ANARMA.ORG

Todo sobre licencias de armas, reglamentos, normativa...
xesus60
.30-06
.30-06
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: ANARMA.ORG

Mensajepor xesus60 » 02 Nov 2011 11:02

Gracias Sergi, acabo de hablar con Raul García de Comando Actualidad para avisarlos y dice que será un error de la web, que su programa se emite hoy.

Un saludo.

Lasaga
Usuario Baneado

Mensajepor Lasaga » 02 Nov 2011 11:15

Ojalá me equivoque, pero mucho me temo que tus sospechas acabarán confirmadas, Jracing.

Los medios de comunicación muy rara vez se han acercado a esta nuestra afición de manera ponderada y respetuosa. Prueba de ello es que casi nunca dan información alguna de las competiciones deportivas que hacemos y sí reflejan, en cambio, sucesos donde un delincuente con arma sin papeles comete la típica tropelía.

Claro que determinadas reflexiones de algunos compañeros de foro, abogando por tomarse la Justicia por su mano ante presuntos delincuentes o defendiendo poco menos que golpes de Estado para subvertir el orden constitucional no ayudan, precisamente, a mejorar la imagen que tiene la sociedad de las armas y de sus propietarios.

Salu2.

Jracing escribió:Será de nuestro agrado si no muestran mentiras y muestran la auténtica realidad.

El trailer ya no pinta muy bien que digamos...
Nunca tantos le pasaron tanto la mano por la espalda a tan pocos.

Jracing
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor Jracing » 02 Nov 2011 11:38

Pronto podremos debatir sobre este reportaje.

xesus60
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor xesus60 » 02 Nov 2011 12:25

Cierto, por mi parte fueron 4 horas de grabación que serán resumidas en poco menos de 20 minutos. Esperemos que los elijan bien.

De antemano añadir que el siguiente párrafo de Lasaga no es debatible:

"...determinadas reflexiones de algunos compañeros de foro, abogando por tomarse la Justicia por su mano ante presuntos delincuentes o defendiendo poco menos que golpes de Estado para subvertir el orden constitucional no ayudan, precisamente, a mejorar la imagen que tiene la sociedad de las armas y de sus propietarios."

Un saludo

Jesús Madriñán
Presidente de ANARMA

guyweisz
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor guyweisz » 02 Nov 2011 12:47

Lasaga escribió:Ojalá me equivoque, pero mucho me temo que tus sospechas acabarán confirmadas, Jracing.

Los medios de comunicación muy rara vez se han acercado a esta nuestra afición de manera ponderada y respetuosa. Prueba de ello es que casi nunca dan información alguna de las competiciones deportivas que hacemos y sí reflejan, en cambio, sucesos donde un delincuente con arma sin papeles comete la típica tropelía.

Claro que determinadas reflexiones de algunos compañeros de foro, abogando por tomarse la Justicia por su mano ante presuntos delincuentes o defendiendo poco menos que golpes de Estado para subvertir el orden constitucional no ayudan, precisamente, a mejorar la imagen que tiene la sociedad de las armas y de sus propietarios.

Salu2.

Saludos compañero, sólo decirte que en los últimos meses se han puesto en contacto con nosotros otros medios de comunicación, y siempre les hemos dado a entender que nuestra posición no tiene nada que ver con la de aquellos "compañeros de foro". De hecho, fue una periodista que me comentó que los usuarios de armas legales son de los ciudadanos que más respetan la ley (estadísticamente). Claro, me lo dijo para sonsacarme otra información, pero ésta no es la cuestión.

En cuanto al reportaje, ya se verá...
Pro Libertate Patria Gens Libera State

* Sí‰ RESPONSABLE. ¡íšNETE A ANARMA! *

Lasaga
Usuario Baneado

Mensajepor Lasaga » 02 Nov 2011 17:33

Buenas tardes, Guy.

Soy plenamente consciente de tu esfuerzo como Responsable de Comunicación de Anarma para defender los intereses del colectivo de propietarios de armas con dedicación, firmeza, sensatez, mano izquierda y sentido común. Es algo que no sólo respeto sino que valoro.

Los tiros van por otro lado. Los distintos foros (en plural) sobre armas son visitados por gente que no siempre comparte nuestra afición por los hierros. No debemos por tanto regalar argumentos a los que sólo pretenden nuestra desaparición, el borrarnos del mapa como si fuésemos apestados sociales sin derecho a defensa.

¿Que a qué me refiero? Tú y yo sabemos que algunos mensajes que aparecen ocasionalmente tanto en Internet como en los medios convencionales de comunicación no ayudan precisamente a mejorar nuestra imagen social sino todo lo contrario. Nos colocan en el gettho. En el de una banda fanatizada de indigentes intelectuales con tres meses de E.G.B.

