saludos
No me ha parecido demasiado malo, preguntas malintencinadas pero respondidas con lo que hay, legalidad.
El sujeto ese que no ha dado la cara, pues eso, un delincuente que se arma en la calle...
El sujeto ese que no ha dado la cara, pues eso, un delincuente que se arma en la calle...
- Cabo_Tito
- 375 HH Magnum
- Contactar:
Serio, tranquilo, preguntas malintencionadas que se contestaron debidamente, lo que creo que ha dejado al "preguntador" algo cortado; la sensación que me ha dejado es de tranquilidad y naturalidad, tanto como una visita a un concesionario para informarme sobre algún vehículo, no he visto a nadie rasgarse las vestiduras, aunque los "preguntadores" me dio la sensación que era lo que buscaban .....
Creo que han informado aunque con intención de alarmar ... sin lograrlo.
(Conclusion: no somos tan malos ni nuestro mundo tan ardiente)
El "anónimo enmascarado" por forma de hablar y acento ya debería estar localizado e identificado, esos son los que crean el problema.
Creo que han informado aunque con intención de alarmar ... sin lograrlo.
(Conclusion: no somos tan malos ni nuestro mundo tan ardiente)
El "anónimo enmascarado" por forma de hablar y acento ya debería estar localizado e identificado, esos son los que crean el problema.
"LOS DELINCUENTES Y LOS TIRANOS PREFIEREN UNA SOCIEDAD DESARMADA. ASI SON LOS UNICOS ARMADOS."
Mis opiniones son mias y en nada relacionadas con ANARMA ni con alguna otra asociación.
Mis opiniones son mias y en nada relacionadas con ANARMA ni con alguna otra asociación.
Volver a “Conversación General”