Estube mirando esta web pero no encuentro los cargadores tipo "banana" para el vz58, la unica esperanza es que sirvan los del vz58 cal223 q en esta version si son como los de ak
Samopal vz 58 222r
- elsantoangel
- 375 HH Magnum
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Re: Samopal vz 58 222r
Estube mirando esta web pero no encuentro los cargadores tipo "banana" para el vz58, la unica esperanza es que sirvan los del vz58 cal223 q en esta version si son como los de ak
"Es mas facil engañar a la gente, que convencerlos que han sido engañados ..." Mark twain
https://www.fiol-mallorca.com/tienda/pro ... ts_id=2411 Tambien voy a preguntar en Alvarez (Madrid) y si tienen me llevo el arma y pruebo que entren bien.
Socio Anarma nº 120 "Se insaciable,cuida de tu salud, se un caballero, cree firmemente en ti mismo y saltate a la torera las limitaciones" Arnold Schwarzenegger
- elsantoangel
- 375 HH Magnum
- Contactar:
que version tienes?
Pues si le valen hazmelo saber por favor que estoy pendiente de pedir dos cargadores de plastico y me interesan mas los del tipo "AK"
En "FIOL" los he visto pero llame y ya no estarian
...
En este mismo post alguien dijo que los del VZ58 7,62 le sirven al cal.222
Pues si le valen hazmelo saber por favor que estoy pendiente de pedir dos cargadores de plastico y me interesan mas los del tipo "AK"
En "FIOL" los he visto pero llame y ya no estarian

"Es mas facil engañar a la gente, que convencerlos que han sido engañados ..." Mark twain
Pues si ya no los tienen no se de ningun sitio mas lo unico como ya dije preguntare en Alvarez y si tienen cuando me pase por alli me llevo el arma y compruebo que le sirva el cargador.
Socio Anarma nº 120 "Se insaciable,cuida de tu salud, se un caballero, cree firmemente en ti mismo y saltate a la torera las limitaciones" Arnold Schwarzenegger
Se me olvidaba, tengo el sporter .222, aunque con culata, guardamanos y pistolet de Zahal, freno de boca de Rksplus, un punto rojo atn (primero le puse un censurada por spam pero se iba el cero a la meca) una correa de un punto tambien de Zahal y un bipode-grip copia o replica del que tienen en Zahal, aunque le voy a poner uno como el harris corto, a ver que tal, saludos.
elsantoangel escribió:que version tienes?
En "FIOL" los he visto pero llame y ya no estarian...
En Fiol los tienen 7,62 originales tipo surplus, los he visto esta semana. Dudo de que valgan pero tal vez te puedan mandar uno y seguro que si no te vale te lo dejan devolver, habla con Jaime Fiol que no pone nunca pegas.
- elsantoangel
- 375 HH Magnum
- Contactar:
Gracias 9-largo, como quiero comprar municion en fiol ya de paso hare las gestiones con esta persona q comentas haber q podemos hacer con el cargador
es q soy un friki sin remedio ejejeje
es q soy un friki sin remedio ejejeje
-
- .30-06
- Contactar:
Vuelvo a decir como dije anteriormente que si que valen y en 10 minutos pongo fotos que lo corraboran. Animo!!! es un rifle de pm.!!!
- elsantoangel
- 375 HH Magnum
- Contactar:
tanqueskalinka escribió:Vuelvo a decir como dije anteriormente que si que valen y en 10 minutos pongo fotos que lo corraboran. Animo!!! es un rifle de pm.!!!

cuando puedas pon esas fotos que me vas a alegrar el dia

- moicano81
- .300 Win Mag
- Contactar:
aqui teneis una posible alternativa al tema de los cargadores https://www.nidec.es/es/armas/arma-larga ... 222-2.html
de este modo se pueden utilizar cargadores de ar15 y problema solucionado.
saludos
de este modo se pueden utilizar cargadores de ar15 y problema solucionado.
saludos
The only easy day was yesterday
Fuciliere di marina anfibio
Battaglione San Marco
Per mare per terram
Fuciliere di marina anfibio
Battaglione San Marco
Per mare per terram
- Juanjo10_1
- 375 HH Magnum
- Contactar:
Habrá que ver como tiene la retenida del cargador para cambios rápidos, pero en principio parece una buena solución.
- elsantoangel
- 375 HH Magnum
- Contactar:
Al final creo q comprare un cargador de banana del 7,62 y probare por mi mismo si es verdad eso que dicen
Otra opcion es usar un cargador de banana del cal223 que haberlos los hay y como son calibres tan similares creo q deben ser iguales los cargadores, de hecho los de plastico dicen en su descripcion que son para cal.222-223 asi que ........
El problema es si habra pegas para traer cargadores desde USA, pq estoy buscando y aqui en europa no doy con una web para pedirlos. Ponen pegas para traer cargadores o culatas pej?
tambien intentare pedirlos al fabricante checo si este pone pegas, adios capricho
Otra opcion es usar un cargador de banana del cal223 que haberlos los hay y como son calibres tan similares creo q deben ser iguales los cargadores, de hecho los de plastico dicen en su descripcion que son para cal.222-223 asi que ........
El problema es si habra pegas para traer cargadores desde USA, pq estoy buscando y aqui en europa no doy con una web para pedirlos. Ponen pegas para traer cargadores o culatas pej?
tambien intentare pedirlos al fabricante checo si este pone pegas, adios capricho

