Muestra tu Glock.

Armas de fuego central, tiro de precisión, tiro olímpico...
corvo
.30-06
.30-06
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Muestra tu Glock.

Mensajepor corvo » 01 Nov 2011 21:10

La prima del pueblo muy guapa.
ImagenImagen

mikelsnake
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor mikelsnake » 01 Nov 2011 21:27

je je je gracias de parte de la primita.
una pregunta ¿alguien sabe porque sobresalen tanto de la empuñadura los cargadores de esta 19 gen 4?es algo antiestetico y que no me pasaba en mis anteriores glocks¿sera por la forma de estos nuevos cargadores?¿o es mas corta la empuñadura?no influye para nada en el manejo etc.pero me llama la atencion.

Gonosuke
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor Gonosuke » 01 Nov 2011 23:06

Pues no lo se, yo tambien me fije que le pasa lo mismo a la mia y eso que no lleva el +2 pero bueno va a ser que habrá que empezar a tunearla y yo como nuevo frikiglock ya he empezado a ver cosillas por ahi y el cargador de 33 balas mas barato que he visto esta en 39 euros jejejejejej. Ademas de un video que esta muy bien que aunque yo no soy partidario de las bicolor reconozco que las que salen estan preciosas eso si , me quedo con la ultima que sale que es la 19 sin punto rojo ni nada jejejejejej os dejo el elnlace-

https://www.youtube.com/watch?v=F3qaXn5U ... _embedded#!

sysop
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Contactar:

Mensajepor sysop » 05 Nov 2011 00:32

mikelsnake escribió:Hola a todos,he tenido tres GLOCK ,la primera una 17 de primerisima generacion que compré en 1987 a CONSULTING Y SERVICIOS,que fué el primer importador que hubo en España de Glock ,una 19 de tercera generacion que compré y cambié en este foro,y la DE-FI-NI-TI-VA ,ahi va mi GLOCK 19 GEN 4 con miras de tritio y su prima la del pueblo laserizada,estoy encantado con las dos.

Donde has pillado la tapita de batman? queda muy guapa.

Un saludo.

mikelsnake
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor mikelsnake » 05 Nov 2011 23:10

pues la he pillado en Ebay,en una tienda de un yankee,me ha salido puesta en España en 12 laurelios,pero los caprichazos son asi.Es una BATPISTOLA je je je .

sysop
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Contactar:

Mensajepor sysop » 06 Nov 2011 18:41

mikelsnake escribió:pues la he pillado en Ebay,en una tienda de un yankee,me ha salido puesta en España en 12 laurelios,pero los caprichazos son asi.Es una BATPISTOLA je je je .

Si no es mucho preguntar te acuerdas de la pagina de ebay, yo he mirado una tienda en USA y la tapa me sale sin gastos de envio en 25$.

Un saludo

USUKAKI
Fogueo
Fogueo
Contactar:

Mensajepor USUKAKI » 10 Nov 2011 14:33

Saludos a tod@s. Aunque todavia no la tengo en mis manos (no ha llegado la guia), esta es mi nueva adquisición, una GLOCK 17. Que ganitas tengo. Por cierto llevo varios años "plastificado" con otra marca y muy contento con el resultado. Llevaba ya bastante tiempo interesado en este cambio. Al final con paciencia todo llega.
Adjuntos
Hombre, no vamos a ser menos, los Glockeros somos una raza, asi que empezaré yo mostrandola, con sus recients 60

corvo
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor corvo » 10 Nov 2011 22:06

Usukaki no te va a arrepentir.
ImagenImagen

puzzling
505 Gibbs
505 Gibbs
Contactar:

Mensajepor puzzling » 10 Nov 2011 23:23

Maravillosa y seductora arma...
Charlie

"The Constitution is not an instrument for the government to restrain the people, it is an instrument for the people to restrain the government"

Patrick Henry

mariamoreno
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Contactar:

Mensajepor mariamoreno » 12 Nov 2011 02:22

Buenas ,

¿Alguien sabe donde comprar el kit de conversión Roni para Glock a buen precio? No baja de 500...

https://www.youtube.com/watch?v=nZKTAoV0nJ4

Este artilugio lo puedo comprar en el extranjero? ¿Habria algun problema con intervencion de armas o algo?

Gracias

joskur2000
Fogueo
Fogueo
Contactar:

Mensajepor joskur2000 » 12 Nov 2011 08:26

mariamoreno escribió:Buenas ,

¿Alguien sabe donde comprar el kit de conversión Roni para Glock a buen precio? No baja de 500...

https://www.youtube.com/watch?v=nZKTAoV0nJ4

Este artilugio lo puedo comprar en el extranjero? ¿Habria algun problema con intervencion de armas o algo?

