Un saludo a todos. Necesito conseguir la pieza de retenida derecha de mi cz 85. Alguien las tiene en España? En internet solo las he encontrado en una armeria australiana, pero no sirven fuera de Australia Si alguien pudiera ayudarme estaria muy agradecido.
Mikel
:((2
Recambio para cz 85
Recambio para cz 85
  Â
RE: Recambio para cz 85
Cualquier armería que trabaje el tema de arma corta te la puede conseguir, barata no es, creo recordar que unos 75 euros me costó una ya que según el armero el importador español (Aguirre y Cia) es de los caros-caros pero de fuera tardaba mas.

When i was just a baby,
my mama told me, "son,
always be a good boy,
don't ever play with guns,"
my mama told me, "son,
always be a good boy,
don't ever play with guns,"
La mia se rompió hace unos dias . y como no sirve para nada ,no la repongo.Dispara igual, aunque deja el arma algo fea. Saludos
.[color=#000000][/color]
Hombre en mi caso la pistola no funciona igual, el eje de la retenida no queda exactamente igual de centrado, tambien el muelle que sujeta el mecanismo (una especie de muelle-pasador) pierde tensión, con lo cual de vez en cuando la corredera tras el disparo queda abierta a pesar de tener bala en el cargador, con el consiguiente cabreo. Como hasta el momento de la rotura funcionaba bien, deduzco que de ahí vienen los males. Tambien es verdad que otro tirador del club tuvo el mismo problema de rotura en la suya y el arma funcionaba correctamente sin dicha retenida, pero por lo visto no es mi caso. ¿ Por cierto nadie tendra una huerfana por ahi?
Un saludo a todos y feliz año.
:((2 :da
Un saludo a todos y feliz año.
:((2 :da
  Â