Interesante artículo publicado en El Mundo recientemente:
'Guerra de pagarés' en el escaparate bancario.
https://www.elmundo.es/elmundo/2011/10/1 ... 02437.html
Muy interesante todo el artículo.
Destaco entre otras cosas:
¿Hay riesgo de perder la inversión?
Si el depósito -el producto de inversión más conservador- está garantizado hasta 100.000 euros por el FGD, la solvencia del pagaré viene ligada únicamente a la de la entidad financiera, por lo que una quiebra de ésta podría suponer un impago de la inversión.
"El pagaré entra en el grupo de 'depósito no garantizado', lo que coloca a su propietario en las últimas posiciones en la cadena de cobro si el banco cae",
Un saludo
PARA LOS QUE TENGAN DINERO AHORRADO
- Komprasman
- 505 Gibbs
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Re: PARA LOS QUE TENGAN DINERO AHORRADO
Me voy a pulir hasta el ultimo chavo que me quede para no dejar nada a estos sujetos, ademas, el ahorro es una falta de Fe en la Providencia.
Saludos cordiales.
P.D. Si el Gobierno no solo no ahorra, sino que tira a chorros nuestro dinero, ¿por qué tengo yo que ahorrar?.

Saludos cordiales.
P.D. Si el Gobierno no solo no ahorra, sino que tira a chorros nuestro dinero, ¿por qué tengo yo que ahorrar?.

No hay cosa más rica que rascar donde pica.-Refrán Español.
Re: PARA LOS QUE TENGAN DINERO AHORRADO
Lo flipante es que empieza la campaña, unos dicen que hay que beneficiar al ahorrador y austeridad, y otros que hay que sangrar al que ha ahorrado y que hay que promover el gasto (será el privado porque al público no le queda ni 1€), son cosas que no se entienden, pero asínnn nos va. Pues me viene a la mente lo que se suele decir, al final, el que se lo gasto en putas y en alcohol habrá sido el más beneficiado
.
Por lo que comentas de esta inversión... conozco a alguno que invirtió en Rumasa
. No creo que pase, pero no me la juego, mejor comprar unas TLF. BBVA. o SAN y juegas con un Dividendo seguro y son empresas que el día que cierren, cierra toda España. Me fío más de uno de esos que de cualquier Gobierno.
Saludos,

Por lo que comentas de esta inversión... conozco a alguno que invirtió en Rumasa

Saludos,
Volver a “Conversación General”