¿Rifle o calibre que os gustaría probar?
- huronescazan
- 375 HH Magnum
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Re: ¿Rifle o calibre que os gustaría probar?
Me gustaría probar y ver la diferencia entre el 416 Rigby y el 375 H&H, este último lo voy a disfrutar proximamente, aunque he tenido la suerte de disparar varios tiros con el de un amigo. Pero no es lo mismo, con el mio me pienso dar el gusto de terminar de abrir la ventana en una casa vieja, la comence con el 338 y con este seguro que la remato.
- Cansino
- Guardián
- Contactar:
huronescazan escribió:Me gustaría probar y ver la diferencia entre el 416 Rigby y el 375 H&H, este último lo voy a disfrutar proximamente, aunque he tenido la suerte de disparar varios tiros con el de un amigo. Pero no es lo mismo, con el mio me pienso dar el gusto de terminar de abrir la ventana en una casa vieja, la comence con el 338 y con este seguro que la remato.
Por probar que no quede, con el primero solo he tirado una vez en un rifle que pesaria mas de 4kilos, sin duda alguna me parece mucho mas dulce el 375

Yo pense yo crei son sinonimo de Doña esperanza y de Don tiempo perdido.
23 y bajando,-1 +1 +1 -1 +1

- Cansino
- Guardián
- Contactar:
Jarazo escribió:Tuareg, coincido contigo. Un amigo tira con él, no cazando, he visto la munición, y me comenta que la efectividad que tiene a grandes distancias es bestial. El ha hecho disparos a 2000 mts de distancia y dar en el objetivo. Eso si, tumbado en el suelo, con cascos, y cuidado que te levanta del suelo. Me comentó, que para disparos de sniper prefería el accurasi; que tampoco tiene que estar mal.
Que no te cuenten peliculas

Yo pense yo crei son sinonimo de Doña esperanza y de Don tiempo perdido.

- Oscar1975
- Usuario Dado de Baja
- Contactar:
Cansino escribió:huronescazan escribió:Me gustaría probar y ver la diferencia entre el 416 Rigby y el 375 H&H, este último lo voy a disfrutar proximamente, aunque he tenido la suerte de disparar varios tiros con el de un amigo. Pero no es lo mismo, con el mio me pienso dar el gusto de terminar de abrir la ventana en una casa vieja, la comence con el 338 y con este seguro que la remato.
Por probar que no quede, con el primero solo he tirado una vez en un rifle que pesaria mas de 4kilos, sin duda alguna me parece mucho mas dulce el 375
Y ¿el 458 Winchester es dulce? jejeje.
Oscar.
ESPERANDO LA BAJA DE ARMAS.ES
direis que soy un ansia y a pesar de que ya he probado varios, me gustaria de hacer 3 disparos desde un 22, hasta un cal. 50 pasando de calibre en calibre, para ver el comportamiento ejejeje
- jabaliviejo
- 505 Gibbs
¿Por qué a todos os da por lo "gordo"?
A mi me encantaría, más que probar, disfrutar de la posesión de un express paralelo del calibre 22 e incluso del 17 HMR fabricado por Peter Hoffer
A mi me encantaría, más que probar, disfrutar de la posesión de un express paralelo del calibre 22 e incluso del 17 HMR fabricado por Peter Hoffer
B.U.A.
Beatífica Unión Apostólica 30.06
(establecida en 1906)
"bonus venator grosso munitio numquam requirere"
(establecida en 1906)
- Josua
- 375 HH Magnum
- Contactar:
Oscar1975 escribió:Cansino escribió:huronescazan escribió:Me gustaría probar y ver la diferencia entre el 416 Rigby y el 375 H&H, este último lo voy a disfrutar proximamente, aunque he tenido la suerte de disparar varios tiros con el de un amigo. Pero no es lo mismo, con el mio me pienso dar el gusto de terminar de abrir la ventana en una casa vieja, la comence con el 338 y con este seguro que la remato.
Y ¿el 458 Winchester es dulce? jejeje.
Oscar.
No, no es dulce. Cuando se pasa de los 400 granos, es de agradecer que el rifle vaya por los 4 kilos. He visto el comentario del 416, el Remington es más violento que el Rigby, trabaja a más presión. Ignoro el físico que tiene Eugenia, pero "memoles" si tiene. No hay muchas mujeres a las que les gustara tirar con este cañoncito.