- Juanjo10_1
- 375 HH Magnum
- Contactar:
Pues siendo una fábrica europea no debieramos tener problemas para traer esas cosas que no son piezas fundamentales, supongo que en Alemania se comercializarán, como no se alemán ando pez, pero seguro que algún compañero puede ayudar a buscar quien los mande a España.
Ahora que si va bien, nada como el adaptador y cargadores normalizados de AR-15.
Ahora que si va bien, nada como el adaptador y cargadores normalizados de AR-15.
- elsantoangel
- 375 HH Magnum
- Contactar:
mira, estoy probando con los distribuidores europeos CSA, en alemania no lo tienen, en republica checa si pero espero la respuesta
Es que eso de probar una cosa y que luego no valga pues jode un poco y claro respeto las opiniones de todos pero la rumorologia no me gusta. De oidas dijeron algunos ver una elefante haciendo esqui acuatico
Es que eso de probar una cosa y que luego no valga pues jode un poco y claro respeto las opiniones de todos pero la rumorologia no me gusta. De oidas dijeron algunos ver una elefante haciendo esqui acuatico

-
- Usuario Baneado
elsantoangel escribió:mira, estoy probando con los distribuidores europeos CSA, en alemania no lo tienen, en republica checa si pero espero la respuesta
mira he tenido el vz58 en 7,62x39 y no creo que alimente ese cargador mas de dos disparos en el calibre 222rem ,solo con ver la diferencia de diametro entre los culotes y que el 7,62 es muy conico...ahora tu mismo crees que si fuera facible-compatible los checos hubieran diseñado y fabricado un cargador especifico?vamos la logica dice que no.
la mejor opción es el adaptador de cargadores de ar15 no es caro y los cargadores de ar15 son fáciles de conseguir y economicos.ahora tu mismo todo lo mas no compres muchos solo uno y haces la prueba...
un saludo
- Juanjo10_1
- 375 HH Magnum
- Contactar:
Y si no vale (como me temo) yo te compraría el de 7,62X39 sin problemas.
- elsantoangel
- 375 HH Magnum
- Contactar:
blackrifle escribió:elsantoangel escribió:mir
mira he tenido el vz58 en 7,62x39 y no creo que alimente ese cargador mas de dos disparos en el calibre 222rem ,solo con ver la diferencia de diametro entre los culotes y que el 7,62 es muy conico...ahora tu mismo crees que si fuera facible-compatible los checos hubieran diseñado y fabricado un cargador especifico?vamos la logica dice que no.
la mejor opción es el adaptador de cargadores de ar15 no es caro y los cargadores de ar15 son fáciles de conseguir y economicos.ahora tu mismo todo lo mas no compres muchos solo uno y haces la prueba...
un saludo
Hombre eso lo tengo claro, dudo de que el cargador del 7,62 funcione en el cal.222 SEGURO QUE NO, pero alguien aqui juro y per juro que si
Ahora lo q planteo el si el cargador curvo del cal.223 si puede valer para el cal.222 ya que son muy similares, el problema es q aqui en españa no hay
Esta bien eso q comentais del ar-15 pero es solo un capricho de estetica friki q me gusta el cargador tipo "AK"

-
- Usuario Baneado
el cargador del 223 le vale por que es el mismo que usa para el 222rem (el vz es el mismo solo cambia el cañón el resto del arma es mismo...!!)en fin la curvatura del cargador la da la conicidad del cartucho que aloja y el 223 ,222 es apenas conico todo lo contrario que el 7,62x39 el que perjura que vale no aporta ninguna prueba que eso sea posible,en fin no le des mas vueltas al asunto.
un saludo
un saludo
Volver a “Rifles y Carabinas de Precisión”