Elecciones

Todo sobre licencias de armas, reglamentos, normativa...
marhabal
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:
Estado: Desconectado

Elecciones

Mensajepor marhabal » 28 Oct 2011 13:00

Ahora que vienen las elecciones y los partidos prometen y prometen... Alguno de ellos ha lanzado algún guiño hacia nuestro colectivo? Creeís que los que entren nos van a favorecer?
Un saludo
Imagen
Socio nº 129

SamColt
Usuario Dado de Baja

Re: Elecciones

Mensajepor SamColt » 28 Oct 2011 18:14

Hola,la verdad que favorecer no sé si lo harán,pero perjudicarnos más como nos han hecho los de ahora seguro que no.

Saludos

Nyati
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor Nyati » 29 Oct 2011 19:47

SamColt escribió:Hola,la verdad que favorecer no sé si lo harán,pero perjudicarnos más como nos han hecho los de ahora seguro que no.

Saludos

+1

INOOK
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor INOOK » 29 Oct 2011 19:54

lo unico que van a hacer es saquearnos mas los bolsillos.que es de lo que se trata esta mierda, llamada democracia(perdon por las obscenidades).pero es que hoy en dia gira todo alrededor del dinero.lo unico que funciona correctamente,y esta bien coordinado es el tema de la recaudacion.yo no voy a votar a nadie.un saludo

taipan
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor taipan » 29 Oct 2011 20:34

SamColt escribió:Hola,la verdad que favorecer no sé si lo harán,pero perjudicarnos más como nos han hecho los de ahora seguro que no.

Es que el listón está muy alto!!! 8)
Imagen
socio nº: 172

marchoso
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor marchoso » 29 Oct 2011 23:35

Saludos

+1
Imagen

CENTRO GESTOR ANARMA: http://www.anarma.es/formularios.asp

Todas las opiniones en los foros son a tí­tulo personal, en ningún caso representan ni deben ser asociadas a ANARMA

Cabo_Tito
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor Cabo_Tito » 01 Nov 2011 01:01

Hay una firma por ahí que lo expresa de forma bastante clara:

"las armas solo tienen dos enemigos: el oxido y los políticos.".

(o algo así ... )
"LOS DELINCUENTES Y LOS TIRANOS PREFIEREN UNA SOCIEDAD DESARMADA. ASI SON LOS UNICOS ARMADOS."

Mis opiniones son mias y en nada relacionadas con ANARMA ni con alguna otra asociación.

winslow
Calibre .22
Calibre .22
Contactar:

Mensajepor winslow » 01 Nov 2011 01:09

INOOK escribió:lo unico que van a hacer es saquearnos mas los bolsillos.que es de lo que se trata esta mierda, llamada democracia(perdon por las obscenidades).pero es que hoy en dia gira todo alrededor del dinero.lo unico que funciona correctamente,y esta bien coordinado es el tema de la recaudacion.yo no voy a votar a nadie.un saludo

:apla: Exactamente mi opinión. No existe ni un partido que nos trate como ciudadanos libres, así que paso de votar. No pienso votar el mal menor: el mal es el mal, y no lo apoyaré con mi voto.

CECOFE
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor CECOFE » 02 Nov 2011 00:34

Como comenta un compañero las armas tienen dos enemigos "el oxido y los politicos", yo digo que los politicos y sobre todo a los incompetentes a los que se les encarga hacer ciertos desastres (que seguro que no tienen ni idea de lo que tienen entre manos, ni les gusta ni tienen interes en escuchar o dialogar con las diferentes asociaciones, federaciones, etc, etc para hacer algo que mas o menos esten conformes ellos con su restrictividad y nosotros con nuestra aficion) como lo que nos han metido. Respecto al oxido se puede llegar a solucionar, asi que solo me quedan los politicos aunque insisto que mas bien son a los que se les encarga hacer, modificar, etc los Reglamentos.

Cabo_Tito
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor Cabo_Tito » 04 Nov 2011 19:51

Estoy intrigado: ¿Cuanto se subirán esta vez el sueldo?, ¿cuando lo harán (a los cuantos días)?¿bajaran o congelaran los de los jubilados, que por otro lado tienen mas derecho a cobrar puesto que les descontaron durante su vida laboral para hacerlo?...... Dejo el tema de empresarios y autónomos para otras elecciones, estas me parece que siguen queriendo que haya autónomos sin derechos y paganos a cambio de nada, aunque parece ser que darán facilidades para convertirse en "pringao".
¿Que pasa con los bancos? ... parece ser que los bancos españoles pueden comprar bancos teutones y gabachos .... ¿como es que no hay movimiento para re-emprender movimientos de industria, negocios y comercios? .... cada día entiendo menos, me mosqueo mas y pienso peor.
Si empieza el hambre que vayan apuntando a un furtivo mas ... aunque sea con lazo o tirachinas y mejor que no se cruce un "ecológico" que lo mismo acaba en un puchero o de cebo (empiezo a pensar que muchos comienzan a pensar en ello).
"LOS DELINCUENTES Y LOS TIRANOS PREFIEREN UNA SOCIEDAD DESARMADA. ASI SON LOS UNICOS ARMADOS."

Mis opiniones son mias y en nada relacionadas con ANARMA ni con alguna otra asociación.

Calatravo
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor Calatravo » 09 Nov 2011 23:25

.
Última edición por Calatravo el 26 Sep 2022 23:22, editado 1 vez en total.
Manifestar:Querer a España,es de gente noble y sana.
Ni el lugar de nacimiento,ni la ideologia,ni la condicion social,
son impedimentos o excusas para:
RESPETAR A ESPAÑA.

Calatravo
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor Calatravo » 09 Nov 2011 23:28

.
Manifestar:Querer a España,es de gente noble y sana.
Ni el lugar de nacimiento,ni la ideologia,ni la condicion social,
son impedimentos o excusas para:
RESPETAR A ESPAÑA.

Volver a “Leyes y Normativa sobre armas”