Ahora que vienen las elecciones y los partidos prometen y prometen... Alguno de ellos ha lanzado algún guiño hacia nuestro colectivo? Creeís que los que entren nos van a favorecer?
Un saludo
Elecciones
Elecciones

Socio nº 129
- SamColt
- Usuario Dado de Baja
- Estado: Desconectado
Re: Elecciones
Hola,la verdad que favorecer no sé si lo harán,pero perjudicarnos más como nos han hecho los de ahora seguro que no.
Saludos
Saludos
SamColt escribió:Hola,la verdad que favorecer no sé si lo harán,pero perjudicarnos más como nos han hecho los de ahora seguro que no.
Saludos
+1
lo unico que van a hacer es saquearnos mas los bolsillos.que es de lo que se trata esta mierda, llamada democracia(perdon por las obscenidades).pero es que hoy en dia gira todo alrededor del dinero.lo unico que funciona correctamente,y esta bien coordinado es el tema de la recaudacion.yo no voy a votar a nadie.un saludo
SamColt escribió:Hola,la verdad que favorecer no sé si lo harán,pero perjudicarnos más como nos han hecho los de ahora seguro que no.
Es que el listón está muy alto!!!

socio nº: 172
- marchoso
- 375 HH Magnum
- Contactar:
Saludos
+1

CENTRO GESTOR ANARMA: http://www.anarma.es/formularios.asp
Todas las opiniones en los foros son a título personal, en ningún caso representan ni deben ser asociadas a ANARMA
- Cabo_Tito
- 375 HH Magnum
- Contactar:
Hay una firma por ahí que lo expresa de forma bastante clara:
"las armas solo tienen dos enemigos: el oxido y los políticos.".
(o algo así ... )
"las armas solo tienen dos enemigos: el oxido y los políticos.".
(o algo así ... )
"LOS DELINCUENTES Y LOS TIRANOS PREFIEREN UNA SOCIEDAD DESARMADA. ASI SON LOS UNICOS ARMADOS."
Mis opiniones son mias y en nada relacionadas con ANARMA ni con alguna otra asociación.
Mis opiniones son mias y en nada relacionadas con ANARMA ni con alguna otra asociación.
INOOK escribió:lo unico que van a hacer es saquearnos mas los bolsillos.que es de lo que se trata esta mierda, llamada democracia(perdon por las obscenidades).pero es que hoy en dia gira todo alrededor del dinero.lo unico que funciona correctamente,y esta bien coordinado es el tema de la recaudacion.yo no voy a votar a nadie.un saludo

Como comenta un compañero las armas tienen dos enemigos "el oxido y los politicos", yo digo que los politicos y sobre todo a los incompetentes a los que se les encarga hacer ciertos desastres (que seguro que no tienen ni idea de lo que tienen entre manos, ni les gusta ni tienen interes en escuchar o dialogar con las diferentes asociaciones, federaciones, etc, etc para hacer algo que mas o menos esten conformes ellos con su restrictividad y nosotros con nuestra aficion) como lo que nos han metido. Respecto al oxido se puede llegar a solucionar, asi que solo me quedan los politicos aunque insisto que mas bien son a los que se les encarga hacer, modificar, etc los Reglamentos.
- Cabo_Tito
- 375 HH Magnum
- Contactar:
Estoy intrigado: ¿Cuanto se subirán esta vez el sueldo?, ¿cuando lo harán (a los cuantos días)?¿bajaran o congelaran los de los jubilados, que por otro lado tienen mas derecho a cobrar puesto que les descontaron durante su vida laboral para hacerlo?...... Dejo el tema de empresarios y autónomos para otras elecciones, estas me parece que siguen queriendo que haya autónomos sin derechos y paganos a cambio de nada, aunque parece ser que darán facilidades para convertirse en "pringao".
¿Que pasa con los bancos? ... parece ser que los bancos españoles pueden comprar bancos teutones y gabachos .... ¿como es que no hay movimiento para re-emprender movimientos de industria, negocios y comercios? .... cada día entiendo menos, me mosqueo mas y pienso peor.
Si empieza el hambre que vayan apuntando a un furtivo mas ... aunque sea con lazo o tirachinas y mejor que no se cruce un "ecológico" que lo mismo acaba en un puchero o de cebo (empiezo a pensar que muchos comienzan a pensar en ello).
¿Que pasa con los bancos? ... parece ser que los bancos españoles pueden comprar bancos teutones y gabachos .... ¿como es que no hay movimiento para re-emprender movimientos de industria, negocios y comercios? .... cada día entiendo menos, me mosqueo mas y pienso peor.
Si empieza el hambre que vayan apuntando a un furtivo mas ... aunque sea con lazo o tirachinas y mejor que no se cruce un "ecológico" que lo mismo acaba en un puchero o de cebo (empiezo a pensar que muchos comienzan a pensar en ello).
"LOS DELINCUENTES Y LOS TIRANOS PREFIEREN UNA SOCIEDAD DESARMADA. ASI SON LOS UNICOS ARMADOS."
- Calatravo
- .300 Win Mag
- Contactar:
.
Última edición por Calatravo el 26 Sep 2022 23:22, editado 1 vez en total.
Manifestar:Querer a España,es de gente noble y sana.
Ni el lugar de nacimiento,ni la ideologia,ni la condicion social,
son impedimentos o excusas para:
RESPETAR A ESPAÑA.
RESPETAR A ESPAÑA.
- Calatravo
- .300 Win Mag
- Contactar:
.
Manifestar:Querer a España,es de gente noble y sana.
RESPETAR A ESPAÑA.
RESPETAR A ESPAÑA.
Volver a “Leyes y Normativa sobre armas”