Fecalomas mentales, trufados además de faltas de ortografía y construcciones gramaticales erróneas, con aroma a fascismo (“Esta puta democracia y los acojonaos que la defienden”, “Se necesita un militar con cojones”), homofobia (“Maricones culeros”), racismo (“Moros de mierda” , “El delincuente tenía licencia de armas G, G de gitano”), misoginia (“El bikini-pajini de la ministra”) y protoviolencia (“Estos del 15 M son una cuadrilla de hijos de p. que no se meten con Bildu y el Gobierno de ZP una banda de nenazas que no los saca a hostias de la plaza por el qué dirán”, "La solución es que los que tenemos armas podamos pegarle cuatro tiros al chorizo de turno").

Si no fuera porque alguno de los autores de perlas salvajes del Caribe como las citadas lleva muchos años en esto y algo entiende de armas, podríamos llegar a pensar que se trata de un submarino de la otra parte para desprestigiarnos. Pero no nos hagamos trampas en el solitario: El problema de fondo no es tanto la existencia de gramática parda, sino que pueda llegar a visualizarse como una vieja enciclopedia por fascículos que nadie se molesta en retirar del mercado.

Saludos cordiales.

guyweisz escribió:
Lasaga escribió:Ojalá me equivoque, pero mucho me temo que tus sospechas acabarán confirmadas, Jracing.

Salu2.

Saludos compañero, sólo decirte que en los últimos meses se han puesto en contacto con nosotros otros medios de comunicación, y siempre les hemos dado a entender que nuestra posición no tiene nada que ver con la de aquellos "compañeros de foro". De hecho, fue una periodista que me comentó que los usuarios de armas legales son de los ciudadanos que más respetan la ley (estadísticamente). Claro, me lo dijo para sonsacarme otra información, pero ésta no es la cuestión.

En cuanto al reportaje, ya se verá...
Nunca tantos le pasaron tanto la mano por la espalda a tan pocos.

Rapaz
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor Rapaz » 10 Dic 2011 12:26

Hola a todos:
Pues después de un tiempo, al final me llevo una agradable sorpresa, y es la de comprobar que ese tipo de personas a las que se hace referencia, no son representativas de este foro. Casi ni he escrito hasta la fecha, porque siempre hay algunos de esos tipos incultos, que acaban provocando, o malinterpretando al resto de los miembros del foro.
Por ejemplo, me ocurrió en un hilo, que por pedir a los moderadores que no se permitiese el uso de términos y expresiones racistas como: "hasta que los israelíes no acaben con todos los moros, como hicimos nosotros....", no sólo en ningún momento se pidió al que había utilizado un lenguaje tan xenófobo, que dejase de hacerlo, sino que por el contrario, más bien "fuí crucificado" de forma dialéctica por mi sugerencia, y se ma acusó de troll y crear malestar.
Hace unos días, he tenido la agradable experiencia de tener contacto vía correo electrónico, con algún responsable de ANARMA, y he podido comprobar que en dicha asociación hay personas muy preparadas y con una gran capacidad para el diálogo.

Todo mi apoyo para los miembros de ANARMA y los de este foro con "dos dedos de frente" (que son muchos), y un cordial saludo.

Rapaz
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor Rapaz » 10 Dic 2011 12:43

Hola a todos:
Pues después de un tiempo, al final me llevo una agradable sorpresa, y es la de comprobar que ese tipo de personas a las que se hace referencia, no son representativas de este foro. Casi ni he escrito hasta la fecha, porque siempre hay algunos de esos tipos incultos, que acaban provocando, o malinterpretando al resto de los miembros del foro.
Por ejemplo, me ocurrió en un hilo, que habiendo solicitado a los moderadores que no se permitiese el uso de términos y expresiones racistas como: "hasta que los israelíes no acaben con todos los moros, como hicimos nosotros....", (que un miembro había escrito), no sólo en ningún momento se pidió al que había utilizado un lenguaje tan xenófobo, que dejase de hacerlo, sino que por el contrario, más bien "fuí crucificado" de forma dialéctica por mi sugerencia, y se me acusó de troll y crear malestar.
Hace unos días, he tenido la agradable experiencia de establecer contacto vía correo electrónico, con algún responsable de ANARMA, y he podido comprobar que en dicha asociación hay personas muy preparadas y con una gran capacidad para el diálogo.

Todo mi apoyo para los miembros de ANARMA y los de este foro con "dos dedos de frente" (que son muchos), y un cordial saludo.

SamColt
Usuario Dado de Baja

Mensajepor SamColt » 10 Dic 2011 15:58

Rapaz escribió:Hola a todos:
Por ejemplo, me ocurrió en un hilo, que habiendo solicitado a los moderadores que no se permitiese el uso de términos y expresiones racistas como: "hasta que los israelíes no acaben con todos los moros, como hicimos nosotros....", (que un miembro había escrito), no sólo en ningún momento se pidió al que había utilizado un lenguaje tan xenófobo, que dejase de hacerlo, sino que por el contrario, más bien "fuí crucificado" de forma dialéctica por mi sugerencia, y se me acusó de troll y crear malestar.
Hace unos días, he tenido la agradable experiencia de establecer contacto vía correo electrónico, con algún responsable de ANARMA, y he podido comprobar que en dicha asociación hay personas muy preparadas y con una gran capacidad para el diálogo.

