cual de esta os gustan mas, es mi regalo de reyes y no se cual escoger, echarme una mano por favor, y si alguien las conoce que me cuente:
pistolas:
Röhm RG 96
ME 69 Springfield
revolver:
Chief Special
ME 38 Compact. saludos y gracias a todos
pd el otro modelo es que sale en mi foto
ayuda que comprar
- jcsanroman
- .44 Magnum
- Contactar:
- Estado: Desconectado
ayuda que comprar
               Â
- mmmmm
- Guardián
- Contactar:
RE: ayuda que comprar
[citando a: jcsanroman]
cual de esta os gustan mas, es mi regalo de reyes y no se cual escoger, echarme una mano por favor, y si alguien las conoce que me cuente:
pistolas:
Röhm RG 96
ME 69 Springfield
revolver:
Chief Special
ME 38 Compact. saludos y gracias a todos
pd el otro modelo es que sale en mi foto
Las has tenido en la mano? que te gusta mas...revolver o pistola.....
- jcsanroman
- .44 Magnum
- Contactar:
no las he tenido en mano, pero son de buena calidad, alemanas.yo tengo 2 revolveres un colt 38 y una magnu, y 5 pistolas, p99, police, p22, mini, blow.
               Â
- mmmmm
- Guardián
- Contactar:
no las he tenido en mano, pero son de buena calidad, alemanas.yo tengo 2 revolveres un colt 38 y una magnu, y 5 pistolas, p99, police, p22, mini, blow.
Yo tengo las 4..te cuento....la rohm..esta genial(para mi la mejor) pero es plastiquera tipo la p99....la springfield...es un tocho..a mi me encanta..pesa ...es muy robusta...y es toita hierro....pero hierro consistente....el me 38 compact...esta genial...muy bueno ,me encanta...y el revolver chief special...una mierdecilla..je,je,je...vamos...de calidad buena..pero muy pequeñin....demasiado....
te aviso que la obstruccion del cañon en todas es muy sobresaliente...(por si no te gusta,yo lo odio)(la unica que si es un poco antigua tiene el cañon bastante disimulado es el revolver compact,si el PTB es superior a 542...ya viene muy obstruida.
- jcsanroman
- .44 Magnum
- Contactar:
¿la rohm es de grande como p99? es que me parece demasiado, cual me recomiedas de tamaño medio tipo a p22 o similar,¿que tal la Röhm RG 88 ó 70.? lo del cañon tienes razon es una mierda, pero bueno tengo buena mano con la dremel,.;Me he pillado la bruni beretta p4, me llegara el lunes o miercoles, me la manda de fuera, que tal es?. ¿alguien me puede recomendar una tienda alemana? de confianza. gracias
               Â
-
- 375 HH Magnum
- Contactar:
El revolver as una chulada y las otras no se quedan detras
Saludos
Saludos
A CIERTOS HOMBRES SE LES DEBERIA _COMPRAR _POR LO QUE VALEN Y VENDER POR LO QUE ELLOS CREEN QUE VALEN.....Aunque ahora valen menos aun seria negocio
[/b]
afiliado a ANARMA Nº489
[/b]
afiliado a ANARMA Nº489
- mmmmm
- Guardián
- Contactar:
¿la rohm es de grande como p99? es que me parece demasiado, cual me recomiedas de tamaño medio tipo a p22 o similar,¿que tal la Röhm RG 88 ó 70.? lo del cañon tienes razon es una mierda, pero bueno tengo buena mano con la dremel,.;Me he pillado la bruni beretta p4, me llegara el lunes o miercoles, me la manda de fuera, que tal es?. ¿alguien me puede recomendar una tienda alemana? de confianza. gracias
La bruni...està genial...pero...grande eh...a mi me encanta...y para ser bruni...genial.
La rohm..es grande como la p99...las rg88 y 70...tipo ppk...buenas....pero si quieres algo...distinto...pillate una weirauch hw 94....es todo acero...una calidad que te CAGAS....utiliza municion de 9mm pero de revolver...y es una pasada....la mejor pistola que hay en detonadora...la hay pavonada e inox....te pongo alguna foto.
TIENDAS ALEMANAS DE CONFIANZA:
www.sportwaffen-schneider.de y triebel online shop...esta ultima tambien està en ingles y funcionan muy bien.
- jcsanroman
- .44 Magnum
- Contactar:
te voy a volver loco, muchas gracias por todo, no entiendo mucho el aleman, se puede pagar con tarjeta. lo he intentado en la 1º , y me dan yo creo, deduzco un numero de cuenta. me puede comentar cuando tengas tiempo, gracias
               Â
- mmmmm
- Guardián
- Contactar:
te voy a volver loco, muchas gracias por todo, no entiendo mucho el aleman, se puede pagar con tarjeta. lo he intentado en la 1º , y me dan yo creo, deduzco un numero de cuenta. me puede comentar cuando tengas tiempo, gracias
A mi...no me vuelves loco...te mando un privado.
- jcsanroman
- .44 Magnum
- Contactar:
alguien conoce este revolver.¿que tal es?
Smith u. Wesson COMBAT Nickel
gracias.
¿alguien conoce esta pagina? ¿es de confianza?
https://sotisbg.com/shop/index.php?curre ... anguage=en
Smith u. Wesson COMBAT Nickel
gracias.
¿alguien conoce esta pagina? ¿es de confianza?
https://sotisbg.com/shop/index.php?curre ... anguage=en
               Â