Gracias

Hasta donde yo sé, la instalación de este KIT en un arma de fuego real está penado por la ley, según explican aquí https://www.nidec.es/es/culatas-y-pistol ... ctico.html Así que, supongo, sí tendrás muchos problemas en la IA.
Un saludo

Gonosuke
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor Gonosuke » 12 Nov 2011 09:01

La vdad es que chulo si es y si ya le añades el cargador de 33 pues mas que mejor lamentablemente en españa la legislacion mediocre que poseemos nos coloca a la cola tanto de la logica como del sentido comun en este apasionado mundo de las armas.
Y cambiando de tema........ Alguien sabe si en andorra el tema de piezas y cargadores de la glock está mas barato que aqui? Por otra parte he oido rumores de que el año que viene Ravell (bcn) dejara d ser distribuidor de glock, alguien sabe algo de eso lo digo porque ahora mismo son los más baratos en tema de cargadores y algunas otras piezas?

glockvalladolid
Fogueo
Fogueo
Contactar:

Mensajepor glockvalladolid » 14 Nov 2011 16:14

Buenas estoy pensando en comprarme una glock 17.. y si tengo dinero el roni o el kpos ese que es una chulada aunque sea por capricho

¿Alguien puede explicarme lo de las generaciones de glock? ¿Por donde vamos ahora? Estuve mirando y no encuentro las diferencias ..

gracia
El problema de España no es que un nacionalista pida el oro y el moro, sino que se lo den

corvo
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor corvo » 14 Nov 2011 16:47

glockvalladolid escribió:Buenas estoy pensando en comprarme una glock 17.. y si tengo dinero el roni o el kpos ese que es una chulada aunque sea por capricho

¿Alguien puede explicarme lo de las generaciones de glock? ¿Por donde vamos ahora? Estuve mirando y no encuentro las diferencias ..

gracia

Ahora mismo vamos por la Gen 4 y como te lo explicaría, la Gen. 1 fue la primera serie que salió. Posteriormente acometieron algún cambio y salió la Gen. 2 y así hasta hoy en día. ¿Cambios? la verdad pocos, dibujo y forma de la empuñadura extractor de cargador un poco más grande y pocas cosas más, lo más importante de esta marca es que no tocan mucho el producto y en ocasiones creo que más que para mejorarlo es para darle otro aire y seguir encaprichándonos.
Adjuntos
Hombre, no vamos a ser menos, los Glockeros somos una raza, asi que empezaré yo mostrandola, con sus recients 130
Glock Gen 1, 2, 3.
Hombre, no vamos a ser menos, los Glockeros somos una raza, asi que empezaré yo mostrandola, con sus recients 131
Glock 19 Gen 4
ImagenImagen

glockvalladolid
Fogueo
Fogueo
Contactar:

Mensajepor glockvalladolid » 14 Nov 2011 19:39

Gracias por la explicación me a quedado claro,me cojeré una Gen 4 :)

corvo escribió:
glockvalladolid escribió:Buenas estoy pensando en comprarme una glock 17.. y si tengo dinero el roni o el kpos ese que es una chulada aunque sea por capricho

gracia

Ahora mismo vamos por la Gen 4 y como te lo explicaría, la Gen. 1 fue la primera serie que salió. Posteriormente acometieron algún cambio y salió la Gen. 2 y así hasta hoy en día. ¿Cambios? la verdad pocos, dibujo y forma de la empuñadura extractor de cargador un poco más grande y pocas cosas más, lo más importante de esta marca es que no tocan mucho el producto y en ocasiones creo que más que para mejorarlo es para darle otro aire y seguir encaprichándonos.
El problema de España no es que un nacionalista pida el oro y el moro, sino que se lo den

sysop
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Contactar:

Mensajepor sysop » 15 Nov 2011 00:22

Aqui mi GLOCK 19 de 4ªGen. la unica modificacion el LaserLite RL1 y el concector a 2 kilos. Para navidad si espero hacerle algun cambio mas.

Un saludo.
Adjuntos
Hombre, no vamos a ser menos, los Glockeros somos una raza, asi que empezaré yo mostrandola, con sus recients 150

general
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor general » 15 Nov 2011 01:04

bonito invento, pero lo mejor de la foto... esas puntas de plomo troncoconicas de punta hueca. conde las has pillado?

sysop
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Contactar:

Mensajepor sysop » 15 Nov 2011 15:48

Es la Fiocchi Black Mamba que distribuye Borchers, la tienes en cualquier armeria que vendan municion Fiocchi, que es la mas normal en España, te la pueden vender en caso de que la tengan en el momento o pedirtela a Borchers si no la tienen en la armeria y tenerla en una semana en la armeria.
Una de las mejores municiones que he utilizado en mi via, lo malo de ellas es el precio, un poco caras.

https://www.borchers.es/policial/ficha.p ... t=8&id=735

Un saludo

PD: no es punta hueca, es punta expansiva.

Volver a “Armas Cortas”