- jabaliviejo
- 505 Gibbs
Más armas que me gustaría probar:
Pfeifer Waffen
Strasser RS 05
Merkel RX Helix
Express Diego Godoy 9,3x74
M1 Garand 30.06
Puedo seguir pero se va a hacer muuuuuuy largo
Pfeifer Waffen
Strasser RS 05
Merkel RX Helix
Express Diego Godoy 9,3x74
M1 Garand 30.06
Puedo seguir pero se va a hacer muuuuuuy largo

B.U.A.
(establecida en 1906)
(establecida en 1906)
-
- Calibre .22
- Contactar:
primero saludar a todo el foro pues es el primer dia que hablo.
el barret.50 de los militares españoles es el modelo 95 de cerrojo. la patada en el hombro es algo serio. muchisimo mas soportable el barrett m.82 mismo calibre pero en semi. sim embargo he probado el .50 de accuracy de cerrojo y el tiro es bastante suave y soportable. a mi me gustaria probar cuaquier express paralelo.
un saludo
el barret.50 de los militares españoles es el modelo 95 de cerrojo. la patada en el hombro es algo serio. muchisimo mas soportable el barrett m.82 mismo calibre pero en semi. sim embargo he probado el .50 de accuracy de cerrojo y el tiro es bastante suave y soportable. a mi me gustaria probar cuaquier express paralelo.
un saludo
- Jonatan_19
- .44 Magnum
- Contactar:
Pues la respuestas es sencilla para mí.Todos los calibres del mundo en varias marcas de rifle,para ver diferencias de encare,manejabalididad,precisión.
Quien pudiera tener un trabajo donde estar todo el día rifle de este calibre "pacá",rifle de este otro calibre "pallá".
Quien pudiera tener un trabajo donde estar todo el día rifle de este calibre "pacá",rifle de este otro calibre "pallá".
Pues a mi me gustaría probar un express en el 577 o 600 nitro, tengo un 375 y su retroceso me parece de los más llevadero...........pero vamos la bofetada de uno de estos debe ser de fina.
- Cheroky1
- .300 Win Mag
- Contactar:
¡¡¡¡ Joerrr,...esto parece el Culatazomasoquismo !!!!
Me ponee,.....bueno a base de culatazos,....me poneeee cach.....
Creo que como decía un anuncio de neumáticos: "" la potencia sin control no sirve para nada....""
Yo un 22 mag con punta plástico, cazando conejos a porrillo.
Un abrazo.
Me ponee,.....bueno a base de culatazos,....me poneeee cach.....
Creo que como decía un anuncio de neumáticos: "" la potencia sin control no sirve para nada....""

Yo un 22 mag con punta plástico, cazando conejos a porrillo.

Un abrazo.
- jabaliviejo
- 505 Gibbs
Jajajaja A eso me refería.
Todos ahí "a ver si aguanto" "a ver cómo sacude"... Qué ganas de sufrir, hombre! Por eso decía yo lo del 22 express paralelo. Tiene que ser una gozada
Todos ahí "a ver si aguanto" "a ver cómo sacude"... Qué ganas de sufrir, hombre! Por eso decía yo lo del 22 express paralelo. Tiene que ser una gozada
B.U.A.
(establecida en 1906)
(establecida en 1906)
https://www.youtube.com/watch?v=Ow6Rr0wN ... re=related pues este video viene al pelo del sadoculatazo 

- gumersindo
- 375 HH Magnum
- Contactar:
kromson escribió:https://www.youtube.com/watch?v=Ow6Rr0wNq2s&feature=related pues este video viene al pelo del sadoculatazo
Bah! esa escopetilla es para nenazas

esta si que es para tios muuuuuy machos

https://www.youtube.com/watch?v=e4L6Zpg9klw
gumersindo escribió:kromson escribió:https://www.youtube.com/watch?v=Ow6Rr0wNq2s&feature=related pues este video viene al pelo del sadoculatazo
Bah! esa escopetilla es para nenazas![]()
esta si que es para tios muuuuuy machos![]()
https://www.youtube.com/watch?v=e4L6Zpg9klw
pues dejar esos y cojer este https://www.youtube.com/watch?v=7ft2j6J4 ... re=related joderrrrrr con la bara jajajaja
kromson escribió:https://www.youtube.com/watch?v=Ow6Rr0wNq2s&feature=related pues este video viene al pelo del sadoculatazo
joder para los moros,como les va la marcha......y aun encima se parten el culo de la risa(aparte de la cara claro)
- Cheroky1
- .300 Win Mag
- Contactar:
Lo dicho,...a la gente le poneeee el "Cula....tazo"
Creo que este último video de tiro al plato,...para cuando vayamos a cazar Aliens.
Un abrazo.
Creo que este último video de tiro al plato,...para cuando vayamos a cazar Aliens.
Un abrazo.
Volver a “Rifles para Caza Mayor”