Se te repitió el mensaje,pero ha quedado claro. :wink:

Saludos

guyweisz
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor guyweisz » 13 Dic 2011 20:02

pos sí...

guyweisz
.30-06
.30-06
Contactar:

NUEVOS FORMULARIOS

Mensajepor guyweisz » 14 Dic 2011 08:11

Estimados compañeros,

Es para comentaros que ya tenemos disponibles los nuevos formularios de alta de nuestra asociación, a los que podéis acceder a través de esta página. La anterior página de descargas queda por tanto obsoleta. Como podréis ver, hemos introducido los formularios de alta online para agilizar los trámites, y hemos cambiado el diseño de los formularios en formato Pdf.

Un saludo!!

miguelcz90
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor miguelcz90 » 22 Dic 2011 10:16

Compañeros he probado dos veces y el enlace para asociarse no funciona, aparece el formulario y en el último paso, al enviar da error.
Probaré a través de la web de anarma, haber sí hay más suerte.
Animó al personal a asociarse,ya se que hay crisis, y tenemos el bolsillo "pelao", pero creo que la ocasión merece la pena.
Saludos y buenas fiestas.

marchoso
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor marchoso » 22 Dic 2011 14:15

Estimado compañero.
Te adjunto enlace para el alta, si te diese el más mínimo error te facilito mi email:
https://www.anarma.es/formularios.asp
marchoso.32@hotmail.com
Un saludo y bienvenido.
Imagen

CENTRO GESTOR ANARMA: http://www.anarma.es/formularios.asp

Todas las opiniones en los foros son a tí­tulo personal, en ningún caso representan ni deben ser asociadas a ANARMA

Evolution
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor Evolution » 22 Dic 2011 22:44

Hola compañeros.
Tengo 2 preguntitas. Gracias.
Una vez realizada la transferencia y confirmada la solicitud, pago y todos los requisitos ¿cuanto se tarda en obtener la confirmación de ser socio?
¿hay que dar tu Nik de este foro a la asociación para ponerte el logo-socio en tu firma?
Hace un par de semanas que cumplimente los requisitos.

Muchas gracias y Felices Fiestas.
Evolution.
EVOLUTION. Socio de ANARMA

marchoso
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor marchoso » 23 Dic 2011 00:09

Saludos Evolution.
El plazo máximo es de 21 días.
Ya tengo terminadas prácticamente todas las últimas altas, pues son tarjetas PVC como las de crédito y se retrasan un poco al imprimirlas.
De todas maneras si quieres saber cómo va con certeza dime tu nombre por MP y te contesto al instante.
Si no la has recibido estarás al recibirlas.
Un saludo
Javier
Imagen

CENTRO GESTOR ANARMA: http://www.anarma.es/formularios.asp

Todas las opiniones en los foros son a tí­tulo personal, en ningún caso representan ni deben ser asociadas a ANARMA

Ermitanio
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor Ermitanio » 23 Dic 2011 12:22

Evolution escribió:....¿hay que dar tu Nik de este foro a la asociación para ponerte el logo-socio en tu firma?....

Éso ya es cosa personal de cada uno. Supongo que habrá más formas de hacerlo pero yo lo hice así:

- Escogí un logo que me gustara (Hay varios circulando con formas y tamaños diferentes).

- "Me lo copié" posicionando el cursor encima del escogido, pulsé botón derecho del ratón y del menú que se abre escogí "Guardar imagen...".

- Abrí mi "Panel de usuario" y en "Perfil" seleccioné "Editar firma". Ahí tienes la opción de "Adjuntar imagen" y ya tan solo has de buscar la que hayas guardado (O cualquier otra que te apetezca) e incluirla.

Yo cuando lo hice me dió algún problema por cuestiones técnicas que me llevaron a contactar con el servicio técnico del Foro, pues no me permitía poner las imágenes.

Espero te sirva.

Saludos...
Imagen

Evolution
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor Evolution » 23 Dic 2011 16:54

Muchas gracias a los dos por las respuestas.

Marchoso te mando privado.

Hermitanio, ya suponía que podría ser mas o menos así, pero...
¿de esa manera cualquier usuario del foro podría hacer lo mismo, siendo o no socio?

Gracias de nuevo y un saludo
EVOLUTION. Socio de ANARMA

miguelcz90
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor miguelcz90 » 23 Dic 2011 18:54

marchoso escribió:Estimado compañero.
Te adjunto enlace para el alta, si te diese el más mínimo error te facilito mi email:
https://www.anarma.es/formularios.asp
marchoso.32@hotmail.com
Un saludo y bienvenido.

Gracías, he probado y no se sí funciono, te mando un email.
Compañeros animaros, y asociarse por el beneficio de todos, para defender nuestros derechos.
Buenas fiestas :birra^:

Volver a “Leyes y Normativa sobre armas”