Hola Amigos.
Voy a tener la oportunidad de poder hacerme con una pistola, de entre las cuales se encuentran las bien conocidas STAR y LLAMA.
La munión seria en 9mm Parabellum.
Los modelos que más me gustan son, la STAR, como la Colt 1911, no recuerdo el modelo, y la LLAMA M82.
Es en una subasta, y no se que modelos de ellas hay exactamente.
Cuales me recomendais??
Cuales son los pros y los contras de cada una??
Un cosdial saludo de Lisar.
Dusdas, pros y contras entre STAR y LLAMA.
- marroyol
- Guardián
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Re: Dusdas, pros y contras entre STAR y LLAMA.
Si puedes empuñarla, hazlo, una es de cargador de doble hilera y la otras es monohilera y se adaptan mejor a unas manos que a otras.
También depende de para que la quieres usar, para precisión a mi me va mejor la STAR pero para recorridos de tiro debería ser la LLAMA M82 por la capacidad del cargador y la doble acción.
También depende de para que la quieres usar, para precisión a mi me va mejor la STAR pero para recorridos de tiro debería ser la LLAMA M82 por la capacidad del cargador y la doble acción.
Las armas tienen solamente dos enemigos.
El óxido y los políticos.
El óxido y los políticos.
- SamColt
- Usuario Dado de Baja
Como bien te dice Marroyol,irá en consonancia que uso y que es lo que esperas de ella.
Ambas son armas robustas y bien fabricadas,si bien la Star B o super B,pues dices que es del 9 para,son hechas de forja,la llama m82 esta hecha de microfusión,pero no tiene mayor problema,solo es un dato.
Explicanos exactamente para que la quieres y podremos orientarte más.
Añado como posibilidad la star Bkm,pues suele verse en las subastas.
Saludos
Ambas son armas robustas y bien fabricadas,si bien la Star B o super B,pues dices que es del 9 para,son hechas de forja,la llama m82 esta hecha de microfusión,pero no tiene mayor problema,solo es un dato.
Explicanos exactamente para que la quieres y podremos orientarte más.
Añado como posibilidad la star Bkm,pues suele verse en las subastas.
Saludos
Como bien dicen los compañeros, el uso que le vayas a dar es condicion indispensable a la hora de elegir.
Pero tambien debes tener muy en cuenta la enorme escasez de repuestos para la LLAMA. La simple rotura de la cacha derecha, puede suponerte un buen problema, y es una de las debilidades conocidas de la M82, y si se te rompe el rampon del cañon, que tambien es problema conocido, peor todavia.
Para la STAR encontraras de todo, a no ser que sean piezas fundamentales.
Pero tambien debes tener muy en cuenta la enorme escasez de repuestos para la LLAMA. La simple rotura de la cacha derecha, puede suponerte un buen problema, y es una de las debilidades conocidas de la M82, y si se te rompe el rampon del cañon, que tambien es problema conocido, peor todavia.
- SamColt
- Usuario Dado de Baja
-STAR- escribió:Como bien dicen los compañeros, el uso que le vayas a dar es condicion indispensable a la hora de elegir.
Tengo que coincidir en el tema recambios,de que para llama hay más dificultad.
Star en cambio puedes conseguir bastante cosa en iparguns.
Saludos
-
- .300 Win Mag
- Contactar:
Hola:
No estoy muy seguro, pero he oido que los repuestos de, rampón por ejemplo, Bereta son inguales.
Saludos.
No estoy muy seguro, pero he oido que los repuestos de, rampón por ejemplo, Bereta son inguales.
Saludos.
Montelongo tiene razón, de la Beretta 2 el rampon es el mismo, quizas muy pequeños ajustes, y se consigue facilmente